Desabrochame el Cielo

Tagaste-Madrid-Habita-Individual

Despedidas que pellizcan

Otra casa habitada, y una ciudad que ha pasado a ser de paso. Otra despedida de las que pellizcan. La cuna de mi Desarrollo Personal y Luis, Madrid es Luis, no sobrevivió y yo, como un alma vacía sin ellos y otro volver a empezar y tristeza, como cuando tienes que romper con alguien que quieres o como cuando quien rompe es el.

Tuve que venir para despedirme pero no lo sabía ni Madrid, ni yo. Pasaban los días y los meses y los años y no me decidía en volver, no estaba segura de volver a vivir en una de las ciudades que mas me había dado y eso era lo extraño, lo ilógico, pero yo no actuó por lógica, sino con sentido. Si a algo no le encuentro sentido, simplemente, no lo hago. Solamente que a Madrid, a diferencia de a ti, quise darle más oportunidades

Entonces recordé ” En Macondo comprendí que al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver“, aunque es un a veces, porque por ejemplo, yo vuelvo y vuelvo al regazo de mi madre y siempre quiero volver, no me imagino un mejor lugar donde ser feliz.

Yo que todas las decisiones importantes las tomo por intuición, por inercia, con alma y de corazón, estaba bloqueada, no podía dar el paso. Imposible que yo le haga sólo caso a la razón, la razón la uso para lo práctico, para cuando hay sangre y hay que actuar pronto, pero estas decisiones, las que tienen que ver con mi vida, profundo y dentro, van de barriga, de tripas corazón. Mi estomago es mi otro cerebro, Kinestesica total y los lugares no sólo son las casas que habitamos, los ambientes cálidos que elijamos,  también lo son las miradas, los corazones, las almas que nos permiten que las habitemos algunos instantes que luego resultan ser la eternidad, porque hay personas que son un hogar, que te miran como si valoraran tu presencia, como si quisieran seguir compartiendo contigo espacio, corazón y alma.

Compartir en genuino

He tenido que venir a Madrid para entenderlo. Madrid se quedó vacío de gente, de mi gente, vacio de motivos, mis motivos y cuando vengo sólo hay un par de ojos que me reconfortan, esos y los ojos de Mares, en todos los demás sobro, no existo, que es lo mismo que decir que no quieren compartir genuino conmigo, si no es así, desaparezco. Si no me desapareces tu, ya desaparezco yo por mi cuenta.

Donde no puedas amar, no te demores

Iré caminando, no se muy bien a donde me llevarán mis pasos, pero además de valorarme a mi misma y a mis circunstancias, hay algo que le da sentido a todo lo demás porque somos seres sociales y son las personas con las que puedes disfrutar de una verdadera conexión… sin esas personas, sin esa valoración externa, avanzar se hace más lento, aburrido, difícil.

Concluyó la 2ª Edición del Taller Elijo Elegir, otra de las piezas que conforman mi Puzzle de Desarrollo Personal.

Colofón genial, guinda del pastel, cierre perfecto al Taller Elijo Elegir, inspirado en el título de esta canción y que tuvimos el placer de escuchar en directo. Yo me despedí con lagrimas de emoción gracias a la mirada que más cosas bonitas me transmiten de todo Madrid.

Porque hay lugares y hay personas que suenan bien.

Es lo que hay.

SUENA BIEN.APORTA AMOR

Elijo Elegir de Sergio Mares

Elijo abrir mi corazón aunque lo golpearán.
Saltar sin red de seguridad.
Elijo la oscuridad del túnel sin saber que al final encontraré la claridad.
Elijo atravesar la selva con una navaja, en lugar del monótono peaje.
Elijo ver mi cicatriz, comprobar que lo luché.
No permanecer sentado por temer.
El cielo es mi frontera, mi casa es mi país.
Mi credo lo dictan mis sentidos.
Caminos establecidos, no existen para mí
Yo soy el que manda en mi destino.
Elijo ser quien quiero ser y no el que quiera el resto
Con mi lado bueno y también con el más feo
Elijo el verbo elegir, mi manera de vivir
No dejarme arrastrar por la corriente.
El cielo es mi frontera, mi casa es mi país.

Mi credo lo dictan mis sentidos.

Desabrochame el cielo, o lo más probable es que me vaya.

Desabrochame el Cielo, anda. Pared en Tagaste
Fotos Residencia de Estudiantes Tagaste Madrid. Alojamiento Recomendado por AportAmor. Habitación Individual (no elijas la básica si no te gustan los espacios reducidos). Excelente Diseño, limpieza y personal y buena atención de sobresaliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *