La magia de la mentiras

Enigmática Historia de Mentiras y Muertes

JFK (Caso abierto), como muchas historias más desde entonces.

La Comisión Warren se encargará de resolver el misterio del asesinato de John Fitzgerald Kennedy (JFK), presidente de los EEUU. (Primer dato de los que chirrían solitos: En dicha comisión había una persona que fue despedida por el propio presidente). Esta se atreve a asegurar que Oswald, (cuya opinión política de tinte comunista, fue suficiente y única prueba fehaciente para acusarle del asesinato del presidente de los EEUU). Actuó solo y por criterio suyo personal. Según el informe oficial, Oswald, estaba en el sexto piso de los almacenes en los que trabajaba y a 82 metros de distancia y pese a no ser bueno, ni experto como franco tirador, todos los tiros que se le presuponen, acertaron.

 La teoría de una sola bala

Según el informe final y oficial, lleno de mentiras y asesinatos evidentes y culpables indemnes. (En temas gubernamentales y del “Sistema”, pocos tienen la opción de cambiar las cosas).

Resulta que en el asesinato (Atentado/Conspiración/Golpe de Estado) hay demasiadas heridas distintas (mas de una docena) y en distintas personas para tan poca bala y un único tirador. Las heridas se reparten entre:

 J.F.Kennedy; Presidente de EEUU.

Connally; gobernador de Texas, (lugar donde fue el atentado), que iba sentado en el coche, delante de Kennedy.

James Tague, una persona del publico que sufrió heridas leves en la mejilla.

Un policia que también murió, por otra bala, 45 min después que el presidente.

Todo a manos de un único rifle, el que empuñaba Oswald. Según el informe oficial, excepto la bala que mató al policía y a la persona del publico, las demás heridas las produjo una sola bala O_Ola teoría de la bala mágica  (también conocida como la bala “CE399”).

La bala zigzagueante

En mi opinión y dado tanto insólito criterio, hay otra persona más fulminada “por la misma bala mágica”, el propio Oswald a quien mató dos días después de la parafernalia. Lee Harvey Oswald es una de las cabezas de Turco de esta truculenta historia.

Eh! No te pienses que las palabras y expresiones que estoy usando son de cosecha propia; que si Bala Mágica que asesina al presidente de los Estados Unidos de América, que si bala zigzagueante, que no! que no! Fli-pa!

Finalmente, La Comisión Warren concluyó que hubo tres disparos (incluyendo la bala mágica O_O).

En este vídeo se explica tal cual esta escrito oficialmente, 7 de las heridas que portaron Kennedy y Conally el día del homicidio.

El paseo por Dallas en el coche presidencial, a 10-15 km por hora y prescindiendo de las reglas elementales de seguridad para una persona de tal envergadura. Edificios llenos de ventanas abiertas vigiladas por nadie, inexistencia de agentes de seguridad en las calles. Era el escenario montado del crimen para matar a un presidente que estaba haciendo demasiado ruido, cambiando demasiadas cosas a mejor para las personas, a peor para El Sistema.

¿Que futuro tiene una democracia cuyo presidente puede ser asesinado en circunstancias tremendamente sospechosas mientras la maquinaria legal ni siquiera se inmuta?

Kennedy era un peligro para el sistema

Ser peligroso para el sistema implica, por ejemplo, negarse a participar en los festines de guerra o guerras que tantísimo dinero y riquezas ocasiona a los EEUU. Eso es y seguirá siendo así a día de hoy, color sangre te lo pinto (escribo). Fue así con la guerra de Irak, fue así hasta con el atentado de las torres. Recomiendo encarecidamente que además de ver esta película de Oliver Stone, JFK (Caso Abierto), veas también la de Michael Moore, Fahrenheit 9 -11 (LA VERDAD DEL 11-S)

Esta historia, la de las mentiras oficiales del asesinato, me acompaña desde hace años. Esta película se proyecta a partir de 1991, puesto que las películas tienen siempre esa doble moral (interpretala como quieras) y ese doble rasero que solo el cine puede (afortunadamente), no fue censurada, como tantas de este mismo director, de las que sólo me desmarco de las que se mete a elogiar a Fidel Castro (Grandisimo error defender lo indefendible). Haciendo cuentas puede que  yo haya visto esta peli sobre mis 22 años o mas, (ahora tengo 37) y después de ver otras y documentarme sobre algunas partes de la historia, empecé a dudar de las motos que nos vendieron en bastantes niveles a ras político,  de hecho, nos las siguen vendiendo a día de hoy (como muchisimas cosas que nombraré más abajo). Han conseguido construir lo que yo llamo; un monstruo maquinaria asesina y sin escrúpulos, para que el sistema capitalista económico y devorador, funcione a la perfección, a pesar y a costa de la vida de los demás.

¿Por que hoy y no antes he decidido escribir sobre esta historia que me ronda desde hace mas de 15 años?

