Vivir en HD – Personas Altamente Sensibles (PAS)

Vivir en HD

No eres un bicho raro, por mucho que te encante, como me encanta a mi la canción, “Creep” de Radio Head. Eres un ser maravilloso, especial, único, el mejor en lo tuyo. Con unas cualidades, unas actitudes y unas aptitudes supremas. Sin ti, ya te aviso y te anuncio que: el mundo sería un lugar horrible. Te Amo INFINITO, como me amo a mi (aunque a mi, haya tenido que aprender a hacerlo). Eres un Diamante de Incalculable Valor y si se te ha olvidado, este proyecto está aquí para recordartelo.

ERES UN DIAMANTE DE INCALCULABLE VALOR

Diamante. PERSONAS-ALTAMENTE-SENSIBLES-AportAmor

Personas Altamente Sensibles (PAS)

– Percepción sensorial intensa acompañada de una capacidad para captar gran cantidad de matices y detalles del entorno

– Un exceso de información sensorial que puede producir una saturación física o emocional

– Emocionalidad y empatía

  • La persona altamente sensible se suele sentir…

– Afectada por luces brillantes, olores fuertes y ruido en general– Abrumada por un exceso de trabajo y aglomeraciones de gente

– Insegura y tímida (aunque también pueden ser extrovertidos y con apariencia segura)

– Conmovida por las artes y la naturaleza

– Dolida por el sufrimiento ajeno

– Llamada a ayudar a los necesitados

La persona altamente sensible suele tener;

– El umbral de dolor bastante bajo

– Dificultad para mantener sus límites personales y para decir “no”

– Una gran facilidad para enamorarse

– Tienen también una estrecha conexión con su propio inconsciente y también con el de los demás.

– La capacidad de detectar sutilidades en el ambiente

– Tienen una rica vida interior.

– Suelen considerarse personas espirituales.

– Dificultades con el manejo de situaciones estresantes

– Tendencias perfeccionistas

– Al procesar todo con más profundidad, también lo hacen con sus propios defectos, de manera que son muy sensibles a las críticas, perfeccionistas y concienzudos.

– Son más sensibles al alcohol, las drogas, el tabaco, el frío o el calor, los medicamentos, etc.

– Sienten las emociones, tanto positivas como negativas, de un modo más intenso y reaccionan también más intensamente ante los sucesos positivos o negativos.

– Captan con más sutileza los diversos matices de los colores, los olores, el tacto, etc.

– Tienen una mayor consciencia de su propio estado emocional y no es raro que sean personas creativas.

Alta Sensibilidad

Yo, como creadora en AportAmor, debo decirte que cumplo prácticamente todos los requisitos y características como persona altamente sensible. De hecho podría enumerar más, de los ya descritos arriba, por otras fuentes ajenas a mi. Si quieres pídemelo y haré una nueva lista de mi puño y letra, e incluso un vídeo explicativo, con las cosas que siento como  Persona Altamente Sensible y se me ocurre algo mejor, que entre todos la hagamos. Asi que te espero para hacerla.

No paro de formarme, primero para mi y luego para ti, para que no olvides, para recordarte lo inmensamente valioso y valiosa que eres.

Para que no permitas que tu brillo se difumine, por que con eso es con lo que te encontrarás. Con personas que intentarán opacar tu brillo y tu luz, pero esas personas no importan, en serio, NO IMPORTAN.

Lo verdaderamente importante eres TÚ y tu capacidad de asumir tu verdadero valor

Una vez eso suceda, ya no le darás la importancia que no tienen, todas las proyecciones negativas que te llegan y absorbes y que en realidad, no son asunto tuyo, sino de quien las emana.

Diamantes: PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

En mi caso, además de tener las características PAS, características que si sabemos tratarlas, entenderlas y encauzarlas, son sin lugar a duda, maravillosas. Además de identificar esa valiosa información y darle un uso óptimo poniendola a mi dispoción y servicio y al tuyo también, además, he aprendido a sanar mi AutoEstima y estoy ayudando a las personas que realmente lo necesitan, a lo mismo. Y en algunos casos, muchas personas, además de Ser Pas, hay que tener en cuenta si hay algo, aparte, que hay que sanar.

Casi todos traemos una herida de la infancia. (El Eneagrama pone mucha luz en esto). En mi caso y en el de algunas personas mas; El Rechazo es una de ellas. ¿te ha tocado a ti? que sepas que te entiendo pero debemos de ponerle remedio. Si no sanamos la herida del (auto) Rechazo, estará supurando toda nuestra vida y lo que trae es: desAmor Propio, inseguridad, miedo, angustia, desasosiego, mal estar.

La Herida del (Auto)Rechazo y las ganas de “Sentirse a Salvo”

HACER VISIBLE LO INVISIBLE Y CONSCIENTE LO INCONSCIENTE es necesario para empezar a SANAR nuestro niñx interior herido y en consecuencia: a nuestras decisiones y a nosotros.
Vídeo; La Herida del (Auto)Rechazo y las ganas de “Sentirse a Salvo”

Nos vemos por las redes, los escritos, los vídeos, los comentarios y tus decisiones.

Muchas Gracias, Diamante.

Te recuerdo que tienes a tu disposición, algo que (si llega en el momento adecuado), puede aportarte mucho valor en positivo.

 


Libertad Emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *