metodo es ya. La claridad que necesitas. Desbloquear y potenciar tu vida Desarrollo Personal AportAmor

Creen Que Saben Y Ese Es El Problema. Coach, mentores, psicólogos, psiquiatras, médicos, doctores, una ruta turística en bucle…

DOLOR-INSOORTABLE-CON-SOLUCION

Creen que saben. Y ese es el problema. Algunos incluso tienen carretas universitarias. Y ese es el único error. Creer que sabemos. Si vas al médico y te dice que todo está bien pero tus síntomas te dicen lo contrario ¿que haces?¿que sientes? Te tranquiliza ese día pero es que resulta que tus síntomas cada vez empeoran más y sigues y sigues y persistes … ahora tenemos internet, lo cual es muy bueno, pues nos da acceso a información, y cada capsula que te metas de esa información, te diré será un tramo mas de la isla por recorrer.

Coach, mentores, psicólogos, psiquiatras, médicos, doctores, una ruta turística en bucle…

y tus síntomas ahí están.

Unos te dirán que la culpa es tuya porque no has hecho correctamente sus mandatos, otros te darán un guión de cómo le funcionó hacer algo a alguien que no eres tú y no tiene nada que ver contigo, otros te diagnosticarán mal y te derivarán al siguiente de la lista. El siguiente de la lista te dopará y pondrá cicuta, mercurio y bromo metafórico sobre tus heridas «invisibles» para todos., excepto para ti. Las analíticas estarán bien, te dirán estos, las radiografías también, te dirán los otros y entre tanto esfuerzo inhumano, tiempo, vida y economía, por que además de la ayuda «gratuita», con cada cada vez menos de gramos de fuerzas, habrás recurrido a pagar cantidades ingentes de dinero, en el encuentro de la luz al final del túnel de cada uno de los infiernos, pero nada…

Un pequeño trozo de verdad es suficiente para el que la busca, pero ni la mayor evidencia es suficiente para quien no está preparado.
Rafael Vídac 

media vida y llegarás a la conclusión de que es un castigo del karma, de otras vidas que no recuerdas y se te alarga demasiado la misión, que es transcender todo eso…

pero un día, irá encajando todo lo anterior, y como el arquitecto en el que te has convertido de ti, gracias a ti, al desarrollo personal y a lo invertido y en ensayo de prueba error, encuentras a los profesionales que por fin, le dan sentido a todas las mentiras anteriores para empezar por fin a construir te castillo pero de VERDAD. y ¿Cómo lo sabrás?

Por que empezarás a resolver en cadena, con el trabajo, disciplina y dedicación, que requiere y necesita cada uno de los síntomas.

Y ya podrás ponerle el nombre exacto a lo que ha sucedido, y cada uno de los problemas, por fin, ya tienen nombre apellido y solución (si llegas a tiempo y te da tiempo de hacer el trabajo que otros no supieron, ni estaban capacitados para hacer, aunque su título y conocimientos, te juraran lo contrario)

Y entonces poco a poco, todas las miles de piezas del puzzle del puzzle de tu vida ya sabrás como ir poniéndolas cada una en su sitio, además de sacarles de sus mangas y sus bolsillos, las fichas que son tuyas y no de tantos que se empeñaron, algunos por ignorancia y otros por estrategia, de guardarlas en el lugar inadecuado y que alcanzaran tu visión.

Intervención Estratégica Ya. Desarrollo Personal AportAmor, La Claridad que necesitas
https://intervencionestrategicaya.com/lucia-celis/ Intervención Estratégica Ya. Desarrollo Personal AportAmor, La Claridad que necesitas

Tu Desarrollo Personal AportAmor.com a ti, en primer lugar. Conocimiento salva vidas en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.