«Lo inimaginable» es una rotura de patrón futura

«Lo inimaginable» es una rotura de patrón futura y la vida es experta en roturas de patrón. O sea, eso que ni por la cabeza se te pasaría ni haciendo un croquis perfecto de todas las futuribles posibilidades y de repente, zasca, que de todas las opciones posibles el genio Amenábar decide que su próxima película (que resulta que ya fue), sea guerra civil española, o traducido a mi idioma actual, «Lo Inimaginable»
¿quien me iba a decir a mi que no iría a ver una peli de Amenábar?

Rotura de patrón es una expresión que usamos en coaching estrátegico para definir algo que rompe la lógica. Algo inesperado. Algo fuera de lugar y que nos saca del contexto en el que estamos en ese instante.

Hubiera jurado en arameo que eso hubiera sido » Lo Imposible» y cada vez voy comprendiendo que resulta que justo de eso va la vida, por las malas o por las buenas, de quitarle el im a la palabra posible y de dejar de tener razón y encontrarle el gusto a perderla y en eso estoy ahora mismo, desde que estoy aprendiendo cosas nuevas, le he agarrado el gusto a «estar equivocada» porque lo que siento no es sólo desapego por mi obsoleto intelecto de antaño, sino que siento LIBERTAD. Eso que pasa al otro lado de «la otra verdad».
«Lo inimaginable» es una rotura de patrón futura -          

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Y que hace una rotura de patrón? Cambiarte el foco, despertarte, sacarte de donde estás, hacerte tomar inevitablemente acción y en esa acción puedes cambiar drásticamente los acontecimientos, luego podrás regresar a tus antiguos hábitos pero al menos la opción de no hacerlo, la has tenido.
 
Valores y creencias es algo a lo que a veces nos aferramos y otras nos damos cuenta, que aquellos valores y aquellas creencias ya no nos van a llevar a donde queremos, ni nos van a hacer sentir lo que nos gustaría, así que a veces, toca desmitificar, cambiar de cuento, hacer un reenfoque, desdeñar, formatear. Otras, instalar un antivirus que actualice y sanee la base de datos, y mandar a la papelera los archivos, las creencias, los valores, los gustos, las historias obsoletas.
La vida es experta en hacer roturas de patrón y en muchas ocasiones, como sucede en el coaching estratégico, lo que procura es que despiertes, que cambies la mirada o el foco a otro lado. Que mires otras opciones. Que destrones a todos los reyes que no fueron capaz de estar a la altura, que te pongas tú la corona y que lideres tu vida. Puedes hacerlo de muchas maneras, trabajando para tu libertad y la toma óptima de tus decisiones, contratando sesiones o procesos conmigo y haciéndolo de la mano de otros compañeros que trabajan desde el Desarrollo Personal y que ya lo están haciendo.
Imagino que a ti como a mi, la vida, las personas, las situaciones ya te han hecho unas cuantas roturas de patrón y de corazón también y a veces con tantos rotos no encontramos la aguja para remendar, para eso existe el Desarrollo Personal, el coaching y los procesos de cambio, para que encuentres al facilitador que te facilite la tarea de hacer lo que verdaderamente quieres.
 
Foto: Yo mirando a lo inimaginable, reposición del edificio 7, que después del atentado contra las Torres Gemelas y las almas, también colapsó. Foto tomada por sorpresa para mi, por Faisal, mi amigo de Dubai en New York y en otras vidas, porque la sensación de fuerte conexión por mi parte con él, venía de «lo inexplicable».
Lucia-Celis-“Lo-Inimaginable” Foto FaiSal AlKlbani
La foto que hice en ese instante que mi querido Faisal inmortalizó, y que te traigo aquí de nuevo, la llamé Edificio 7 y Las Almas (que eran el reflejo de las nubes sobre el cielo, los espejos y los cristales azules). Al final me queda la extraña certeza de que hacemos mundos mejores si nos atrevemos a soñar con todas las consecuencias, y eso que implica y conlleva quitarle el im a lo posible.
Para reflexionar de lo inimaginable también te traigo este vídeo hecho en la zona Cero de New York, en memoria de lo ocurrido. Aqui estamos Faisal y yo en una de las tantas visitas que hicimos a diferentes lugares de New York, en dos meses tuve tiempo de vivir muchas cosas. Gracias por tu hermosa presencia, compañero. Y a ti si estás por aquí gracias también, tú sabes porqué.
Si te aporta, aporta. Y si no, también. Estamos aquí para dar, lo de recibir es una respuesta o un bien colateral del hecho de aportar valor y aportar Amor al mundo desde lo que somos.

Si quieres que se cumplan tus sueños, tenlos

y ahora te toca a ti, comparte esto con quien quieras, esa persona y yo te lo agradeceremos y deja en comentarios ¿que tres cosas te llevas de valor? y ¿que tres cosas vas a hacer ahora realmente posible que antes no te atrevías a hacer?

Te gusto? Haz que se note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.