El arte de dar la espalda y no el coRazón

Si no te quieres TÚ, resonarás con personas que tampoco lo hagan

Si eres una persona bondadosa, amorosa, empática, que se preocupa por las personas…eres una persona a la que le importa la conexión emocional, que siempre tiene una sonrisa para que la otra persona no sienta rechazo, no se sienta mal y le llegue tu Amor de alguna manera. Si eres de esas personas anfitrionas… esta información te interesa y mucho 

¿Sabes por qué? porque además de todas esas calidades y cualidades que tienes tan hermosas y maravillosas, además de esos dones también tienes otros, lo que pasa que están un poco escondidos debajo de lo políticamente incorrecto, porque parece que atenta contra esa bondad, amabilidad… 

Es importante y vital que también aprendas Inteligencia Emocional.

Es muy importante el Desarrollo Personal y que también sepas que todas esas calidades y cualidades, pueden ir también en tu contra por que a veces, hay que aprender a poner límites, protegerte, decir NO,  anteponerte a ti, a las expectativas o interpretaciones erradas de esas personas sobre ti …lo digo por experiencia porque puedes ser altamente sensible, altamente sensitivo o sensitiva percibir mucho las cosas, sentir mucho las cosas tanto lo bueno, como lo malo.

Desarrollo Personal - Crecimiento Humano
Desarrollo Personal – Crecimiento Humano

Tienes el cuidado, delicadeza, amabilidad con todos los detalles para que la persona esté en un lugar afable y cómodo pero  resulta que por amar tanto a los demás, a veces, pueder que se te olvide a la persona más importante: TÚ.

¿Y… sabes qué? Tú no tienes que hacer nada para que los demás te quieran, pero tienes que hacerlo todo para quererte tú, porque ¿sabes qué? si no te quieres tú, validarás y respetarás a personas que tampoco te saben querer, porque si tú no te sabes querer, estarás con personas  que tampoco te sepan querer y entonces seréis multitud en personas que te están dañando. Inclúyete a ti.

Hay que aprender también a poner límites y eso también es amor porque hay personas que no se merecen ese trato, ese amor, simplemente hay que dejarlas ir con sus heridas, porque…

Hay personas que no quieren decidir amor.

Hay personas que te van a  mal interpretar.

Hay personas que te van a juzgar mal.

el arte de dar la espalda y no el corazon (foto de Alba Casillas)
El arte de dar la espalda y no el coRazón (foto de Alba Casillas)

Hay personas que quieren apagar tu brillo y eso es lo que tienes que comprender. Que existen personas así. Algunas no tienen arreglo y otras están su camino de sanación pero todavía no saben interpretar lo que es verdaderamente AMOR. 

El arte de dar la espalda y no el coRazón

Hay personas que no quieren aceptar tu grandeza, que les molesta tu presencia, tu existencia, tu brillo..y si eres como yo, alguien que creía en que las personas tenían la capacidad de asumir su propia grandeza y en consecuencia, las batallas por la que están pasando para mantener su luz, te equivocarás mil veces y sufrirás. He llorado mucho por intentar comprender, valorar y respetar a esas personas y eso es, directamente, quitarte a ti mism@ tu sitio, para darselo a ellas. «Si quieres volar como Águila, sufrirás mucho queriendo que las gallinas vuelen a tu lado». Hay personas a las que es mejor no querer, no amar, no respetar, no valorar, no validar…hasta que decidan VOLAR, entonces si, entonces, volemos junt@s, mientras tanto, mantenlas lejos, muuuuuy lejos de tus pensamientos. Blindate el corazón solo con el Amor de las personas que SUMAN en positivo a tu vida.

A cada persona que ha contribuido cortando mis alas, disparando a dar, personas incapaces de ver AMOR en mis actos y reprochandome cosas que yo no hice, sino que sus envenenados corazones se inventaron de mi, con todo mi AMOR POR MI, esto es para cada una de esas personas

Amor Propio, Alma y Arma de defensa personal (Foto Damien Echols)
Amor Propio, Alma y Arma de defensa personal (Foto Damien Echols)

Si no te quieres TÚ, resonarás con personas que tampoco lo hagan

Para AmArte con todas tus fuerzas, tiempo y energías que necesitarás y por muchisimos motivos mas, salir de la codependencia emocional, sanar tu autoestima, tu amor propio, tus decisiones, estar libre de manipulaciones y manipuladores en tu vida…  te ofrezco tres alternativas 

1 GRATUITA por favor nútrete de toda la información de desarrollo personal que puedas DE TODAS PARTES, de canales de Youtube… sobre todo y por supuesto el de DESARROLLO PERSONAL AportAmor, ahí vas a encontrar muchísima información totalmente gratuita, tanto en artículos, como en vídeos que te van a ayudar a tomar decisiones conscientes y de crecimiento para tomar decisiones que te protegen a ti, a la persona más importante.

2 FORMACIÓN ONLINE

Te propongo el curso El Arte de AmArte

3 AGENDA proceso de progreso conmigo

YouTube AportAmor
1- YouTube AportAmor
Tu Libertad Emocional - Tu mejor Tu
2- Tu Libertad Emocional – El Arte de AmArte
3- Proceso de progreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.