Pues por que ayer, me topé de casualidad en La Noche Temática, con el docu “No puede haber un Kennedy feliz“, que muestra una perspectiva que no conocía. Es narrado por la voz en off de una de las niñeras de la manada de los Kennedy, del mogollón de los muchísimos que fueron y sobre los cuales se escribe que pesa una maldición de la que pocos salen con vida.

Empieza contando la muerte de uno de los hijos de Robert (Bobby),  que murió de sobredosis por no soportar ser igual de brillante que su padre, (el hermano de J.F.K. El mismo JFK llegó a escribirle una nota a este sobrino, donde le alentaba a ser presidente de los EEUU en el futuro).

Este docu narra como empieza la historia desde el patriarca de la familia; Inversor millonario, con 9 hijos y que finalmente por su tesón y visión de triunfador, fue nombrado embajador de los EEUU en Inglaterra. Al padre de los Kennedy, “Joe” lo describen como:

“El Arquitecto de las vidas de los Kennedy que convertiría a sus descendientes en marionetas de sus deseos frustrados”

“La Vida es una competición y yo sólo conozco una palabra; GANAR” (Joseph “Joe” Patrick Kennedy)

Terminan destituyendolo de su cargo como embajador por apoyar la política antisemita de Hitler y entonces decide que su frustración fuera mitigada por sus hijos. Decidió que su primogénito, (su hijo mayor) Joe Junior, fuera el próximo presidente de los EEUU. J.Junior murió cuando su avión explotó  en una misión, durante la Segunda Guerra Mundial, por consiguiente el sucesor en la cadena es John, un joven divertido y mujeriego que aspiraba a ser periodista, pero su padre le tenía preparados distintos planes.

Una vez John postula a la presidencia de los EEUU, su padre maneja los hilos desde la sombra para no perjudicar a su hijo. John, sigue los pasos premeditados, estudiados e impuestos por su padre.

Jackie la esposa de Kennedy, tanto por su carisma como por su inteligencia, como por sus asuntos amorosos, es gran protagonista de cierta parte de la historia de EEUU,  llega a decirle a su esposo que no esta postulando a presidente por deseo propio, si no por imposición directa de su padre, a lo que el futuro presidente responde:

  Es verdad, yo soy la marioneta y mi padre el ventrílocuo (JFK)

Dos años y diez meses después de desempeñar el cargo como trigésimo quinto Presidente de los Estados Unidos de América, JFK es asesinado y es su hermano Robert (Bobby), quien continua el legado tanto de su padre, como de su hermano.

Tuvo 11 hijos con su pareja de toda la vida y es Jackie (viuda de su hermano), quien le convence para que no desista en continuar el legado de su hermano. Hubo un tiempo en la historia en el que RFK quiso desistir pero finalmente, tras retomar la trayectoria hacia la presidencia,  fue derrotando a sus adversarios uno por uno en las campañas con sus discursos. Durante este trayecto, es elegido senador de New York y es en ese momento en el que Jackie y el, aunque por separado, deciden mudarse a New York.  Esa evidencia,  deja al descubierto de la opinión publica, que llevaban desde hace tiempo manteniendo un idilio. Acabo de ir a la Rae a buscar la definición exacta tanto de idilio como de romance pero ninguna me encaja mejor que lo que parece que en realidad fue, una historia de Amor.

Bobby y Jackie siempre estuvieron muy unidos, como si fuera una especie de tributo y de mantener vivo a John, o tal vez se trataba de una vendetta por todas las infidelidades no consentidas que tuvo que sufrir Jackie a la que se le conocen muchos amantes, entre los que también se encuentra otro de los hermanos Kennedy (Teddy).

 “Estoy enamorada de dos hombres al mismo tiempo, Bobby y Teddy”, le dijo Jackie a su amigo y escritor Truman Capote, cuando Bob anunció su candidatura a presidente.

Tras el lío mediático que se formó ante la opinión publica al descubrir su affaire con Bobby, Jackie puso tierra de por medio, la misma que puso cuando en el ultimo año de vida de John, cansada de los escarceos de su marido, se fue una semana a navegar con Onássis, quien ya le había declarado su amor. Onassis dejó a la que en ese momento era su esposa, la famosa soprano María Callas. Es en esta ocasión en la que Jackie si decide quedarse definitivamente con el archimillonario Aristóteles Sócrates Onássis.

