Mi enamoramiento por el idilio que mantuve durante diez años viviendo dentro de esta ciudad, se hizo letras gracias a uno de los proyectos de Eliana Vasquez: Espacios de Soledad
Eliana Vasquez de Espacios de Soledad es una super mujer y muchas mujeres en una mujer
Encuentra el modo cada día de poner sus talentos al servicio del Desarrollo Personal de los demás, mientras transita su camino de evolución. Desde el primer día y hace años que tengo en honor de saber de su trabajo, tengo la sensación que el mundo está mejor porque personas como ella están él.
Y eso quiero hoy dejar aquí por escrito, no quiero que se me quede nada pendiente para cuando me vaya. Hay personas que no entienden ese modo que tengo de transmitirles lo que me hacen sentir a través de su ejemplo y sus actos mientras recorren el duro y a la vez hermoso y titánico trabajo que están haciendo, haciendo el duro trabajo que representa mirar adentro, hacernos cargo de nuestras sombras y continuar confiando y haciendo.
Para eso Eliana también está haciendo un gran trabajo junto a sus invitadas, yo soy una de ellas.
En este artículo, además de darte mis referencias y reverencias ante esta super mujer, también quiero dejarte el acceso a esa Carta a Madrid dentro del Proyecto Mujeres que Viajan de Eliana Vasquez de Espacios de Soledad y te agradezco que interactues dejando tus comentarios en su blog y con el contenido que consideres de valor, compártelo.
Suscribete en las respectivas redes de los autores, a las de este propio proyecto también, de ese modo estarás ayudandonos, a seguir transmitiendo mas contenido y nos llegará de algún modo ese feedback positivo tan necesario. Como tú.