Enganche ¿Por qué no puedo olvidarlo Comunicación Inconsciente contigo

No consigo olvidarlo ¿Cómo ser Libre Emocionalmente?

La función de una relación no es sanar nuestras heridas emocionales, ni traumas, ni el autoconcepto y autoestima que tengamos.

Debido al no darle la importancia que tiene que cada persona haga su desarrollo personal correcto y adecuado a cada uno, vamos por la vida creyendo que sabemos de gestión emocional, e incluso no nos gusta la idea de tener que trabajar en nosotros mismos en este aspecto.

Muchas veces acabamos, incluso, mal asesorados y mal atendidos por muchos psicólogos, médicos, otros terapeutas, coach, etc…y nos encontramos que nuestra vida a través de nuestras decisiones inconscientes muchas veces termina sumiéndonos en hábitos, comportamientos y relaciones tóxicas que pueden reflejarse en diferentes áreas. En las relaciones, la salud…

Es de suma importancia hacer consciente que estamos intentando reparar acontecimientos, eventos, incluso traumas del pasado a través de nuestras relaciones pero de un modo incorrecto e inadecuado para la sanación real.

el arte de amarte sanando tu autoestima AportAmor

Una autoestima insana configurada a través e heridas emocionales, de no ser correctamente tratada, sin las herramientas, ni el conocimiento, ni la ayuda o el acompañamiento adecuado hará de nuestra vida y nuestro sentir una especie de infierno del que ni sabemos como hemos entrado, ni mucho menos como salir. Todo eso es desafortunamente normal pero hay un modo de salir de toda esa toxicidad y es haciendo el Desarrollo Personal adecuado a ti. Por y para eso existe AportAmor.

Nos vemos en este video. Pon como yo, toda tu atención, Amor y coRazón.

Transcripción del Video:

¿Quieres ser Libre Emocionalmente?

Quédate hasta el final si quieres saber qué es lo que nos engancha de forma negativa a algo y no sabemos por qué.

Queremos dejarlo, queremos olvidarlo, queremos continuar con nuestra vida (como en este caso, muchas gracias por tu comentario y muchas gracias por seguir esta cuenta, estaré atenta a todo lo que comentes para darte respuesta)

Quédate hasta el final si quieres saber el porqué y el para qué de muchas cosas que a veces le damos vueltas y no sabemos el porqué.

“Hasta que no hagamos consciente lo inconsciente el inconsciente gobernará nuestra vida y nosotros lo llamaremos destino”

Carl Gustav Jung

Muchas veces lo que nos conecta a las personas, a las relaciones, sean las que sean, amistades, amores, parejas… es la resonancia de alguna herida emocional que de alguna forma tenemos pero no somos conscientes que tenemos esa herida emocional.

Pudimos en algún momento del pasado en la infancia o en algún momento traumático; sentir rechazo, humillación, traición, sentir que no valemos, que somos defectuosos; heridas, vamos a llamar en conjunto “heridas emocionales” muchas veces profundas

¿Qué sucede?

Que el inconsciente… lo que no nos damos cuenta es que se está intentando comunicar con nosotros a través de emociones, de sentimientos, de relaciones y de personas… entonces …

¿Qué es lo que me hace conectar con algo que no quiero conectar?

O sea, quiero olvidarlo y no soy capaz de olvidar a esta persona ¿por que? bien…. vamos a bajarlo del pedestal como decía en el vídeo anterior y vamos a agradecerle la emoción que sentimos, o sea, nos olvidamos de esa persona (aunque parezca difícil) y vamos a comprender que regalo y qué información nos trae lo que nos conecta a esa persona

  • ¿Qué nos conecta?
  • ¿Qué emoción nos conecta?
  • ¿Nos hacía sentir de una forma que ya era en plan ya que necesitábamos sentir esa conexión, por ejemplo? esa sensación…
  • ¿Qué herida te conecta a esa persona?

Eso es lo importante… si yo por ejemplo, estoy acostumbrada a que mi herida que no he sanado nunca, ni he hecho un proceso, ni una intervención AportAmor a la que te invito para sanar la sensación de sentir rechazo: yo no voy a ir al amor a dar. Voy a ir a pedir para no sentirme rechazada.

Quiero olvidarlo, porque no puedo quitarmelo de la cabeza

Gracias por este comentario y por seguir esta cuenta, estaré atenta a todas tus interacciones para darle respuesta si es necesario.

Estás haciendo tu vida, ya dejaste la relación pero dices “mi mente está en él y quiero olvidarlo”

Las relaciones que tenemos, muchas, son por resonancia y cuando tenemos todavía heridas emocionales profundas (que normalmente vienen en la época de la infancia), pueden ser en la infancia o puede ser por acontecimientos traumáticos; esas heridas, nos han hecho sentir de una forma.

Puedes

  • Sentir rechazo
  • Sentir humillación
  • Sentir injusticia
  • Sentir que no valemos
  • Sentir que somos defectuosos
  • Sentir que algo están mal en nosotros

Pues todo eso, de alguna forma, está resonando en nuestras relaciones sean las que sean, dándonos mensajes entonces

¿Por qué no puedes olvidarlo? ¿Por qué no consigues olvidarlo aunque estás poniendo todo de tu parte?

Bien… vamos a darle gracias a este evento, a esta relación y vamos a quitar a esta persona de la ecuación y nos vamos a quedar con el regalo.

No lo consigues olvidar porque tu inconsciente está intentando decirte “párate aquí y encuentra a la persona o el profesional que te ayude a resolver con qué herida estás resonando”

Cuando no consigues salir de algo que tú crees que no es bueno para ti y que es tóxico, en realidad te está dando un mensaje

  • ¿Cuál es el mensaje?
  • ¿Quieres sentirte valiosa?
  • ¿Quieres sentir reconocimiento?
  • ¿Quieres sentir Amor?

En el buen sentido por supuesto

  • ¿Qué herida está tocando en ti que no te permite olvidarlo?

Gracias por qué ese es el regalo: Ser consciente de qué es lo que necesitas curar y prestarle atención en ti.

En el Desarrollo Personal; cuando te hablo del inconsciente… el inconsciente es algo así como tu interior, tu verdadera esencia, tu alma… eso que realmente quiere apagar las voces de lo oscuro, de la ignorancia, del ego… para desabrochar tus alas del suelo y que puedas volar.

El inconsciente quiere

Tu inconsciente quiere:

Que sanes

Que seas libre emocionalmente

Que disfrutes de este milagro como el milagro que lo es todo

y el milagro que lo eres tú

¿De qué serías capaz tú desde tu peor versión?

¿Dónde te llevará a esa versión?

¿Qué hará contigo tu mejor versión y tú?

“Hasta que no hagamos consciente lo inconsciente el inconsciente gobernará nuestra vida y nosotros lo llamaremos destino” como dice el psicólogo transpersonal Carl Gustav Jung

La vida constantemente nos está poniendo adelante relaciones y emociones; densas, complicadas, difíciles de entender que en realidad traen mensajes

Cada una de las relaciones, cuando no es una relación completamente sana, lo que nos están mostrando es

  • ¿Qué es lo que nos queda por trabajar?
  • ¿Qué herida emocional nos está tocando qué necesita nuestra atención y nuestro cuidado?

Acompáñate de las personas y del desarrollo personal adecuado para poder disfrutar realmente

Te espero al otro lado de tus decisiones de crecimiento

Con Amor por ti y por mi , Lucia Celis.

Autoestima-sana-desbloqueada-o-potenciada

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.