Casi nadie salimos ilesos de la infancia por eso Tu Desarrollo Personal y tú, os necesitáis. Aprovecha ahora la Temática de hoy «Merecimiento, AutoEstima y Amor» con Lucia Celis
7 años después de haber salido del infierno de la Codependencia, puedo decir que No soy tu gurú, ni tu psicóloga, ni tu psiquiatra pero si soy el POSIBLE VEHICULO y POSIBLE puente a ReSolVer la POSIBLE SoLUZciON de darte la Claridad que necesitas, porque Tu Desarrollo Personal Te AportAmor.
★★★
AportAmor es tu proyecto destinado y relacionado con el Crecimiento y Desarrollo Personal, enfocado en la sanación de tu autoestima.
★★★
ReSolVer SoLUZciON
No es que el Amor Propio y el Desarrollo Personal nos convierta en invulnerables, es que gracias a ellos, no vulneramos lo mejor de nosotros» Lucia Celis Método Es Ya.
★★★

AportAmor: Crecimiento y Desarrollo Personal para la sanación y desbloqueo de tus decisiones, y en consecuencia: Tu vida.
★★★
«Merecimiento, AutoEstima y Amor» con Lucia Celis
Temática para trabajar en tu desarrollo personal para tu bien estar y beneficio «Merecimiento, AutoEstima y Amor» con Lucia Celis y como autor de la entrevista productor del directo y creador del Metodo Fuentes Benito Fuentes Moreno
Comparte este video, puede que estés ayudando a alguien que como yo en su día, no encontraba soluciones. Y si es a ti a quien ayuda, suscribete y deja en comentarios dentro del video de youtube, lo que necesites. Me tienes al otro lado de tus decisiones de esas que dan primero miedo y luego crecimiento
No soy tu gurú, ni tu psicóloga, ni tu psiquiatra pero si soy el POSIBLE VEHICULO y POSIBLE puente a ReSolVer la POSIBLE SoLUZciON de darte la Claridad que necesitas, porque Tu Desarrollo Personal Te AportAmor. Lucia Celis
Me convertí en la peor versión de mi, mi historia en el desarrollo personal comienza en el 2013. Había sobrepasado los 50 kilos de sobrepeso, y mis decisiones dependían de mi desamor propio, toqué fondo tantas veces que ya no recuerdo el numero y un día, gracias a una secuencia de personas que viven en el cajón de las gracias de mi corazón, y que me he encargado en este video de reconocer, entre dentro del mundo del desarrollo personal y hoy, 7 años después puedo decir que No soy tu gurú, ni tu psicóloga, ni tu psiquiatra pero si soy el POSIBLE VEHICULO y POSIBLE puente a ReSolVer la POSIBLE SoLUZciON de darte la Claridad que necesitas, porque Tu Desarrollo Personal Te AportAmor. Lucia Celis Tu Desarrollo Personal y tú, os necesitáis.
Se de lo difícil que es mantener tu Luz cuando tantas personas heridas (con sus interpretaciones erróneas y sesgadas), intentan opacarla. Si viéramos con el coRazón, ocasionaríamos menos daño. Nadie nos ha enseñado a hacerlo, por eso estoy aquí. Para comprenderte y ayudArte a reparar los espacios que te causan tanto dolor y sufrimiento. –
LUCIA CELIS
