Kryptonita. Eso que te quita tus Super Poderes

¿Qué es tu Kryptonita?
Descripción: La kryptonita es un mineral ficticio que aparece en los cómics de Superman, así como en las de otros personajes relacionados con este, y sus adaptaciones a otros medios, y cuya principal característica es la de ser el único material capaz de debilitar a Superman, anulando sus poderes.

Qué es tu Kryptonita - Qué te quita tus Super Poderes AportAmor
Haz un listado de lo que te quita tus poderes. Una vez lo descubras, el listado puede ser de unas cuantas cosas. Bien. Una vez lo tengas claro. Enumerado e identificada cada cosa… ya tienes parte del poder, has recuperado parte de tu poder. Ya sabes que por ahí no. Tu poder completo lo recuperas cuando además de saber que «por ahí no», además, lo haces. Es complicado irse de la casa en la que vives por que dentro hay Kryptonitas.
Dejar a tu pareja que en realidad siempre fue para ti una Kryptonita, pero te vendiste. Borrar la parte de la agenda llenas de Kryptonitas. Decir que no a esos que te retirarán el amor si dices que no. ¿Es complicado? Te aseguro que lo parece, pero en realidad, no lo es. Lo que es jodidamente complicado es justo lo otro. Donde probablemente estás ahora mismo y llamas tu mal llamada «zona de confort».

¿Qué confort hay en ese lugar donde tú no eres tú realmente? ¿Que tiene de confortable vivir en una versión de marca blanca de ti donde te vendes al peor postor?

Decirte que desde que digo NO. Desde que pongo limites. Desde que vivo como una ermitaña. Desde que no dejo que me manipulen y desde que no me vendo, lo estoy pasando jodidamente mal, pero no es nada comparado a cuando estaba constantemente viviendo en una Kryptonita, rodeada de Kryptonitas y con Kryptonitas en los bolsillos.
Y todavía hay fuentes de energía Kryptonita, de las que me tengo que alejar. Y todavía me quedan decisiones difíciles de tomar.

Pese a que ya he quemado puentes para no tener opción de ese camino de regreso a la nada mas infinita.

Pese a que me he desapegado de prácticamente todo lo que en realidad me debilitaba… me siguen quedando muchas decisiones que seguir tomando. Contra viendo y marea y es dificilisimo, claro que lo es, pero es apariencia, en realidad, si lo enfocamos correctamente, es muchísimo mas difícil: ser quien no eres y vivir una mentira para complacer a otros que dicen que te quieren, pero no saben hacerlo verdaderamente. O lo que es incluso mucho peor, para complacer a otros que directamente NO TE QUIEREN.

amate hasta no querer estar con alguien que no lo hace

La única persona que hay que complacer es a la que vive y es desde tu mejor versión, a tu versión AMOR ABSOLUTO. Lo demás es sólo un baile de disfraces. Personas asustadas por no saben quienes son, ni quien eres tú Verdad+Era+Mente

¿Cuando es un buen momento ahora para recuperar tu poder?

Aquí te ofrezco tres opciones, lo bueno es que elijas lo que elijas, incluso las tres, en todos los casos y con todas las opciones sale ganando, la persona mas importante: tú.

Empieza por ti

Haz lo que debes

¿Cómo sabes que es lo que debes hacer?

Quitale el «sentir» a esta frase y asume esa frase sin esa palabra

Haré lo que hace sentir bien

HAZLO!

Relaciones-Autenticas-Sergio-Melich-y-Diana-Garces-Comunidad-de-Aprendizaje-Virtual

Te gusto? Haz que se note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.