Te duele el cuerpo? engordas fácil? estas en agotamiento? insomnio? tienes soriasis?

Cansancio porque nadie te ayuda realmente?

Esta información, como prácticamente toda la que facilito, tiene muchísimo valor, des-afortunadamente es difícil hacértelo llegar. A veces, porque no estás, porque no eres consciente del valor, y sobretodo porque se te hace raro tomar la información a través de mi. ES DEMASIADO FÁCIL y eso hago yo, pero tú te empeñarás mil veces en no comprender el valor real y malgastar tu dinero tu tiempo tus energías y tu vida en otros lugares con otras personas ..y aqui estoy, no sabiendo que mas hacer para que nunca nadie y jamás tenga que sufrir tanto como yo lo hice o lo sigo haciendo.

Ahora si has llegado hasta aquí, te lo mereces, voy a darte otra de mis informaciones salva vidas.

A mi me costó mas de 5 años muchos miles de euros tiempo vida sufrimiento y energía, llegar hasta este punto, he subsanado muchísimas cosas, encontrado el antibiótico de muchísimas de mi heridas y sabido salir de todos los infiernos en los que entré y des-afortunadamente , si me hubiera encontrado a las personas y profesionales adecuados, me habría ahorrado muchos de esos infiernos. De todos esos infiernos aprendí a salir y tengo la llave. Aquí hoy ahora y estos momentos voy a facilitarte una de ellas, otra mas de lo que llevo de vida.

Llevo desde el 11 de Octubre del 2011, sin cobrar por lo que hago, me da vergüenza, pero es la realidad. Yo aportando constantemente valor y nadie es capaz de verlo y aquí sigo, haciendo el imbécil, mientras muchos, se montan en el dolar por no aportar nada, pero son mas listos que yo. Lo hacen con una estrategia infalible que tú les crees. Si te ayudan, me alegro por los dos, si no, haz el favor, de dejar de engañarte a ti mismo y reconoce que estás gastando tu vida dinero y tiempo, donde no te regresan TU BENEFICIO.

DOLOR-INSOORTABLE-CON-SOLUCION
DOLOR-INSOORTABLE-CON-SOLUCION

Con una prueba de laboratorio de análisis de sangre (entre otras cosas) con este nombre exacto Vitamina D 25OH ,los valores óptimos a diferencia de como lo trae, tendrían que salirte entre 50-100, en caso de cáncer, subelo a mas de 70..además de tener en cuenta demás indicadores hábitos y acciones a hacerPuedes informarte con respecto a la Vitamina D, yo ahora mismo estoy sufriendo una crisis de las insoportables de fibromialgia además del agotamiento y demás, después de mas 5 años rodando por consultas médicas donde ninguno me dio ninguna solución, seguiré persistiendo hasta que se me haga soportable continuar, hoy tengo esperanza que restableciendo y subiendo ese parametro, se solucionem en cadena todos los síntomas con los que nadie pudo ni supo ayudarme, resulta que además la deficiencia de esta vitamina hace que engordes fácilmente y que no adelgaces ni con dieta , su deficiencia puede estar implicada en soriasis, problemas óseos, dolores musculares hiperactivación del DOLOR,, yo llevo con insomnio mas de 5 años, fatiga agotamiento—,dolores INSOPORTABLES llamados «crónicos», que dejan de serlo cuando encuentras la solución…

EL DOLOR CRÓNICO PUEDE LLEGAR A SERLO SI EN LUGAR DE ENCONTRAR LA CAUSA, SOLO TE DAN PARCHES PARA LOS SÍNTOMAS

PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA

llevo EXACTAMENTE DESDE OCTUBRE DE 2013 INVESTIGANDO Y FORMÁNDOME PARA ENCONTRAR LAS SOLUCIONES QUE NADIE ME DIO y te aseguro que he encontrado muchísimas, el ensayo es conmigo y a las pruebas me remito de lo que me esta funcionando y lo que no es cada aspecto y ámbito de mi vida

ahí esta UNA DE LAS POSIBLES claveS, yo tengo asumido que no es normal lo que lleva pasándome durante tantos años..y tengo la esperanza de que si tú tienes un síntoma, el profesional sepa perfectamente ir a su causa y listo..si no es así, no pares hasta encontrar la solución. YO ACABO DE DARTE UNA Y LEE CON ATENCIÓN CADA PALABRA..PARAMETROS REALES DE LO QUE HE ESCRITO. Te dejo mi link de aportar donaciones y por favor, si recibes valor encuentra la manera de hacer el trabajo que manifieste que lo has recibido, si no será lo mismo que algo que entra por una oreja y sale por la otra

PayPal.me/aportamor

2 comentarios en «Te duele el cuerpo? engordas fácil? estas en agotamiento? insomnio? tienes soriasis?»

    1. Muchas Gracias querido Juan Tejeda, desde el principio hasta hoy en un honor saber de ti y saber que recibes la ayuda porque sabes qué hacer con ella para aplicarla a tu vida y rus decisiones, y esa por esa labor tuya, te felicito. Es imprescindible aplicar desarrollo personal en nuestras decisiones y si ese desarrollo es AportAmor, mejor que mejor.

      Abrazos compañero y muchas gracias por expresarlo publicamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.