Los Heridos Hieren. Los Sanos, sanan

Se de lo difícil que es mantener tu Luz cuando tantas personas heridas (con sus interpretaciones erróneas y sesgadas), intentan opacarla.

Si viéramos con el coRazón, ocasionaríamos menos daño. Nadie nos ha enseñado a hacerlo, por eso estoy aquí. Para comprenderte y ayudArte a reparar los espacios que te causan tanto dolor y sufrimiento. -Lucia Celis

Los heridos intentaran culpar(Te) de sus mierdas y sus heridas infectadas

y claro…esa persona escupirá pus contra La Luz hasta que no decida sanar sus heridas y así va el mundo… Personas influyentes dándoles a estas personas malignas voz y voto ..apoyándolas y justificándolas. Dañando con ello a sus victimas. Y ese daño lo ejerce tanto el abusador, como quien lo defiende, da lugar, beneplácito y justifica. Ante semejantes injusticias, solo me queda decirte una frase de

«No encontrarás reparación entre los que te dañaron»

Daniel Habif

La importancia de Nuestro Desarrollo Personal. Sanar tu AutoConcepto y tu AutoEstima te regresará el Poder de creAción

El Daño es un ente individual que sobrevive a través de las personas por las que pasa. Vive en mayor o menor medida, a través de ellas. Nadie, absolutamente Nadie se librará de el. Gestionar ese daño, hará que ese ente, desaparezca o al contrario; vaya alargando su vida. Campando a sus anchas por el alma de los que pasan. Si quien lo sufre, no tiene la inteligencia emocional necesaria para gestionarlo, se irá transmitiendo de unos a otros. Lo mismo que un virus. La persona que lo porta, intentará (elevando a su máxima potencia el error), liberarse y librarse de él, poniéndoselo a otra o a otras personas encima. Multiplicándolo. Expandiéndolo. El virus tiene vacuna. Entender que las generaciones de donde viene, no supieron qué hacer con él y decidieron insuflarle vida, ponerle nombre y apellidos, realimentarle, darle oxigeno… Generación tras generación. Y ahora estas tú. Puedes asfixiarlo, pero ¿porqué te lo hicieron a ti?, ¿porqué no te protegió de él, quien te lo hizo? No aportará soluciones. Quedarte en modo victima, tampoco. Sin embargo, si lo entiendes, serás capaz de reconocerlo. La pregunta perfecta es «¿para que me lo hicieron a mi?». Tal vez seas tú el elegido y tengas tú los cojones y la capacidad emocional de asfixiarle ¿Quieres ser un héroe? / ¿Quieres ser una heroína? / ¿Quieres ser el eslabón que rompe la cadena del dolor? Apaga el fuego de odio, amargura y desamor que portaron todas y cada una de las personas que te lo fueron trayendo. No se lo transmitas a nadie. No te lo lleves encima. Sánate tú. Evita el contagio.

Se ayudArte a hacerlo.

Ven.

(Tu) Desarrollo Personal(Te) AportAmor.com

No todos tienen, ni tendrán el valor de Atreverse a Ser… pero muchos tenemos la posibilidad de contratar a personas que nos ayuden a tenerlos.

Hay personas que no están dispuestas a saber «la verdad» y prefieren quedarse con «la verdad» que mas seguridad «creen» que les da.

La responsabilidad y el desarrollo personal, exige de ti, mucho estudio, reconocimiento, verificar muy mucho de donde sacamos la información, rigor para discernir desde donde la decimos, a que le damos energía, que es realmente sinérgico y potenciador y elegir in-formarnos o dejarnos caer en el río de desinformación masiva. No es fácil, exigirá de ti, mucha fuerza interior. Pide de ti tirar de una fe en contra de todo pronostico.

En contra de la marea. Y a veces, llorarás al sentirte solo, e incomprendido. Buscando fuera a algún alma que te vea, que te reconozca, que te acaricie la espalda y te diga:

«Todo está bien. Eres perfect@ como eres.

Eres maravillos@. Todo lo es. Deja de dudar de tu valor. Tienes una fuerza y una belleza brutal. Valórate. Deja sólo de reconocer a otros que cuidadosamente eliges de entre la multitud y súmate reconociéndote a ti, también. Te Amo».

Quieres que alguien te diga eso, quieres sentir que alguien te ama incondicionalmente. Quieres sentir ese masaje en el alma, en la piel, que los músculos se te relajen en las manos y en conexión con otro Alma y otro ser, tan maravilloso como tú. Pero … ¿sabes qué? A veces, ese alguien no está. Estas tú, solo ante esa tesitura, ante la inmensidad de tu Grandeza y tú dudando de ella. No lo hagas. Y cuando esa o esas personas Amor y esos compañeros de ruta de evoLUZión no estén para AportArte amor, entonces, conviértete tú en exactamente lo que necesitas. Ponte frente al espejo y di: «Todo está bien. Eres perfecto como eres. Eres maravilloso. Todo lo es. Deja de dudar de tu valor. Tienes una fuerza y una belleza brutal. Valórate. Deja sólo de reconocer a otros que cuidadosamente eliges de entre la multitud y súmate reconociéndote a ti, también. Te Amo».

En el fin de tus parejas, amistades, compañías…parecerá que te rompieron El Corazón y dolerá, pero luego sabrás, que lo que rompió; fueron las cadenas y eso ya no dolerá… sino que Liberará. Así que cuanto 1°mejor: Líbrate del Mal. Amén

Heridos y amargados vs Curados y Amorosos.

Te sorprendería saber lo infectos de ira, rabia, ego, oscuridad, ignorancia, desequilibrio y desAmor Propio, hay trabajando «supuestamente» para ayudar a otros. NO ES UN JUICIO. DesAfortunadamente me han disparado a mi, directamente…los he visto con mis propios ojos, vomitar mentiras, juicios, ofensas, delirios…por eso, esto no es un juicio, es una advertencia sobre lobos con piel de cordero. Disfrazados de alguien que no son.

Vente conmigo. Estarás en el mejor lugar para tu Desarrollo Personal real

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.