Coraje y valentia Desarrollo Personal AportAmor

Fibromialgia Ansiedad Depresión Fobias Sobrepeso Dependencia…saliendo de los infiernos

La ansiedad y la depresión no es una enfermedad, es un síntoma

en enfermedad degenera gracias al infructuoso encuentro de soluciones dentro del sistema sanitario, cuyos profesionales no son formados para la salud, sino que son formados para la enfermedad en beneficio al sistema farmacéutico, la industria alimenticia y de consumo que genera y nos convierte en sus clientes perfectos. De hecho la profesión de medico es la que mas alto índice de suicidios tiene, muchos al ver cual es la verdad de las mentiras que nos cuentan, y darse cuenta que realmente no pueden ayudar con esa formación a sanar a nadie, ni siquiera a ellos mismos, con su licencia para matar, no encuentran salida Este proyecto precisamente va de encontrar la salida a cualquiera del dolor o sufrimiento en el que estés. Nos enfermamos gracias a la ignorancia y a la ninguna atención a los síntomas con los que acudimos al medico. Tratar la causa real del síntoma, es la solución. Así de sencillo pero así de complicado, ya que el sistema sobrevive gracias a lo que acaba convirtiéndose en enfermedades, tanto físicas como emocionales, por el sencillo motivo que no fueron tratadas correctamente.

Coraje y valentia Desarrollo Personal AportAmor
Coraje y valentía Desarrollo Personal AportAmor

Transcripción:

La ansiedad se me empezó a presentar a los 17 años, sentía como hormigueo, me desmayaba, llegaba a realmente desmayarme, se me secaba la boca… así empezó, luego según iba pasando la vida, los acontecimientos… iba al médico me daban pastillas, empecé no sé desde los 17-18 años con antidepresivos, ansiolíticos… pero como la cosa no se solucionaba por por arte de magia, como si una tirita tuviera la capacidad de curar una infección (metafóricamente hablando) los años fueron pasando y los síntomas fueron acrecentándose a cada vez peor. Entonces ya el cuadro YA era depresión. Visitas a psicólogos, cuatro diferentes tratamientos en diferentes años de psiquiatras. Tratamiento psiquiátrico médico químico.

Fibromialgia; empezó con pinchazos por los músculos, luego ya era ya todo el cuerpo. Llegué a pensar incluso que tenía cáncer de huesos por el dolor tan insoportable que llegué a soportar y a sufrir de una forma inhumana.

Fobias, llegué a tener miedo a vivir. Miedo a vivir. Miedo hacer algo cotidiano que no parece que represente ninguna dificultad.

Me convertí en un pozo sin fondo, de hecho cuando toque fondo… toque fondo muchas veces, llegué a sobrepasar los 50 kg de sobrepeso mi peso normal.

Quise quitarme del medio, de donde estoy… porque no encontraba solución hay tantísimo sufrimiento, a tantísimos infiernos… todo esto en un proceso inconsciente de enajenación mental transitoria de ese ego y esa ignorancia y ese sistema de creencias que no nos sirve para realmente disfrutar, ni ser feliz, ni poder amar.

Hasta que en el 2013 encontré el principio de todo, gracias a un curso que hice de desarrollo personal y desde entonces esa es Mi Divina obsesión: formarme, transFormarme y hoy en día, gracias a todo lo que he aprendido, tengo la capacidad de poder ayudar a las personas que así lo decidan cuando sea el momento y el nivel de consciencia les permita dar el paso de encontrar las soluciones y las salidas a la oscuridad de todos esos infiernos.

La ansiedad en realidad no es una enfermedad y la depresión tampoco, es un síntoma, lo que pasa que no están formados para darnos las soluciones. Yo las encontré.

Gracias al desarrollo personal aprendí a sanar mi salud física y mi salud emocional, por eso existe desarrollo personal AportAmor

La ansiedad es una sensación de vértigo, de inseguridad.

Lo que no sabía entonces es que en realidad era como una señal de alarma que estaba intentando comunicarse conmigo, entonces yo como no encontraba sosiego, ni paz, ni seguridad en mi, empecé a buscarla en los demás, en las relaciones, en las amistades, en las parejas.

Me convertí en codependiente emocional hacía lo que fuera con tal que estuvieras a mi lado.

Me convertí en una chantajista emocional, sin yo saberlo, ni ser conscientes.

Viví lo que significo mi peor versión.

Pensaba que hacía el amor con mis actos y nada que ver. Era una especie de capitalismo emocional, prostitución emocional: yo te doy a cambio de algo.

No era consciente realmente de que no tenía una autoestima sana. Cuando descubrí eso, ahí empezó el viaje hacia mí Libertad Emocional.

Se requiere corajecoraje para ser uno mismo y coraje para meterse dentro de uno mismo. No conozco coraje más grande que ese. Osho.

Desarrollo Personal AportAmor para proteger Tu Luz y lo mejor de ti: Tu Libertad. Para desbloquear las áreas que necesiten de ayuda en tu vida existe AportAmor. Te espero.

Siéntete libre para comentar

Siéntete libre para decidir

Siéntete LIBRE

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.