Desarrollo Personal – Autoestimate bien ❤ Auto Bien

Por ti mismo y a través suyo (como debiera ser el Amor Propio)

El Desarrollo Personal tiene como misión que llegues por ti mismo y a través de el, a alcanzar tu mejor versión. Tu versión HD. Que llegues a sentirte conectado con tu verdadera esencia. Que hagas esas cosas que te ponen de novi@ con la vida. Tener la sensación de que le haces el Amor a la Vida. Esta es mi definición y esta basada en mi experiencia empírica.

La Inconsciencia de la Inconsciencia

Se perfectamente que hay personas, que actualmente están tan perdidas como lo estuve yo hace 4 años. Tú mism@ mientras lees esto puedes ser una de esas personas.

Ejemplos: Dentro en una relación tóxica o en un entorno tóxico. Comiendo a mansalva, como salvo conducto y única cosa que produce algo de placer (incluso inconsciente a tu percepción). Dentro de una enmarañada tela de hábitos y pensamientos auto-destructivos que tienen como fin la propia autodestrucción y permíteme decir una verdad de esas como puños, hasta que toquemos fondo, será un proceso inconsciente. Normalmente cuando alguien esta metido en la mierda, no suele ser consciente de que lo esta, ni de como ha llegado hasta allí. Una cosa fue llevando a la otra, como si la inercia negativa tuviera la culpa.

Hacer Consciente lo Inconsciente te puede salvar la vida

Un test que me hago yo para saber cuando de lejos estoy de mi esencia y que tu mism@ puedes hacerte personalizado a tu medida, a tu propio flow y sentido.

¿Cuánto hace que no piso un escenario?, ¿Cuánto hace que no construyo algo desde el amor (locuciones, vídeos, escritos)?, ¿Cuánto hace que no amo o no lo demuestro? ¿Cuánto hace que no disfruto de una conexión real con alguien?

Cada interrogante lleva cosas que me conectan a la energía del Fluir, que me trasladan o me ponen en estado de Flow. La respuesta, me dará la clave para saber cuanto de lejos estoy de mi versión HD.

Tu puedes hacer el mismo test, preguntándote cuanto hace, que no haces cosas que te gustan, apasionan, disfrutas y parece que el mundo desaparece cuando las haces, me refiero a cosas que dependen de ti, las que te generan felicidad autógena

Todo el mundo tiene Autoestima, yo lo que quiero es que la tengas sana.

Autoestimate bien, y le pongo el adverbio bien, porque si dejo escrito sólo autoestimate puedes autoestimarte mal/bien/poco/mucho/a ratos/a dimensiones.

Cuando las personas, usan este término, suelen hacerlo mal, por ejemplo, no tiene ningún sentido decir «no tengo autoestima», O «no tienes autoestima», incluso, se lo he leído u oído decir dando lecciones de ello, a coach del Desarrollo Personal, psicólogos. que no aciertan ni son diestros con el correcto modo o uso del lenguaje.

Todo el mundo tiene autoestima, dado que Auto Estima, significa; la estima que se tiene por uno mismo y esta puede ser mala, buena, sana, insana… Ni si quiera están tampoco, en lo cierto, cuando hablan de autoestima alta o baja. Ni la alta ni la baja se corresponden a una autoestima sana, como popularmente se conoce.

Almate de Valor. Almate de Amor

Lo que pretende el Desarrollo Personal, es que lleguemos al punto de AMARNOS BIEN, de FORMA SANA y CORRECTA A NOSOTROS MISMOS. Autoestimarnos de forma sana. Llegar a sentir Incondicionalidad Propia. Aprender a amarnos a pesar de nuestras circunstancias, errores, o desaciertos.

La primera persona responsable de tu bien estar interior, eres tu, pero lo que suele pasarnos a muchos, es la falta del conocimiento salva vidas, es como yo llamo al ; Conocimiento del Vital.

«El Paraíso no esta en un lugar, tan sólo en tu interior debes buscar«

AutoEstimate bien. AutoEstimate de forma sana

Aquí te dejo la reflexión relacionada con este escrito. Me apetecía compartir el viaje contigo. Tiene gracia el jueguito de palabras que terminan en AUTO BIEN

El equilibrio esta en encontrar la aceptación de lo que eres

Si decides asumir y aceptar esa premisa, has de saber que estás en el camino que te conducirá al mejor de los lugares; tu paz interior. Si no la sientes por ti mismo difícilmente nadie te la procurará, ni una persona, ni un lugar, ni una cosa. Podrías sentirla pero sería de manera efímera. Tus demonios internos y tu ego tomarían el mando tan pronto dieras media vuelta y volverías en cualquier momento a perder el control. Serías un títere y ellos o algo ajeno o externo a ti, movería tus hilos. ¿Quieres eso?.

Tú; eres la primera persona encargada y responsable de tu bienestar interno, lo mismo que yo lo soy del mío.

El camino de la aceptación (El Camino del Guerrero)

El de Aceptarte, Quererte, Valorarte es un camino de aprendizaje que sólo tus pies deben caminar. No vale que te lo cuenten. No sirven mis huellas. Mis huellas sólo son validas para mi camino. Vale que lo vivas en el sentido de sentirlo.

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Salir del Victimismo

Perdonar es liberar a un prisionero y descubrir que el prisionero eras tu. PERDONAR

Autoestimate bien

Si no es bueno para tu alma no lo hagas. 

Ya está. Ya lo sabes. Eres Libre.

Desabrochame el Cielo, anda. Pared en Tagaste

No hay camino para tu Paz, tu Paz es el Camino.

¿Cuándo sé que estoy en contacto con mi esencia?

Desarrollo Personal ❤ AutoEstimate bien, como si tu vida dependiera de ello. Creo, que depende de ello.

¿Cuándo es un buen momento ahora para recuperar tu poder?

Aquí te ofrezco tres opciones, lo bueno es que elijas lo que elijas, incluso las tres, en todos los casos y con todas las opciones sale ganando, la persona mas importante: tú.

Empieza por ti

Haz lo que debes

¿Cómo sabes que es lo que debes hacer?

Quítale el «sentir» a esta frase y asume esa frase sin esa palabra

Haré lo que hace sentir bien

HAZLO!

Escrito por

1 comentario en «Desarrollo Personal – Autoestimate bien ❤ Auto Bien»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.