Relaciones ExtraOrdinarias 

La consecuencia de la opción y enseñanzas, aprendizaje y finalmente sabiduría que puede traerte toda la in-Formación en todos los aspectos o los que tú decidas de tu vida, el Desarrollo Personal y la formación Amor Sin Límites “no va de estar en pareja”, de hecho “estar en pareja” es, según el sistema un fin y un logro y un éxito en si mismo, desde ahí “Estar en pareja” se puede estar con cualquiera, en cualquier estado y de cualquier modo, a estas alturas ¿crees que el Desarrollo Personal va de “estar en pareja”? según mi criterio: El Desarrollo Personal “va de Super Reyes y Super Reinas” (término acuñado por el coaching estratégico o lo que yo defino como nuestra mejor versión) y todo el curro que ello conlleva.

Y a veces, tu Desarrollo Personal y Yo, te haremos una pregunta retórica. ¿Quė parte de “Eleva tus Estándares” no has entendido? -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Un Super Rey y una Super Reina, sabe que no todos los hombres, relaciones, o mujeres son iguales. Saben que construir un REINO o un imperio común es SUMAR y MULTIPLICAR. Y que restar y dividir es lo que se hace antes de saber de qué va esto del crecimiento personal, evolución, expansión, Amor Sin Límites y la mejor versión de cada uno (y todo lo que el viaje conlleva).

En mi caso particular, aún no soy mi propia super reina, estoy haciendo un reto que no durará 90 días, sino un infinito conmigo y hasta que la muerte me separe.

No se trata de estar en pareja, ni siquiera se trata de estar en una relación, SE TRATA DE CRECER
Juntos y por separado
o
Juntos o por separado.

Ponte cómodo. Dale al Play

No se si lo conseguiré, ahora me parece un IMposible, y de esto va mi viaje: de trabajar(me), construir(me), hacer(me), y un día ponerle una preciosa X a ese IM y que si no es por este Camino del Guerrero, me hubiera arrepentido toda mi vida de tener La Razón SuperEgo, sin la verdadera sabiduría del co(Razón) de los super Reyes y las super Reinas, ese tipo de personas que tanto Juntos como por separado, dejan con sus actos su mundo y el mundo, mejor que como se lo encontraron.

En+Amor+Arte

Tras estas palabras, deja en los comentarios 3 cosas que destacas o te llevas o lo que tú consideres que harás, comparte y se.

¿Cuando es un buen momento ahora para recuperar tu poder?

Aquí te ofrezco tres opciones, lo bueno es que elijas lo que elijas, incluso las tres, en todos los casos y con todas las opciones sale ganando, la persona mas importante: tú.

Empieza por ti

Haz lo que debes

¿Cómo sabes que es lo que debes hacer?

Quitale el “sentir” a esta frase y asume esa frase sin esa palabra

Haré lo que hace sentir bien

HAZLO!

Relaciones-Autenticas-Sergio-Melich-y-Diana-Garces-Comunidad-de-Aprendizaje-Virtual

Te gusto? Haz que se note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.