expectativa

Expectactiva vs Decepción

La decepción es eso que pasa cuando tus expectativas son mas altas o distintas a lo que la realidad, en realidad es. De tal modo, nadie en verdad, tendría que tener la capacidad de decepcionarte (o bueno si, una o uno que sea muy mentiroso y tú que te lo creas), salvando esa opción, mucho te auto engañas para creer que te han decepcionado.

De nuevo se te olvida la responsabilidad personal. (Y que cuando me dirijo a ti, en realidad lo estoy haciendo como si la del presente le diera el antídoto a la yo del pasado), si tú pasas por aquí y tienes la astucia de captar al vuelo, el aprendizaje, eso que te llevas.

Dile a tu ego, al que tienes pegado el oído, que cuelgue el teléfono  o cuélgate tú a él. Todas las veces que has sentido decepción, ha sido porque te has inventado, (como si fueras el director), una película.

Expectativa vs DecepciónAmigos, amores, entes Imaginarios

 

En realidad eres tú (y soy yo), quien se crea con su imaginación un tipo de persona, con una inteligencia equis, y unos pensamientos i griegauna aceptación hacia tu persona, que en realidad (cabe la posibilidad que) no exista. El único modo de descubrirlo, es hacerlo real.

Real de Realidad sin virtual detrás.

Exactamente lo mismo puede pasar con lugares, sensaciones que crees que vas a sentir y luego no las sientes, ropa que te compras por catalogo…Chats eróticos que la realidad no supera, lugares destino, regresar a un lugar donde has sido feliz, imaginar que con zeta estrategia conseguirás adelgazar eme kilos en jota meses.

¿Si te digo que New York se me quedó pequeño, me crees?

[piopialo vcboxed=»1″]

Likes, DisLikes. A mi lo que mas me gusta, son los Likes que me das en directo.

[/piopialo]

¿Te imaginas un tiempo con diferentes personas dándote likes a tus publicaciones, tus fotos, tus frases, tus vídeos, tus escritos, hablar por teléfono, hacer webcams y que luego, cuando vas encontrándolos por separado, a uno de ellos, lo tienes a un par de palmos de tus manos y ni te mira? y cuando lo hace, lo hace por el protocolo por eso de que le estas hablando y se le nota que busca el modo de dejar de hacerlo, mirarte. O que el otro se quede mudo, expectante y no te diga nada, ni bueno ni malo, ni frío ni calor… esa es la realidad. Te has inventado en tu mente, a una persona que en realidad, no existe tal cual tú has imaginado.  Claro que hay casos en los que la realidad supera a la ficción (y por supuesto que de esas también tengo experiencias), pero hoy vengo a hablar de cuando no. De cuando la realidad no supera, ni mejora, la ficción.

Vapor de Agua

Otra opción es que ese amor si que existió, (aunque ahora la realidad te muestre que fue imaginario para ambos mientras jugabais a hacer como si os amabais). Un amor que duró hasta que la realidad lo convirtió en lo que en realidad siempre había sido; vapor de Agua. Una burbuja cósmica. Una pompa de ilusión.

Las despedidas nunca, nunca, nunca me van a gustar por que tú, siempre me vas a gustar más que ellas (una pena que yo a ti no) y que mi intuición (una vez más), tenía razón. Ella sabía que era el momento de reventar burbujas.

reventar-burbujas

Escrito por

2 comentarios en «Expectactiva vs Decepción»

  1. Que buena la frase de que los likes que me gustan son los que me das en directo. Y que peligro que tiene el ego. Vaya que si. Yo sigo luchando con el día a día y es una batalla jodidamente difícil. El primer paso es reconocerlo, ubicarlo y darse cuenta de cuando te habla. Y a eso me ayudaste tú.
    Y también odio las decepciones. Hace poco me llevé una bastante gorda. Yo creo que el secreto está en tener compasión. El saber que la gente solo es perfecta en nuestra imaginación y que nos va a hacer daño. Si se lo hacemos saber y continúan en su actitud, hay que alejarse, pues de esa relación no va a surgir nada enriquecedor.

    Un abrazo fuerte.

    1. Cuando dices que también odias las decepciones espero que no sea en alianza a mi, puesto que yo sólo odiaría a alguien que le hiciera mucho daño a alguien que quiero, ni siquiera a mi. No odio. Ni se ni quiero saber hacerlo, e imagino que tu tampoco, que fue un modo de hablar.

      Como cuentan las palabras, las decepciones son porque nosotros mismos hemos creado unas expectativas inventadas que solo la realidad nos desnuda y desduda. A veces tenemos la extraña manía de querer que las cosas sean como nosotros queremos que sean y no como en realidad son, aunque también es cierto, que tiene su parte de lógica; las querencias son muy grandes y las ganas de compartir nuestra dicha con almas afines, también.

      Gracias elPakoP, suelo leer mas de una vez las palabras que me dedicas a mi. Son aire fresco para el Alma y siempre se agradece que vuelvas a tu otra casa que es esta. Se te quiere sin locura a veces y otras con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.