Eres Único/a.
Eres un viaje.
Eres El Viaje.
Lo que hagas o no hagas, nadie lo va a hacer o no hacer por ti.
Puedes hacer o desHacer El Amor cada día de tu vida.
Puedes SENTIR o no sentir Amor cada día de tu vida.
Puedes seguir construyendo(te) o destruyendo(te) cada día.
Puedes permitir que otros te acompañen y ayuden en esa construcción o en esa destrucción.
Siempre Siempre Siempre hay un camino alternativo que te muestra un nuevo mundo repleto de soLUZiones, que de no transitarlo: te perderás. (A ese mundo y a ti)
Y eso es lo que sucede si nos conformamos con el sufrimiento que se ha normalizado en un sistema infecto de química farmacológica, de creencias y profesiones creadas con información obsoleta o cuyo interés es nutrir la enfermedad, no a la salud física, ni mental, ni emocional.
No eres un destino al que llegar o un destino del que partir.
Eres el viaje que algunos desearan compartir contigo y junto a ti, mientras cada uno con el suyo, y tú trabajas para disfrutarlo, encontrando la manera más sana y sostenible de llevarte en tu maleta vital lo que te suma en positivo para tu SaLUZ Física, mental y Emocional.
Lo demás sobra.
Puedo decirlo más alto Muchas veces lo grito por que no se qué mas hacer para que decidas tomar las decisiones de creCimiento que te sacarán de cualquiera del síntoma limitante que te impide sentir la Felicidad que aporta el progreso cada día de tu vida o sino el mayor tiempo posible. Avanzar en tu viaje que como tú: es único.