Le Salvó La Vida

Desarrollo Personal AportAmor, te aporta

Ser quien realmente Eres.

Amar desde todo tu ser pero con conocimiento de causa. Quiero decir, llevarás años creyendo que amas, y llevarás años en el error y un día, creerás que la has liado parda, que te han engañado, que el mundo no era como te habían dicho, y tú habías montado un perfecto puzzle de como debería de ser, el mundo, las personas, l@s amig@s, los amantes, los maridos, las esposas, wooww te has parado a pensar algunas vez en el tortuoso desenlace de lo que significa esa palabra para relacionarla al AMOR? Amor? Amor???

Vente y liberarás tu poder.

Tu poder estará en ti, siempre, no en tus amig@s, tus amantes, tus novi@s…. Tu poder estará en ti porque sabrás exactamente qué ganas y qué pierdes antes de empezar y lo más importante, asumirás riesgos que antes por falta de información, no asumirías, porque probablemente, ya estés dentro del desarrollo personal, y te sepas lo de la responsabilidad personal y te creas que ya lo sabes todo…pero a veces, desde ese lugar te seguirá faltando lo mas importante, El Arte de AmArte. Saber que es bueno para ti pero de verdad, de verdad de la buena, VerdadEraMente.

Si te han timado o te has dejado timar sin saber muy bien cómo o porqué, eso causará unas secuelas emocionales que ningún proceso simple, te ayudará a solventar. Te confrontará de tal modo, que abrasará no sólo tu sistema de creencias, y eso es genial, pero lo que no es genial, es que abrase, algo sagrado: TU IDENTIDAD.

Y eso es lo que vamos a proteger. Vente conmigo y verás.

Comprenderás porque has hecho lo que has hecho, y lo mas importante, sabrás que hacer para que no te vuelva a pasar y con los mismos daños, decidir Amar. Decidir Hacer. Decidir Ser.

Intervencion Estrategica AportAmor

PROCESOS DE PROGRESO DE 2 MESES

Un proceso de Progreso de 2 meses que cambiará tus resultados para siempre. Los bloqueos y heridas emocionales sólo puede ayudarte alguien verdaderamente capacitado para ayuduArte. Ningún proceso de raciocinio, ni lógico, ni obvio para el que cree que está ayudándote servirá. Para abastecerte de lo que necesitas hay que ir a la profundidad de lo mas hermoso de ti, y ahí no todo el mundo ni la mayoría de los profesionales sabrán , ni podrán llegar.

Un día, vi un documental de la historia de unos buzos cuyo trabajo era captar la fauna marina. Estaban grabando a una ballena gigante, en completo estado de paz dentro de las profundidades, de repente el buzo que estaba muy cerca de la ballena, juntos, (parecía que la ballena y él estaban compartiendo un juego de amigos), de repente el buzo dejó de estar a la altura de la cabeza de la ballena junto con su cámara grabando, todo esto a su vez, también estaba siendo grabado a bastante distante por el compañero de faena. El buzo que estaba ante la ballena, empezó a hundirse, quedó inconsciente…la ballena comprendió que su compañero estaba en apuros…la sorpresa de todos fue que la ballena descendió y empezó a empujar hacia arriba, el cuerpo inconsciente del buzo. Le salvó la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.