Conecta Lucia Celis

Conecta

✨️ Hay una disponibilidad absoluta en cada reto, adversidad, vínculo y experiencia para invitarte a tu CreCimiento.

🌤Sin el aprendizaje de haberte atrevido a arriesgar.

⭐️Sin experimentar el vértigo de confiar en alguien distinto de ti

🌜si no te atreves a atravesar la gelatinosa zona de cada miedo, rechazo, abandono, injusticia, humillación…no podrás acceder nunca a ser impactado por la sabiduría.

👑Si no aprendemos el significado de cada emoción, ni la función que tiene cada una, para cumplir su misión en nuestra Alma, repetiremos patrones limitantes inconscientes. Nos convertiremos en títeres de nuestras heridas emocionales y seremos incapaces de vivir y SENTIR con todas las consecuencias.

Y si no sabemos canalizar, transmutar correctamente cada desengaño, golpe, dureza… no sabremos luego, disfrutar al completo también del regalo y el milagro que somos y en el que estamos.

Amor es la fuerza más perfecta y disponible para nosotros y a su través nos convertimos en Dioses obrando el bien. De no ser así, entonces, no tengas la osadía, el atrevimiento y la desfachatez de llamar Amor, a algo que no tiene nada que ver con él, sino con tu atrevida ignorancia y esa cárcel en la que vivirás si no decides salir de ella. La llave maestra la tienes tú y va abriendo puertas cada vez que trabajas en tu Desarrollo Personal, dejándote acompañar por los mejores. O sea, los que después de acceder a ellos, notas, sientes y vives los Resultados

Conecta
Conecta

A veces, nos encontramos con personas incapaces de Amar. No saben hacerlo porque desconocen el manual de instrucciones sagrado y divino que invita a un propósito superior.

Sin el imprescindible Desarrollo Personal adecuado a cada persona. Sin él, sin el conocimiento, inFormación y la gestión vital adecuada, nos desencarrilaremos tol rato de la evoLUZion, del creCimiento, de la sabiduría y del progreso

Aquí estoy rota, hundida…bajo el agua. Tocando fondo o travez y aprendiendo a nadar que es lo que toca. ENERGÍA wuwei (la del flow)

Y que el océano que toca que naveguemos … Tú el tuyo y yo el mío: sea de bendiciones y que nos abracen y toquen tan bien el Alma, que se convierta en recuerdo y en olvido lo que dolió, para que deje de doler. Y que duela y que sepamos que ese dolor haga su correcta función en nosotros, para salir lo más ilesos posible de todo esto y volver intactos y mejores

Incólumes.

Para volver a Amar Incólume, como si nunca nos hubieran herido. Pero más sabios.

Humildad es la capacidad de reConocer nuestra grandeza y proteger nuestra Esencia, pese a quien le pese y pase lo que pase.

No hay nada humilde en hacernos pequeños (a nosotros y a nuestros sueños y aspiraciones), para que otros no se sientan mal a nuestro lado.

Si no nos abrazamos, si no hacemos nada por mostrar prEsencia y que estamos ahí, si no se nota la reciprocidad, no invertimos en construir un espacio seguro para estar, no podremos escapar de la realidad en la que no somos unidad, presencia, creCimiento y Amor, reconoCimiento…podemos ser Eternos haciendo Amor con nuestras acciones o ser efímeros por no haberlo hecho.

Sin reciprocidad, la energía se drena, se pierde y no encuentra destino para la eternidad de haber hecho lo correcto.

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.