Vivir en HD – Personas Altamente Sensibles (PAS)

Vivir en HD

  • ¿Sientes mucho las cosas?
  • ¿Percibes sutilezas que a otros no le dan importancia?
  •  ¿Sientes en HD (como en Alta Definición las cosas y las emociones)?
  • ¿Vives, hueles, sientes, percibes como en frecuencia sensitiva?
  • Empatizas en exceso. 
  • ¿Te emocionan y tienes mucha conexión con los animales..el arte..la naturaleza?
Este video y el Desarrollo Personal AportAmor te trae lingotes de oro para mejorar la calidad de tu vida y de tus decisiones..tengas o no el RASGO PAS..todos podemos necesitar sanar nuestro autoconcepto, autoestima,decisiones y en consecuencia, nuestra VIDA.
 
Tengamos o no el RASGO PAS…todos podemos necesitar sanar nuestro autoconcepto, autoestima, decisiones y en consecuencia, nuestra VIDA. En este video te hablo del rasgo PAS pero desde el desarrollo personal que empodera ..o sea…sin etiquetas y sin Victimismos que nos desempoderan con cosas de las que no tenemos influencia.
 

Personas Altamente Sensibles, Desarrollo Personal, Rasgo PAS y fatiga emocional

No eres un bicho raro, por mucho que te encante, como me encanta a mi la canción, «Creep» de Radio Head. Eres un ser maravilloso, especial, único, el mejor en lo tuyo. Con unas cualidades, unas actitudes y unas aptitudes supremas. Sin ti, ya te aviso y te anuncio que: el mundo sería un lugar horrible. Te Amo INFINITO, como me amo a mi (aunque a mi, haya tenido que aprender a hacerlo). Eres un Diamante de Incalculable Valor y si se te ha olvidado, este proyecto está aquí para recordártelo.

ERES UN DIAMANTE DE INCALCULABLE VALOR

Querrán tapar tu brillo y tú por tu alta sensibilidad, tendrás en cuenta a esas personas. No lo hagas. Que hagan lo que consideren, con su oscuridad. Bastante tienes tú, con cuidar, honrar y Amar tu brillo y el de algunos demás.

Personas Altamente Sensibles (PAS)

TRATATE COMO UN ARTICULO DE LUJO

Fuente de las características desl rasgo de la alta sensibilidad:  www.asociacionpas.org/alta-sensibilidad

Las 4 características básicas

  1. La persona con alta sensibilidad difícilmente puede remediar su tendencia a procesar toda la información recibida de una manera intensa y profunda, por lo que suele reflexionar mucho sobre los temas en general y dar muchas vueltas para una mayor comprensión.
  2. La persona con alta sensibilidad puede llegar a saturarse y sentirse sobreestimulada cuando tiene que procesar a la vez mucha información (sensorial y emocional). Ésta característica es comprensible debido a que la persona PAS posee un sistema neuro-sensorial más fino de lo normal, por lo que la cantidad de información que recibe es mucho mayor que la de una persona que no es PAS.
  3. La persona con alta sensibilidad vive la vida con mucha emocionalidad, se emociona con facilidad ante situaciones y sensaciones. Su manera de experimentar la felicidad, tristeza, alegría, injusticia, etc. es muy intensa y va ligada a una fuerte empatía, una característica que también forma parte del rasgo de la alta sensibilidad.
  4. La persona con alta sensibilidad tiene una elevada sensibilidad, no solamente en cuanto a los cinco sentidos (vista, tacto, oído, gusto, olfato), sino también de cara a sutilezas como pequeños cambios en el entorno o en el estado emocional de las personas que tiene a su alrededor.

Estos son los cuatro pilares del rasgo de la alta sensibilidad. Para que una persona se califique como PAS tiene que verse reflejada en el conjunto de estos 4 puntos.

Más características del rasgo Persona Altamaente Sensible

Se puede hacer mucho para encauzar la alta sensibilidad de tal manera que la persona llegue a disfrutar de ella; la alta sensibilidad es algo que puede enriquecer la vida de muchas maneras.

