Si quieres que se cumplan tus sueños, tenlos

La gelatinosa zona del Miedo

Lo que sucede a quienes cumplen sueños, es que están al otro lado del miedo. Y el miedo se quita como cuando se quita el hambre porque comes. Pero el miedo regresa una y otra vez, (como regresa el hambre) y si quieres llegar al punto B, es muy probable que tengas que pasar por la gelatinosa zona del miedo. ¿Es desagradable? Mogollón de mucho.

Diego Dreyfus uno de los mejores de lo que sea que hable. Diego Dreyfus es el vehículo perfecto para traernos Conocimiento del Vital. El título de este artículo nace gracias a esta intervención de Diego. Magistral como siempre en sus vídeos.

Hace unos años, también hice un vídeo al respecto. Pese a que hace tres años no tenía los mismos conocimientos que tengo ahora al respecto. La forma en la que planteo este video, a días de hoy, puede aportarte valor en positivo.

El Miedo es un AutoAtaque que te haces a ti mismx apoyadx en una autoestima bastante mala. Creencias Limitantes invadiendo tus pensamientos


Algunos nos cagamos de miedo, vomitamos, se nos descompone el cuerpo, sudamos, tenemos ansiedad, angustia, esa sensación de vértigo que te dan los abismos donde estás tú. Solo ante la inmensidad de tu sueño. Dando pasos donde tu alma quiere y a veces, los que no estamos acostumbrados a los éxitos… porque otra cosa que te digo, que no te vendan de nuevo otra moto con que los fracasos son la hostia, forman parte del proceso, por supuesto. Es vital e imprescindible eso de NO rendirse ante ellos. Yo misma he comprobado, en este proyecto, que rendirme es peor que no hacerlo. Por eso estoy de regreso, porque me da muchisimo mas miedo, no haberlo intentado, las veces que haga falta, a pesar del miedo, la vulnerabilidad, la fragilidad, los abismos y el vértigo.
Se aprende mas y mejor de los Éxitos, por eso ves a tanta gente logrando éxitos unos detrás de otros, consecutivos… como si estuviera chupao. Y si, así es. Está chupao, porque esos éxitos te recuerdan lo que «SI».

Sin embargo, los que nadamos entre fracasos relativos (el eufemismo de fracaso es: experiencia de cómo no funciona algo), nadamos en una zona más fangosa, recordamos lo que «NO», por eso vamos mas lento, por eso casi todo nos cuesta el triple. Pero ¿sabes qué?
también esa lentitud forma parte de algún proceso que nos trae el regalo que aún no sabemos interpretar del todo y ¿sabes qué? Que desde ahí, tiene mas mérito, mas lucha, mas historia de superación que no te rindas, te emocionarás mas con cada SI. Te costará hasta creerte cuando las cosas parecen mejorar. El caso es que, desde ahí, has tenido que combatir con mas fracasos y más enemigos que los que caminan con la experiencia de haber experimentado también éxitos (relativos). Joder. Es que todo es tan relativo. El caso es que tienes que pelear cada día con tu ego, con tu cerebro reptiliano, con lo que dicen por la tele. Vaya tela.

[piopialo vcboxed=»1″]Apaga la tele, enciende la vida y cada noche recréate en ti y en ellos; tus sueños. [/piopialo]

Visualiza tus Sueños. Prepara tu alma y tu cuerpo para el encuentro. Haz lo que debes. El universo no puede hacer su parte, si tú no haces la tuya.

Lo que te quiero decir, no te lo digo (sólo) porque me lo han contado o lo he leído en los libros y me lo ha enseñado el Desarrollo Personal (mi mayor aliado), es porque lo he vivido en mis carnes.

Disfruta del camino, de ti, a pesar de la gelatinosa zona.

Al otro lado de ella, normalmente, sale El Sol.

https://www.facebook.com/AportAmor/videos/2034099750158538/

Si quieres que se cumplan tus sueños, tenlos. Con todas sus consecuencias y con todo el trabajo interior de lucha de titanes entre tus sueños y tu ego. Al final ganará el que más grande hagas.

 


Si llega en el momento adecuado, este vídeo curso, puede aportarte mucho valor en positivo. Te ofrece algunas de las piezas fundamentales para ir poco a poco haciendo tu camino de evolución hacia tu tú mas tú. Tu verdadera Esencia. Tu mejor Versión.

Hacia Tu Libertad Emocional

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.