Bloqueos Internos. Emociones Limitantes ¿Por qué no avanzo?

En ocasiones, te encontrarás con emociones recurrentes y limitantes que se repiten en tu vida, llevándote a bloqueos, parálisis, indefensión, frustración, sensación de invalidez, inutilidad, dolor, sufrimiento, que te hace tener la sensación de no poder avanzar…

Un proceso de coaching consiste en un acompañamiento que a base de preguntas, e información que necesitas para poder darte tú las respuestas, te ayudan a sacar lo que necesitas de ti, para conseguir cada meta u objetivo deseado.

en ese caso, tendrás que pasar al siguiente nivel, un proceso de progreso o una intervención intervención conmigo, para encontrar lo que me gusta llamarle, «la herida infectada» y ponerle soLUZciON con su antibiótico. Una vez sanes esas heridas emocionales y bloqueos, entonces podrás continuar con tus procesos de coaching, donde conseguirás de modo mas natural y fluido, dándole el lugar a tu coach y a todas las partes de ti que necesitarás para lograr tener y sentir la vida extraordinaria que te mereces y que construirás. Pero a veces, para avanzar, necesitarás detenerte para profundizar en un lugar del que a priori, da miedo entrar.

Casi nadie salimos ilesos de la infancia, o de algún acontecimiento cuya percepción nos genera limitaciones inconscientes, emociones limitantes que están gobernando inconscientemente nuestra vida, tendremos que ahondar en el subsuelo, en las profundidades de tu ser, pero no te preocupes, aunque de miedo, no te soltaré hasta que sepa que has vuelto ileso de todo aquello, a la superficie.

Lucia Celis

No tengo hijos, pero A veces me convierto en Madre

Lucia-Celis-Interventora-Estrategica-y-Hada-Magica Madre de lo que creo.  Madre de lo que hago desde el Amor.  Madre de niñ@s que no consiguieron salír ilesos de su infancia, no porque en ocasiones no los quisieran, sino porque no supieron quererlos bien. Algunos padres, fueron hij@s de otros hij@s heridos, que se convirtieron en adultos con un niñ@ amordazad@, violad@, vejad@, maltratad@, ultrajado, golpead@s, abandonado, infravalorado  dentro.  También me convierto en Madre de l@s niños que aparentemente no sufrieron violencia física, ni abuso aparente, pero sin saber muy bien porqué y pese a que sus padres hicieron todo lo que ellos consideraban lo mejor, lo justo, lo conveniente y lo correcto, resulta que ese niño tiene una desoladora sensación de no llegar, de no ser suficiente, ni válid@, ni valios@, ni merecedor.  Madre de lo invisible. Madre invisible que como un hada mágica el día que le des permiso, entrará dentro de tus pesadillas para rescatArte, guiArte, abastecerte de lo que necesitarás cuando, esa hada, no esté. Madre capaz de poner LUZ donde no se ve.  Madre capaz de amamantar los rincones de semillas en tierra, aparentemente infértil.  Madre que defiende y protege a ese niñ@ de lo peor de ti mism@… tu sombra, tu ego, un velo que te impide dejar ver con la claridad que necesitas. Y una vez hagamos el trabajo necesario para poner LUZ, donde antes no se veía bien o incluso nada... Entonces... serás tú quien se convertirá en la persona que amorosamente le de a ese niñ@ y a ti, lo que necesitéis. #IntervencionEstrategica #LibertadEmocional #DesarrolloPersonal Lucia Celis https://IntervencionEstrategicaYa.com La claridad que necesitas porque Tu Desarrollo Personal Te https://AportAmor.com Vámonos a ese lugar en Blanco y Negro y pongámosle Luz, a los rincones que lo necesite

Creadora de lo que necesitas tener para siempre, antes de Decidir lo mejor para ti

  • Madre de lo que creo.
  • Madre de lo que hago desde el Amor.
  • Madre de niñ@s que no consiguieron salír ilesos de su infancia, no porque en ocasiones no los quisieran, sino porque no supieron quererlos bien. Algunos padres, fueron hij@s de otros hij@s heridos, que se convirtieron en adultos con un niñ@ amordazad@, violad@, vejad@, maltratad@, ultrajado, golpead@s, abandonado, infravalorado dentro.
  • También me convierto en Madre de l@s niños que aparentemente no sufrieron violencia física, ni abuso aparente, pero sin saber muy bien porqué y pese a que sus padres hicieron todo lo que ellos consideraban lo mejor, lo justo, lo conveniente y lo correcto, resulta que ese niño tiene una desoladora sensación de no llegar, de no ser suficiente, ni válid@, ni valios@, ni merecedor.
  • Madre de lo invisible. Madre invisible que como un hada mágica el día que le des permiso, entrará dentro de tus pesadillas para rescatArte, guiArte, abastecerte de lo que necesitarás cuando, esa hada, no esté.
  • Madre capaz de poner LUZ donde no se ve. Madre capaz de amamantar los rincones de semillas en tierra, aparentemente infértil.
  • Madre que defiende y protege a ese niñ@ de lo peor de ti mism@… tu sombra, tu ego, un velo que te impide dejar ver con la claridad que necesitas. Y una vez hagamos el trabajo necesario para poner LUZ, donde antes no se veía bien o incluso nada… Entonces… serás tú quien se convertirá en la persona que amorosamente le de a ese niñ@ y a ti, lo que necesitéis.

Ven. Recuperarás tu Poder.

Lucia-Celis-proceso-progreso-MetAmorFosis-Autoestima-sana-AportAmor
Lucia-Celis-proceso-progreso-MetAmorFosis-Autoestima-sana-AportAmor

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.