El amor cambia de forma, de lugar donde lo pones, pero no se acaba nunca. Es ilimitado.
Encuentra la manera de relacionarte con personas que amas y personas que te amen Bien, también personas que sepan amar porque no todos saben. Personas que saben valorar, apreciar, apreciarte.
Reciprocidad
y cuidarnos los unos a los otros
y no darse por sentado.
Mirar al otro como si fuera un milagro.
Es un milagro y la conexión; eso que es tan súper difícil a veces de generar entre dos personas, entre dos almas, entre dos corazones…
honrarlo, valorarlo. Protegerlo. Nutrirlo. Cuidarlo

Es un milagro cuando estamos juntos, cuando nos queremos bien: nos convertimos en un milagro y Se nos olvida muchas veces valorar lo que tenemos mientras lo tenemos.
Personas que si por el motivo que sea, dejan de estar cerca de ti, desearles siempre más que mejor, mucho más que mejor, desear que estén mucho mejor que bien y que creando ese vínculo con esas personas, que tú has elegido porque previamente
Has sabido elegirte a ti, Amarte a ti, saber lo que realmente es amor Pero del bueno, del que suma, el que sana… en ese caso; siempre vas a querer aportar lo mejor de ti a esas personas y esas personas también te ayudarán a ser mejor persona.

Sinergia Relacional
Relaciones Conscientes (Suman, sanan, Aman)
Te ayudarán a volar, a creer más en ti incluso de lo que ya lo hacías antes, gracias a todo ese trabajo personal que cada uno tenemos que hacer porque si no no podemos hablar nunca de amor de ningún tipo, ni el propio, ni el ajeno.
Así que ojalá a partir de ahora mismo tomes conciencia y ames verdaderamente y elijas y prefieras estar con personas cuyo corazón os hace grande a los dos por estar juntos y que el día que esa persona no esté por el motivo que sea, no tengas nada más que amor para seguir ofreciéndole a su recuerdo, a su vida porque si quieres borrar los recuerdos o llenarlo de emociones densas: rabia, ira, rencor y si dices que: dejaste de amar a alguien es que nunca lo has amado. Ya está. Así de sencillo
- Así que AportAmor, Aléjate del Mal y Amen, así sin tilde