Desaparecí entre codependencias emocionales. Hice invisible mi Alma, mi corazón y mi Esencia en Relaciones tóxicas con la comida, las personas, las cosas y LA VIDA. Y la Perdí el tiempo que me desconecté de ella y de lo que me la daba. Me convertí en la peor versión de mi y como dice Melendi en una sus canciones "Ya he probado el fondo y no me gusta como sabe"

Transité y habite infiernos de los que jamás hubiera imaginado encontrar la salida, ni muchisimo menos, ser capaz de salir.
Terminé en cenizas por DesAmor Propio, habitos tóxicos con los que todo intento de remediar lo que me dolía, eran fallidos. Intentaba llenar el vacío de la mentira de la insoportable sensacion que aporta el Ego. Nada me bastaba. Nada me colmaba. Era insaciable como un yonki lo es de la heroína. Enfermé.

Como dice Irene Orce «No hay Amor en este mundo, capaz de llenar el vacío de una perdona que no ama a si misma»
Y desde ese desAmor totalmente inconsciente: Me desconecté totalmente de lo mejor de mi, de lo mejor de ti, de la vida, del disfrute, del milagro, del Amor …
… y aquí estoy: Incólume *como si nunca me hubieran herido», lo mas ilesa posible aunque haya cosas a las que no pude llegar a Tiempo en mi salud y haré lo posible por llegar a Tiempo en lo demás, aunque sufrí y dolió…
desde otro lado, se siente diferente,
Se siente mejor.
En Alta Definición.
Por fin fuera de los infiernos y por fin gracias al trabajo personal y al Estilo de Vida Desarrollo Personal AportAmor: reparando mis alas y deseando que tú decidas lo mismo para liberarte de esos infiernos que nunca fueron, ni serán tu casa, ni la casa de un Dios.


El Dios o La Diosa que eres con esa capacidad tuya de construir Paraísos y crear universos Mejores que habitar y conectar con Almas Afines, afines a tu CreCimiento y LIBERTAD.
Eres Libre cuando expresas tu Esencia y tu Ser.
Existe tu mejor versión. Existe el modo de salir de cualquiera que sea tu estado emocional, incluso aunque te parezca imposible, porque ya has ido a pedir ayuda pero no sientes que la hayas recibido, incluso si te han puesto etiquetas que limitan tu crecimiento si te las crees. Incluso con miedo. Puedes crear tu mundo de manera que en lugar de haber salido herid@ de cada acontecimiento traumático, desagradable, limitante… salgas sabi@ y con una sensación de completud = Amor y Gratitud, inimaginable desde el sufrimiento en el que puedes encontrar ahora.

Descubre cómo sanar esos bloqueos y síntomas emocionales que te impiden sentirte libre y vivir plenamente.
Te sorprenderá sentir lo que pasa en una sola INTERVENCIÓN AportAmor porque recuerda: LO MAS IMPORTANTE ERES TÚ y lo que hagas con lo más importante.




