Como no atraer Relaciones Toxicas

¿Cómo hago para no atraer relaciones tóxicas?

La función de una relación no es sanar nuestras heridas emocionales, ni traumas, ni el autoconcepto y autoestima que tengamos.

Debido al no darle la importancia que tiene que cada persona haga su desarrollo personal correcto y adecuado a cada uno, vamos por la vida creyendo que sabemos de gestión emocional, e incluso no nos gusta la idea de tener que trabajar en nosotros mismos en este aspecto.

Muchas veces acabamos, incluso, mal asesorados y mal atendidos por muchos psicólogos, médicos, otros terapeutas, coach, etc…y nos encontramos que nuestra vida a través de nuestras decisiones inconscientes muchas veces termina sumiéndonos en hábitos, comportamientos y relaciones tóxicas que pueden reflejarse en diferentes áreas. En las relaciones, la salud…

Es de suma importancia hacer consciente que estamos intentando reparar acontecimientos, eventos, incluso traumas del pasado a través de nuestras relaciones pero de un modo incorrecto e inadecuado para la sanación real.

Una autoestima insana configurada a través e heridas emocionales, de no ser correctamente tratada, sin las herramientas, ni el conocimiento, ni la ayuda o el acompañamiento adecuado hará de nuestra vida y nuestro sentir una especie de infierno del que ni sabemos como hemos entrado, ni mucho menos como salir.

Todo eso es desafortunamente normal pero hay un modo de salir de toda esa toxicidad y es haciendo el Desarrollo Personal adecuado a ti. Por y para eso existe AportAmor.

Nos vemos en este video. Pon como yo, toda tu atención, Amor y corazón.

Transcripción del Video:

¿Cómo puedo hacer o qué hago para no atraer ese tipo de hombres? y esto aplica a todo tipo de parejas.

Consciente o inconscientemente, más bien inconscientemente, estamos sin darnos cuenta: tomando decisiones pero que no son desde la esencia, ni desde el corazón, ni desde la completud sino que las relaciones que vamos eligiendo son una forma de querer reparar / sanar eso que allá en la infancia, nos hizo sentir de una forma incorrecta, como que defectuosos, como que algo no está bien en nosotros.

Todos esos eventos que normalmente se configuran en la infancia, hoy siendo adultos, estamos intentando repararlos sin darnos cuenta y sin las herramientas y sin la información que necesitamos para sentirnos realmente otra vez completos.

Entonces ¿Qué hacer para no atraer cualquier tipo de relación (que hoy llamamos tóxica pero que yo lo llamo regalo porque nos está dando la información de que ahí es donde hay que sanar) entonces, ¿de qué forma?

En este caso yo tengo los servicios de acompañamiento. Entras en AportAmor y lo ves. Vas a ver los servicios que tengo, los precios y todo y siempre te digo “no pares hasta encontrar Tu solución saludable

Si un profesional no te ayuda vas a otro y a otro y a otro… desafortunadamente suele pasar eso. A mí me pasó que no encontraba la ayuda entonces

Intervención AportAmor para sanar la codependencia emocional, para sanar tu autoestima, tu vida, tus heridas emocionales porque hasta que no sanemos esas heridas emocionales, vamos a estar constantemente resonando en lo tóxico, en lo oscuro, en lo que al final nos hace daño

¿Por que? Porque creemos que el amor es que nos abastezcan, que nos sanes, que nos curen nuestras heridas, que nos curen nuestras frustraciones y eso no es amor.

Necesitamos sentir Amor

El amor es un lugar donde vamos a dar cada uno lo mejor de nosotros, no a pedir que nuestra pareja nos haga de terapeutas que no tienen ni idea y no tienen porque pues esa no es su función.

La función de una relación es crecer ,es la completud, es crear proyectos, usar nuestras alas de libertad, sentirnos felices, dichosos, disfrutar… esa es la función de una relación (entre otras muchas funciones) mientras que no sea así, hay que encontrar el Desarrollo Personal adecuado.

Te espero al otro lado de tus decisiones de crecimiento Con Amor por ti y por mi , Lucia Celis.

Ven

abriendo acceso a tu ser Nivel de Consciencia y Amor AportAmor

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.