Creen que saben. Y ese es el problema. Algunos incluso tienen carretas universitarias. Y ese es el único error. Creer que sabemos. Si vas al médico y te dice que todo está bien pero tus síntomas te dicen lo contrario ¿que haces?¿que sientes? Te tranquiliza ese día pero es que resulta que tus síntomas cada vez empeoran más y sigues y sigues y persistes … ahora tenemos internet, lo cual es muy bueno, pues nos da acceso a información, y cada capsula que te metas de esa información, te diré será un tramo mas de la isla por recorrer.
Coach, mentores, psicólogos, psiquiatras, ginecólogos, médicos, doctores, una ruta turística en bucle…
y tus síntomas ahí están.
Unos te dirán que la culpa es tuya porque no has hecho correctamente sus mandatos, otros te darán un guión de cómo le funcionó hacer algo a alguien que no eres tú y no tiene nada que ver contigo, otros te diagnosticarán mal y te derivarán al siguiente de la lista. El siguiente de la lista te dopará y pondrá cicuta, mercurio y bromo metafórico sobre tus heridas «invisibles» para todos., excepto para ti. Las analíticas estarán bien, te dirán estos, las radiografías también, te dirán los otros y entre tanto esfuerzo inhumano, tiempo, vida y economía, por que además de la ayuda «gratuita», con cada cada vez menos de gramos de fuerzas, habrás recurrido a pagar cantidades ingentes de dinero, en el encuentro de la luz al final del túnel de cada uno de los infiernos, pero nada…
media vida y llegarás a la conclusión de que es un castigo del karma, de otras vidas que no recuerdas y se te alarga demasiado la misión, que es transcender todo eso…
pero un día, irá encajando todo lo anterior, y como el arquitecto en el que te has convertido de ti, gracias a ti, al desarrollo personal y a lo invertido y en ensayo de prueba error, encuentras a los profesionales que por fin, le dan sentido a todas las mentiras anteriores para empezar por fin a construir te castillo pero de VERDAD. y ¿Cómo lo sabrás?
Por que empezarás a resolver en cadena, con el trabajo, disciplina y dedicación, que requiere y necesita cada uno de los síntomas.
Y entonces poco a poco, todas las miles de piezas del puzzle del puzzle de tu vida ya sabrás como ir poniéndolas cada una en su sitio, además de sacarles de sus mangas y sus bolsillos, las fichas que son tuyas y no de tantos que se empeñaron, algunos por ignorancia y otros por estrategia, de guardarlas en el lugar inadecuado y que alcanzaran tu visión.
He creado el curso saLuz La Verdad que te hace Libre con todo lo que estoy implementando en mi vida