Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

Lo que vengo notando es que no importa el mensaje sino quien lo transmite, cómo lo transmite y desde donde lo transmite, (el mismo mensaje se va a la mierda si quien lo transmite no te llega por el canal adecuado, a ti).

Tampoco importa el mensaje, si no estas preparado para entenderlo, asimilarlo, asumirlo. En ese caso ni importa el mensaje, ni quien lo transmite, ni cómo, ni desde donde.

No importa el mensaje, ni el maestro, ni la magia, ni la verdad, ni la belleza, ni el conocimiento, nada, absolutamente nada importa, ni adquiere el valor adecuado, sin ti.

Lo que importa eres TÚ y tu capacidad de asumir el mensaje, pero lo que quiero que captes, lo que mas me esta costando hacerte llegar es que; el mensaje, la magia, el maestro, la belleza, la verdad, el conocimiento pueden vivir sin ti, pero tú sin ellos, no.

Tú sin ellos te sentirás amargado, frustrado, incompleto, mal. Lo que importa eres tú y lo que hagas con lo que importa.

Nos vemos en el vídeo. Te espero al otro lado del texto o del vídeo, DALE AL PLAY ►

Transcripción del vídeo a Audio:

Transcripción del vídeo a texto:

Tú y tu capacidad de asumir la información que te puede salvar la vida, es lo más importante.

El mensaje, el filósofo, el maestro, el mentor, el coach.. que te pueda ayudar a ti, no es lo más importante. Lo más importante eres tú, porque el mensaje, sin tu capacidad de asumirlo, de entenderlo, de valorarlo, de comprenderlo…el mensaje se va a la mierda y quién lo dice; también.

Todo lo que estoy haciendo: estos vídeos, los escritos… tienen el deseo primero y final de ayudarte, pero es que resulta que no depende mi del todo; depende de ti; eres tú la única persona encargada de tu sanación. Sin ti nada tiene sentido.

Por supuesto que hay muchos maestros, muchos filósofos con una sabiduría maravillosa que una vez que es que lo entiendes, alucina escuchar el mensaje, sentirlo, pero es que todo eso sin ti no existe.

Yo sin ti o lo que te pueda transmitir yo, o el mensaje que yo te pueda transmitir, sin ti, pierde. Pierde significado, pierde valor. Es como si fuera algo que dependiera de dos, pero una cosa importante es que toda la belleza que hay en el mundo, toda la felicidad que está dentro de ti, lo que pasa es que aún no has sabido interpretarla para poder sentirla y disfrutarla.

Todos los mensajes, toda la filosofía que existe para poder salvarnos de alguna forma dándonos la información valiosa, todo eso, no sirve de nada sin ti y tu capacidad de entenderlo y tu capacidad para asombrarse y dejar abrir la puerta para que acceda toda esa información en ti.

Los imbéciles no somos nosotros

Toda esa información que te falta, que necesitamos aprender o mejor dicho: toda la información que debemos desaprender, que nos han metido los medios de comunicación, la televisión, el sistema educativo… en el que nuestra autoestima o nuestro valor depende de los logros que consigamos. Todo eso es basura. Todo eso es basura!

Mucha gente termina suicidándose porque no entiende por qué tiene y ha conseguido todo lo que supuestamente o socialmente hay que tener para ser feliz pero no siente La Felicidad.

Algo está fallando en El Mensaje. En la forma de dar el mensaje. Los imbéciles no somos nosotros, que no entendemos el mensaje, es que hasta ahora nos han metido un mensaje incorrecto en la cabeza y en el alma y depende de nosotros y de nuestra responsabilidad personal cambiar toda esa información que no nos sirve para nada.

Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

autoestimate-bien-tu

Hasta ahora hemos estado recibiendo una información y unos mensajes incompletos para realmente sentimos felices para realmente vivir desde nuestra verdadera esencia para realmente vivir para lo que hemos venido a hacer a este mundo gracias al desarrollo personal de toda la información que hoy en día tenemos en diferentes talleres, en vídeos, en Internet, blogs…

Tenemos la capacidad real de salvarnos.

Lo más importante eres tú y lo que hagas con la persona más importante;TÚ.

Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

2 comments on “Lo más importante eres tú y esa cosa que hagas con lo más importante

  1. Hola Lucia, me ha encantado como has transmitido el mensaje y toda la razón, nos sentimos infelices a veces sin saber el por qué aunque tengamos todo lo que la sociedad y el sistema en el que vivimos nos dice que debemos hacer. Nos hace falta escucharnos más a nosotros mismos que a todos los demás y como bien dices, querernos y mimarnos.

    Besos, siempre me llegas al corazoncito.

    • Gracias querida Rosa,

      Nos hace falta mucha humildad para reconocer que lo que hasta ahora estábamos haciendo no está funcionando, si al final nos sentimos mal o frustrados. Es un viaje que inicia cada uno, si quiere, y los que estamos al otro lado, como acompañantes, seremos unos privilegiados si nos eligen durante un trecho del camino hacia ese aprendizaje vital, tan necesario para vivir (en lugar de simplemente sobrevivir).

      Para esos casos siempre invito a la enseñanzas que perfectamente no pueden sacar a cada uno, del pozo de la ignorancia inconsciente.

      Gracias por haberme dado acceso a ese sitio zona Vip de tu corazón.

      Gracias por tu paso y también, gracias por dejar huella con tu comentario. Me hace sentirme afortunada! ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *