Biografia para El Alma de Davinia Nieto

Testimonio Lucia Celis AportAmor y su Biografía para El Alma de Davinia Nieto

Encuentros con Alma Davinia Nieto ReEncontArte

Biografía para El Alma de Davinia Nieto

Algo que me ha enseñado el estilo de vida que llevo desde aquel Octubre del 2013 donde decidí emprender mi camino de evolución y consciencia en el Desarrollo Personal adecuado a cada uno de mis síntomas es, entre otras maravillas y aprendizajes, esta frase: “Sólo tenemos aquello que no podemos perder en un naufragio” en este video artículo reflexionamos al respecto

¿Por qué te cuento esto del naufragio? Porque a veces acumulamos tanto física como emocionalmente cosas que sobran, que obstaculizan el creCimiento o el equilibrio y armonía enérgica en nuestra vida.

Biografia para El Alma Davinia Nieto Graciasatiesposible

Normalmente aprovechamos las mudanzas para hacer limpieza de lo superfluo, lo que sobra, lo que no aporta en nuestra vida, y si además tenemos que economizar espacio, pues con mas motivo de irnos quitando objetos, muebles, ropa que ya cumplieron su función y que ahora será reciclado por otras personas.

Resulta que desde que han llegado a mi casa los artículos que me envió Davinia Nieto personal y físicamente, después de haber tenido nuestra sesión online, además de habernos conocido en persona, cada uno de los objetos que llegaron a mi, sobre todo la piedra, tienen un valor emocional tan poderoso y con una influencia tan positiva en mi que si tuviera que hacer otra mudanza, y por eso el recordatorio del naufragio, esta piedra, que para mi en un ancla de poder, se iría en el espacio que usamos para las mudanzas.

En nuestro Desarrollo Personal muchos aprendizajes son intangibles y nuestras decisiones construirán de muchas maneras mundo mejores y veremos materializadas de muchas maneras nuestro creCimiento, a través de Relaciones Sanas, viajes, experiencias, creaciones, mi perro Cándido, la metamorfosis de la mariposa y en este caso Davinia Nieto (una hada que apareció en un momento crucial para mi), lo que ha hecho en mi vida es afianzar Símbolos y valores que para mi son importantes. Libertad, la simbología de las plumas, volar, La Llave de Libertad, Amor… así que no puedo mas que recomendar este servicio que ha significado para mi vida sumar en positivo.

Davinia Nieto ha acariciado con sus actos, el propósito de mi alma para traerme oxigeno, Luz, Amor, y aliento en un momento en el que verdaderamente lo necesitaba.

Aquí el video que hice recibiendo el trabajo de Davinia Nieto para mi

Y ha sido tan valioso y poderoso para mi este servicio, que me acompañará siempre en mi maleta vital.

Gracias Davinia Nieto por aportar nutrientes y semillas de grandeza a este proyecto y a mi.

Con Amor por nuestros procesos: Nos Amo.

Desarrollo Personal AportAmor

AlmaTe de Amor ❤ Armate de Valor

Davinia Nieto: Biografía para El Alma, Joyas de La Naturaleza y Meditaciones personalizadas

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.