Entre tanto Bobby sigue con su trabajo hacia la presidencia y tras finalizar uno de sus discursos en California y del que también sale victorioso, allí mismo le metieron un tiro,  de entre el público que tanto había (o habían) permitido que se le acercara. Sus ultimas palabras fueron:

“Podemos trabajar juntos, somos un gran país . Gracias a todos” (RFK)

Jackie al enterarse de la noticia se desplaza ipso facto al hospital y es ella, de nuevo protagonista de parte de La Historia Americana, la que le pide a los médicos no alargar su agonía y desconectarlo de las maquinas que le mantenían con vida. De nuevo Jackie y la manada de los Kennedy, ante la tumba de un Kennedy.

trioKennedy

Es alucinante lo mucho que envuelve y sigue envolviendo esta historia que por mucho que la cuenten y desde diferentes ángulos, no deja de tener la magia de la no seguridad de la verdad, verdadera y las dudas razonables.

Las motos que nos vendieron (para que funcione El Sistema del que unos son benefactores y otros esclavos)

:tick:✔ La industria del azúcar

:tick:✔ La industria Alimenticia

:tick:✔ La industria Farmaceutica

✔ El capital de las hipotecas

✔ La burbuja inmobiliaria

           ✔ La burbuja de los sueldos y beneficios de quienes se arriman al gobierno, Sindicatos, empresarios, inversores, defraudadores, una tanda de listos que saben perfectamente que están fuera del rebaño de ignorantes (Sociedad/Esclavos), gracias al cual se sustentan porque nadie, puede ni debe cambiar esas normas, acabaría castigado de alguna manera.

¿Sigo con las motos que nos vendieron? Si tu respuesta es NO, nos despedimos aquí y muchas gracias por acompañarme y leer un trozo de Historia – La Historia, contada a mi manera, si tu respuesta es SI, seguimos juntos leyendo desde aquí;

✔ Tener un hipoteca es mejor que alquilar.

✔ El azúcar sube la tensión.

✔ La Industria bolleria, refrescos, chocolates.

✔ Los productos que anuncian en televisión y están en los supermercados no deben ser insanos.

✔ Come de todo con moderación.

✔ Comer poco adelgaza.

✔ Comer mucho engorda.

 La media naranja.

✔ El trabajo dignifica.

✔ Compra no alquiles.

✔ La Cultura del esfuerzo.

✔ Vives por encima de tus posibilidades (Firmado; los mismos que crearon la burbuja inmobiliaria).

✔ La burbuja inmobiliaria.

✔ Todos somos iguales ante la ley.

✔ Todos tenemos derecho a una vivienda digna.

✔ Se tu mismo. (Aunque estés fingiendo, mintiendo o disfrazado de Batman, quieras o no quieras es imposible que seas una persona distinta de ti).

✔ El dinero cambia a las personas.

✔ La ley electoral.

✔ Si vas al gimnasio y haces deporte liberas endorfinas y adelgazas

✔ Estarás en buenas manos si vas al medico

✔ Si tu colesterol esta por debajo de 200 estas fuera de peligro de infarto

=toda+la+información+del+mundo+en+tu+mano

mi media naranja

Nos han metido en el inconsciente colectivo muuchiiiisimas mentiras de las cuales ya es hora que empecemos, una por una, a replantearnos. Fácil lo tenemos, a golpe de ratón gracias a Don Google!

Esas patrañas lo son con casi todo y lo han hecho tan bien, que hemos llegado a asumir que eran ciertas, que alguien, un ente, un dios, un gobierno, una industria farmacéutica, unos médicos, los comités de empresa, los sindicatos de trabajadores… estaban ahí para velar por nosotros y nuestros derechos que por cierto andan demasiado torcidos desde hace demasiado tiempo. Yo no tenía ni idea, de muchísimas cosas, ando quitándome las legañas, sobre todo con el tema de mi desarrollo personal y la mala autoestima que arrastré estos últimos años y gracias a la cual me inmolé en un proceso totalmente inconsciente de destrucción.

El caso es que esto no tiene pinta de cambiar a mejor para nosotros.

Internet, la información que alberga y lo que hagas con ella hará la diferencia entre ser parte del sistema o formar parte de el cuando también te beneficie a ti.

Tengo la suerte de poder negarme a trabajar por un sueldo miserable como quien vende su alma y su tiempo al diablo, mientras los demás, los que si viven por encima de sus posibilidades y de nuestra paciencia, nos intentan convencer de lo contrario .

¿Y tu?, ¿Vas a usar los medios que tienes y la información para barrer para tu casa o para la de ellos? ¿Se te ocurren mas mentiras que nos vendieron para añadir a la lista?

Hay tantas cosas que me recuerdan al Mito de Caverna de Platón y tantas personas que deciden quedarse en la Cueva.
Tantas Mentiras que algunos nos fuimos creyendo y algunos siguen haciéndolo que si me pusiera a enumerarlas, no se cuando terminaría…un día intenté hacerlo, jugando incluso, con parte de la historia y de mi cocimiento, al menos en parte mi parte suele estar hecha…aunque una vez fuera de la cueva esto es un no parar, un suma y sigue…
Y tu, que prefieres ¿La Hiel de las mentiras o La Miel de la verdad?

Te espero en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *