Encuentro Sagrado entre 2 Dioses construyendo Amor

Encuentro Sagrado entre 2 Dioses construyendo Amor

Al Amor no se va a sanar. Al Amor se va a Sumar

Transcripción: Tanto tantra te deseo mucho sexo del bueno Que te amen bien que sepas estar con personas que sepan hacerlo y Para eso necesitas amarte tú bien, porque si no te amas tú bien, si no sabes lo que es amor del bueno pues ¿Qué vas a creer que vas a estar haciendo en lugar de amor? ¿prostitución emocional tal vez?

Te deseo esa química que sucede entre los dos dioses en los que os convertís en ese encuentro sagrado. En ese universo en el que solo estáis esa persona y tú aportándoos el uno al otro lo mejor del uno al otro y ¿Qué pasa cuando dos personas en sinergia se potencian, aman, valoran, honran y quieren lo mejor para el otro? ¿Qué sucede? Pues que el encuentro químico es un encuentro divino placentero que te deja mejor de lo que estabas antes de ese encuentro. Si al contrario lo que te sucede es que te quedas como medio vacío, medio vacía después de ese encuentro es que entonces aún no has entendido lo que es el amor y lo que es realmente potenciarse el uno al otro a través del Amor 
Desarrollo Personal AportAmor para construir relaciones sanas porque al amor no se va a sanar, al amor se va a sumar. A sanar se va al desarrollo personal que te deseo: al Desarrollo Personal www.AportAmor.com CreCimiento Relacional sano
💎💎💎💎
Transcripción: Olvidaremos o ni siquiera traeremos vagamente al recuerdo, todos los orgasmos donde no creemos una experiencia de alta vibración: Amor, CreCimiento, expansión y CONEXIÓN. 
El Amante, el que sabe AMAR, sabrá disfrutar del momento, de nuestra divina prESENCIA, de si mismo y de ti como un lugar al que ENTRAR.  
🪐Construir y Experimentar Un universo de Galaxias de química, Amor, expansión y placer conjunto. 
Cuando dos amantes (que saben Amar) se unen. 
Cuando 2 Dioses se unen: convierten cada encuentro en ETERNIDAD. 
Ambos se potencian, se nutren, se retroalimentan, se acompañan, se sostienen y ayudan a quererse y Amar(se) mejor, tanto  juntos, como por separado.  
Juntos: AdMirar el cuerpo que se convierte en más perfecto de lo que ya lo era, que es un templo sagrado, piel con piel, Alma con Alma. Corazón con corazón es la sensación como de tocar el cielo. La certeza de sentir ante la inmensidad de la belleza del otro que:
 Es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos y hasta que nos encontramos.
Sin embargo, Olvidaremos y les restaremos importancia y valor, a absolutamente todos los encuentros sexuales que no hayan sido experimentados desde El Amor absoluto por ti y por la persona que tienes en frente, porque serán utilitarios, mecánicos, racionales y mentales, como los de los que no se atreven (aún o nunca) a sentir mientras viven a medias, perdiéndose, empequeñeciéndose a si mismos desdeñando su propia Divinidad y todo lo que ello representa. 
Tú y yo, no.
Tú y yo
Atesorando la vida y el instante 
con nuestra capacidad de entrega, de fusión, Sentir, experimentar, honrar, AdMirar, disfrutar, estar presentes, ser presentes, reconocer, apreciar, sostener, conectar, cuidar, proteger y Amar 
Tú y yo
Ya Somos Eternos 💎💎

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.