Una persona con alta sensibilidad suele tener…

  • Capacidad para detectar detalles en su entorno que pasan desapercibidos para otras personas y esto le permite experimentar la vida con todas sus luces y sus sombras.
  • Empatía con el sufrimiento ajeno por lo que tiene una gran capacidad de escucha y una gran disposición a ayudar a los demás para contribuir a crear un mundo mejor
  • Dificultad para mantener los límites personales y para decir “no” pero si aprende a cuidarse de la manera adecuada suele establecer conexiones humanas enormemente profundas y enriquecedoras.
  • Un umbral del dolor bastante bajo pero esa gran sensibilidad física le permite al mismo tiempo tener sensaciones placenteras muy intensas.
  • Facilidad para enamorarse por lo que suele implicarse mucho en sus relaciones, a veces olvidándose de sí misma pero si aprende a respetarse y quererse disfrutará de relaciones increíbles basadas en el amor real y el crecimiento mutuo.
  • Tendencia a ser muy perfeccionista pero gracias a ello suele mostrar amor por el trabajo bien hecho.
  • Una persona con alta sensibilidad puede ser introvertida como extrovertida

Una persona con alta sensibilidad suele ser, sentir…

  • Gran habilidad para concentrarse profundamente
  • Amor por la soledad y la introspección
  • Capacidad empática muy desarrollada
  • Siempre dispuestos a ayudar
  • Muy sensibles a las críticas
  • Se muestran preocupados por la justicia, animales y el medio ambiente
  • Molestia con las luces intensas, los olores fuertes y el ruido fuerte
  • Saben disfrutar de las pequeñas cosas
  • Los cambios grandes y/o repentinos no les gustan

Fuente de las caracteristicas:  www.asociacionpas.org/alta-sensibilidad

Yo, como creadora en AportAmor, debo decirte que cumplo prácticamente todos los requisitos y características como persona altamente sensible. De hecho podría enumerar más, de los ya descritos arriba, por otras fuentes ajenas a mi. Si quieres pídemelo y haré una nueva lista de mi puño y letra, e incluso un vídeo explicativo, con las cosas que siento como  Persona Altamente Sensible y se me ocurre algo mejor, que entre todos la hagamos. Asi que te espero para hacerla.

No paro de formarme, primero para mi y luego para ti, para que no olvides, para recordarte lo inmensamente valioso y valiosa que eres.

Para que no permitas que tu brillo se difumine, por que con eso es con lo que te encontrarás. Con personas que intentarán opacar tu brillo y tu luz, pero esas personas no importan, en serio, NO IMPORTAN.

Este vídeo es super PAS y una autentica delicia para los sentidos y para la mente, ya que también es informativo. En la web están los carteles y el artículo al completo, altamente recomendado

Cerebro Altamente Sensible

PAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES , REPORTAJE 1/3

PAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES , REPORTAJE 2/3

PAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES , REPORTAJE 3/3

Nos vemos por las redes, los escritos, los vídeos, los comentarios y tus decisiones.

Muchas Gracias, Diamante.

AportAmor es Desarrollo Personal Personalizado para ti. Desarrollo Personal para ATREVERTE A SER y a HACER Desarrollo Personal Para AmArte Tú AportAmor 🦋 Libertad es Ser, sin disfraz, ego, máscaras y mentiras 💎 AportAmor existe para sucumbir a todas las estrategias que nos pondrá el ego propio y ajeno. Para rendirnos a la hipnotizante belleza de nuestra ALMA, nuestra esencia 🦋 y nuestra DIVINIDAD 🙏

🦅Eres LIBRE cuando Expresas tu Ser. Atrévete a protegerlo, valorarlo y disfrutarlo con AportAmor. Me tienes al otro lado de tus decisiones de CreCimiento. Será un honor acompañarte y ver como te liberas de todo lo que te impide Ser. 

Lucia-Celis-proceso-progreso-MetAmorFosis-Autoestima-sana-AportAmor

Si la info de AportAmor puede aportarle valor a alguien comparte. También puedes dejar donaciónes. Suscribirte para apoyar el canal youtube, comentar, recomendar a personas que lo necesiten… GRACIAS.

Con y desde el Amor por ti y por mi, Lucia Celis

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.