Tus Alas de Libertad de Ser y del Ser

«No pidas permiso para VOLAR, Las Alas son tuyas y El Cielo de Nadie»

Aunque tienes todo el derecho del mundo de hacerlo, de hecho hacerlo puede ser un regalo y descubrirlo te liberará. A veces, consciente o inconscientemente pedimos permiso para Ser y Hacer eso tan importante y que requiere de nosotros lo mejor. Puedo ayudArte a Ser y a Hacer. Te voy contando en el vídeo… Con Amor. Nos vemos.

La Llave y Las Alas de Tu Libertad Emocional y Vital

Muchas veces, Consciente o inconscientemente pedimos permiso para ser. Pedimos permiso para hacer algo que no está dentro de «lo normal» (entre comillas lo normal).

Por ejemplo para hacer algo que tiene que ver con tu alma, con tus pasiones, con tus dones… inconscientemente también a veces, endiosamos a personas esa ellas a quién (vuelvo a decir: consciente o inconscientemente) les estamos pidiendo permiso para atrevernos a ser y hacer.

1ª darnos cuenta de esto es hermoso, porque eso significa que de alguna manera todavía seguimos buscando ese amor, esa aprobación completamente lógica, pues seguramente de algún amor primario, algún algún cuidador primario: mamá, papá… alguna persona que para ti es importante y la sientes como como parte de ti y al sentir que no tienes ese permiso, ese reconocimiento, esa palmadita en la espalda, esa esa caricia en el alma, esa acaricia la espalda también, pues de alguna forma te lo quitas tú, porque claro, si esa persona no te da el permiso, si esa persona no te dice que todo está bien, que lo estás haciendo bien, que por ahí es… es como que te falta algo.

Desafortunadamente, a veces sucede, que esas personas qué tanto endiosamos, no tienen nuestros valores, tienen su Ego, tienen sus sombras como todo el mundo, como tú, como yo y no están ahí para cubrir tus necesidades, para ayudarte, para darte ese empujón que necesitas.

Usa Tus Alas de Libertad para Ser

Así que la propuesta para ti es: cambia de personas (en caso de que necesites y quieras pedir permiso) para que te lo den las personas adecuadas. Si tú por ti mismo o tú por ti misma no tienes todavía o te falta ese coraje, ese valor y esa fuerza para hacerlo, a pesar del miedo, a pesar del vértigo, a pesar del abismo que da enfrentarse y confrontarse con los rechazos, con palabras o personas que te muestran una cara que tú no quieres ver. No pasa nada.

AportAmor La-Llave-y-Las-Alas-de-Tu-Libertad-Emocional-y-Vital

Por eso, si aún no te tienes a ti del todo, asegúrate de que las personas a las que le pides permiso para volar, realmente vuelen y realmente tengan la capacidad de ya estar en la luz, porque entre tanta oscuridad, tanto ego y tanta sombra, tenemos que tener mucho cuidado de a quién le damos la llave de nuestra libertad y como siempre te digo: esa llave, solo abre la puerta cuando eres tú quien la empuña. Y como siempre digo: «No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma» y si la pierden no pasa nada, úsalas, son tuyas y el cielo de nadie.

Tu Desarrollo Personal Te AportAmor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.