TDAh Genios como Tú con Déficit de Aburrimiento e HiperCreatividad. Cerebro con Alta extroversión

“Un cerebro altamente extrovertido tiene el sistema de recompensa más activado. Es más sensible necesitar estímulos externos”. Por eso es imprescindible comprender el funcionamiento de por qué haces lo que haces y necesitas lo que necesitas.

  • Si tienes una alta necesidad de diversión, variedad, hacer muchas cosas, estar ocupado y entretenido, tienes que tener la consciencia y tu desarrollo personal adecuado a ti, para no terminar en hábitos y comportamientos nocivos.

También es importante la alimentación y que suplementación es necesaria para nuestro tipo de sistema nervioso. Pues una carencia de algún nutriente puede desencadenar una crisis incluso ataques de ansiedad no solo por no tener gestión emocional adecuada, sino porque le falta la ganasolina adecuada a tu motor. “Esta personalidad Tiene menos sensibilidad a los estímulos aversivos, adversos o negativos. Por ello los castigos no son muy eficaces en estas personas.

Tienen menos desarrollada el área cerebral encargada de la planificación. Por ello suelen ser más impulsivos y viven más el momento. Planifican menos”. No hay nada de malo en ser como somos, pero si no usamos el manual de instrucciones correcto a nuestra personalidad podemos llegar a destruirnos desde nuestra peor versión por no saber cómo hacer para sentirnos bien, pero desde lo saludable y que nos aporta equilibrio y completud.

En breve haré un video sobre las necesidades emocionales y comprenderás mejor porqué y para qué haces lo que haces y lo más importante;

¿Estas siendo desde tu peor versión haciendo cosas que pese a que crees que te hacen bien (cual yonki tomando su droga) tomando decisiones que no son saludables ni sostenibles en el tiempo, o estas siendo y decidiendo desde tu mejor versión, haciendo cosas que son saludables, buenas realmente y sostenibles en el tiempo?.

Te leo en comentarios del video.

Tienes tu casa en AportAmor para recordarte y recobrar que eres Libre cuando expresas tu Ser. Con Amor por ti y por mi, Nos Amo.

Lucia Celis

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.