Como un guerrero después de la batalla, agotado te tocará a ti HACER JUSTICIA subir lo mejor de ti al pedestal y bajar a toda esa marabunta para no terminar tú finalmente cometiendo las mismas INJUSTICIAS que ellos

INJUSTICIAS

En tu camino de EvoLUZiON y en cada escalón que subas de Consciencia puede que lo pases realmente mal…

además y para más INRI también habrá quién ose asegurar que eso es que no has subido de nivel, ni estás en esencia o que si no consigues lo sanamente posible, es tu culpa, que no has hecho lo correcto.

Cada vez entiendo más lo que significa ser alguien capaz de ver a vista de pájaro. Ver a la perfección quién actúa desde sus máscaras y sus encajados disfraces convirtiéndolos en su versión minimizada y quiénes tienen los cojones de asumir su GRANDEZA ante esa marabunta de desalmados, y a pesar de los golpes de puertas que cierran, mientras van dejándote a su paso en mierda que creen que eres, cuando sólo te usan como su proyección.

Tú no eres eso, por eso, Aunque te encantaría sentir Amor y apoyo, en esta travesía tocará desierto muchas veces y llorar mientras somos y no comprender la vida y dudar hasta de ti, de tu divinidad, tu esencia y sabiduría, por no comprender tanta injusticia…

Como un guerrero después de la batalla, agotado te tocará a ti HACER JUSTICIA subir lo mejor de ti al pedestal y bajar a toda esa marabunta para no terminar tú finalmente cometiendo las mismas INJUSTICIAS que ellos

Aquí va mi conjuro sanador: en algún momento de ese mal sueño, sentirás la revelación y la Epifanía para recordar «protegerte a ti». Como un guerrero después de la batalla, agotad@ te tocará a ti HACER JUSTICIA: subir lo mejor de ti al pedestal y bajar a toda esa marabunta para no terminar tú finalmente cometiendo las mismas INJUSTICIAS que ellos, contra lo mejor de ti.

Persiste Resiste Existe Nivel de consciencia +10 Desarrollo Personal AportAmor

Muchos te dirán que NO, que lo haces mal (como dice la canción de ahí abajo «Les falta valor») y yo te digo que SI. SI y si.

Capitán de tu Destino AportAmor, porque teniéndote a ti, mientras Haces lo que debes para sostenerte ante las tormentas, que salga el sol por donde quiera porque «aquello por lo que has luchado Lo vas a tener»

Dejar atrás personas y comportamientos tóxicos AVISO ® Aporta o Aparta

es importante para este proceso que estás haciendo que comentes lo que consideres oportuno y que tras cada lección  escribas en la caja de comentarios

  • ¿Qué has integrado en ti de estas palabras y videos? 
  • ¿Qué 3 nuevas acciones vas a hacer? Te leo por aqui o dentro de los comentarios de los videos de youtube AportAmor

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.