La Pareja no te salva de Nada

De mis parejas y compañeros de viaje, esos que no sabría definir en contable, (tampoco es necesario), me llevo lo que si .

Algunas de esas relaciones se fueron definiendo por la casualidad y la suerte de mirar dos en la misma dirección durante un tiempo limitado. Tiempo que tampoco significa ni define nada.

Lo que quiero decir es que lo que cuenta si hablamos de compartir juntos o por separado es La Conexión; la Verdadera Conexión y repito, no tiene nada que ver con contabilidad aunque si con sumar, aportar y compartir.

De todas las historias, de todas las personas, compañeros, amigos y amantes que han sumado en mi vida, me quedo con la certeza de que ni uno solo me ha salvado de absolutamente Nada de lo que no me haya salvado yo antes. Lo mismo pasa con los monstruos, el desequilibrio y la destrucción a la que podemos llegar a someternos (a nosotros mismos, me refiero).

Se me ocurre la metáfora de un cocinero. Te comerás lo que cocines o lo que decidas comer que cocinen otros, pero la decisión la tomarás tu.

Ninguna pareja tendrá la capacidad de hacerte sentir lo que tu no has sido capaz de sembrar, antes, en tu interior. Nadie distinto de ti podrá salvarte.

Ninguna, será capaz de proporcionarte una Paz que sólo habita en tu interior. Ni siquiera podrás sentirte acompañado. Ni se te quitará la soledad que dices llevar encima hasta que no aprendas a ser feliz solo, a solas.

desQbre

Me he pasado la vida fluyendo y te puedo asegurar que cuando peor lo he pasado fue por dejar de hacerlo e ir en dirección contraria a la que desde mi esencia verdaderamente quiero.

He participado en festines donde ganábamos todos y también donde eran los demás los que se divertían y yo no. Fue un error delegar y esperar que otros hicieran por mi, lo que sólo yo tengo la potestad.

Si-quieres-cambiar4

iYoSoy Amor, Satisfacción y todas las personas que me han querido

iYoSoy

iYoSoy Amor, Satisfacción y todas las personas que me han querido

“Nuestro tiempo es limitado” ¿recuerdas ?

Podría desaparecer ahora mismo de este mundo y no tendría la sensación de que se me quedó alguna palabra en el tintero, algún sentimiento vital y valioso por sentir, algún lugar que no haya soñado visitar (Bueno si, ver el Machu Picchu y a Vega en Directo. Eso si que se me quedaría pendiente)

¿Lo mejor? lo mucho que he aprendido a disfrutar de lo que tengo.

Antes me baremaba según lo que tuviera, ahora lo hago por lo que SOY.

No estoy sola, estoy conmigo

Tengo a las personas que a mí me da la gana elegir de mi familia, a los mejores, los que están ahí a las duras y a las maduras y estoy orgullosa de la piña en la que nos convertimos (alguna parte de mi familia) justo cuando más lo/nos necesitamos (En la Salud y en la Enfermedad). También tengo el amor de todas las que ya se me han ido y me han querido con locura, exactamente igual que quiero yo a ellas; mucho, mejor dicho, BIEN.

De una de mis abuelas aprendí a que me resbalen las personas que hayan fallado a los míos, tanto, que me vuelvo invulnerable ante ellas. No existen para mi, soy perfectamente capaz de dejar de sentir empatía por ellas.  Tengo a mi madre y la suerte de disfrutarla como nunca en mi vida he sabido primero, ni mejor. Mi Candi y la oxitocina.

Orgullosa por sentir, amar y valorar las cosas en HD

Tuve que tocar fondo (mas abajo era la muerte) y tuve que dar el paso, como el que aprende a sumar pero a quererse. También comprender muchas cosas que me faltaban por saber y que eran vitales. Lo aprendí tarde pero la dicha fue buena, la dicha soy yo..

Ahora desde esta perspectiva, ya no hace falta que me den una de las peores noticias,  para comprender el milagro. Antes no, pero ahora ya soy consciente y siento que lo que estoy viviendo es un milagro. Un puto milagro que no todos tienen la suerte de disfrutar, algunos por que aún no saben, (como no supe yo en su momento), otros, porque les es físicamente o humanamente imposible.

Tu mismo eres un milagro

¿Y tu?, ¿Ya has despertado o decides decidir seguir dormido?

Puede que un día te diagnostiquen la enfermedad más macabra que jamás pudieras llegar a imaginar, se llama E.L.A, puede que se la diagnostiquen a la persona que más quieres en este mundo, o a alguien que conoces y entonces en ese instante es muy probable que despiertes de la pesadilla en la que llevas todo este tiempo en el que has decidido sufrir del modo más estúpido y absurdo y que solo la inconsciencia puede llevarte a hacer, porque si no lo sabes te lo recuerdo yo,

el dolor es inevitable en muchisimas ocasiones, el sufrimiento opcional.

Ese lo decides tu y tu forma de interpretar, aceptar y afrontar las cosas.

Define tu escala de valores y prioridades.

Dicen que la vida es cuestión de prioridades. Yo digo, que la Felicidad también, por eso mientras la vida me deje ser participe y testigo de esta belleza ya no habrá un sólo día en el que sea capaz de dormirme sin sentir esta emoción de agradecimiento infinito.

¿Que cosas pueden hacerme sentir infeliz?

El daño de alguno de mis seres queridos, la muerte, la falta de salud propia o ajena.

Mientras eso no suceda y si sucede ya veré como cambio de discurso, elijo ser feliz hasta el llanto de emoción porque ya no soy capaz de enfocarme en otra cosa que no sea lo que tengo que es en realidad, lo que SOY.


Me he dormido escuchando la dulzura de tu voz
Me he sentido arropada en tus abrazos y tu amor
He buscado no sentirme de segunda mano
He logrado recomponer mi corazón

He aceptado esa parte que no me gusta de mí
He borrado las zancadillas que puso el pasado
He buscado un motivo nuevo en cada fallo
He logrado quererme un poco más a mí

He buscado por delante y por detrás
una razón para entender qué queda en mí de lo que fui
Si queda algo de inocencia por mi ser
que me emocione erizándome la piel
Si soy feliz me pregunté que tengo yo…Te tengo a ti.

He encontrado un refugio para ti en mis manos
He querido convertir estas palabras en canción
He jurado dar mi vida si te ocurre algo
He apostado mi corazón por tu ilusión

Voy a volar lejos de aquí no pueden romper
tu corazón en mil pedazos
Voy a volar lejos de aquí no pueden romper
tu corazón en mil pedazos

He buscado por delante y por detrás
una razón para entender qué queda en mí de lo que fui
Me pregunté que tengo yo…Te tengo a ti.

VEGA

Vamos, dime, quiero escuchar tu voz, quiero leer tus palabras ¿Ya has despertado o decides seguir dormido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *