Un Favor: No huyas de ti. Te Amo.

Me da absolutamente igual tu enajenamiento mental transitorio. Que vivas en el infierno, en fase egóica y desconectado de ti mismo. Yo misma viví ahí bastantes años. ¿Como no iba a entenderlo?
Procuraré ponerme a salvo si vienes disparando a dar. Apartarme si entras en guerra de egos. Uno del partido Jota contra otro del Partido Uve doble. Es lo único que puedo hacer por mi, si vienes con el camión de la basura para echármelo encima. Alejarme mientras te empeñas en darte en contra de todos los muros de intentar que las cosas sean como a tu ego le gustaría que fueran y no como son en realidad. Mientras respeto tu espacio y tus fases, es lo único, que en ese contexto delicado y complicado,  puedo hacer por mi, guarecer mi tiempo y mi energía vital.

Amo el ser humano y a mi, porque ya entiendo todos los infiernos por los que tuvimos que pasar para de una vez, tomar la decisión de acercarnos lo mas posible a nuestra mejor versión, para dejar de supurar dolor (hacia nosotros) y generar daños (hacia los demás).

Por ti, lo único que puedo hacer sin que te sientas atacado, o para que no hagas oídos sordos, porque eso es lo que harás, todas las veces que yo te diga lo que considero lo adecuado, olvidandome de que la única persona que debe hacer esas consideraciones, eres tú.

Lo mas que puedo hacer es dejar la ruta posible de la manera menos invasiva posible, por eso existe por un lado el contenido audiovisual,  www.youtube.com/AportAmorAporta/videos, las diversas redes sociales, y esta web, casa de los escritos y demás. De esta manera, tú decides cual es tu método preferido de aprendizaje. Tú mandas. Tú eliges los tiempos, y aquí lo tienes esperando por ti, con un fin y muchos para qué.  Para recordarte que

lo único importante es tu alma y que por fin, decidas de una vez, ser realmente un hogar para ella. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Todo lo que hagas contrario a ti y a ella, será una huida. Lo dejo escrito por si un día te da por pasar por aquí y da la casualidad o la causalidad, que estas palabras iban a tener la suerte y el privilegio de aportarte valor en positivo para tu crecimiento personal. Por cierto, si estas palabras te la sudan y no te aportan nada positivo. Por favor, no pares hasta encontrar las que si.

Huir; eso es lo que hacemos cuando nos evadimos entre las noticias, las politicas, las palomitas nocivas para la salud.

Me da exactamente igual lo perdido que estés, lo alto que grites, lo dejos que escupas.
Soy perfectamente capaz de entender y comprender como pudiste llegar a ese extremo. Tan lejos de ti, de tu verdadera belleza, de tu verdadera esencia, de tu verdadera grandeza. Por un lado está la ignorancia de no saber, ni haber hecho consciente que tienes una versión mejorada y optimizada de ti mismo y por otro lado

… Es el miedo.

Miedo a perder el control pero es que resulta que desde ese lado nunca y jamás tendrás el control, por mucho que tu ego te refuerce lo contrario.

Él es capaz de lo que sea, para que seas de todo y de todos menos de ti. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Tienes miedo a perder un control que en realidad no tienes. Y miedo a recuperar el control sobre ti. Ser tú, el único responsable de tu felicidad. Wow. Impresiona sólo pensarlo.

Por eso necesitas evadirte. Dar rodeos. Lo que sea para no sentir tu interior y no tener que emprender las batallas y lucha mas difíciles: las que van por dentro: la lucha en contra de tu ego, el único dueño de tu peor versión.

Haces lo que sea con tal de no entrar en el vertiginoso abismo de tu grandeza. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Porque es que resulta que te vas con tu mente a otro sitio. No estás presente. Tu alma y cada colisión (Crash), golpe, daño, están intentando que DECIDAS DESPERTAR para conectarte a ti y a tu verdadera esencia, tu verdadera belleza, tu verdadera grandeza. Pero todo eso te da miedo. Y te evades y huyes y haces lo que sea con tal de no entrar en el vertiginoso abismo de tu grandeza.

Vives en la huida mientras te auto maltratas.

Compras compulsivas, ludopatías, vicios varios, relaciones tóxicas, aceptación de maltrato y auto maltrato, reducirte a la mínima expresión.

Jibaros, reduciendo y anestesiando nuestra mejor versión, así nos pasamos algunos media vida. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Intentos fallidos de llenar un pozo sin fondo hasta que por fin, decidamos despertar y nos reconozcamos casi por primera vez ante el espejo y nos atrevamos a decir “Te Amo”, sin apartar la mirada, sin agachar la cabeza, ni llorar por mentirnos mientras intentamos decirlo.

Tú solo ante tu espejo.

Hay que trabajar mucho para que finalmente sea verdad ese “Te Amo” y para eso estoy aquí yo y para eso está aquí este proyecto. Para que no tengas ninguna duda de ese “Te Amo”.

Si (aún) no eres no eres capaz de sentarte en cualquier lado sin distracciones, ocupaciones, sólo contigo mismo, aceptando las cosas como son y no como te gustaría que fueran. Si no eres capaz de comprender la magia de Ser de ti mismo antes que de nadie. Si no eres capaz de Amarte incondicionalmente con tus virtudes y tus defectos, con tus aciertos y desaciertos, si no eres capaz de entender el milagro…todo lo demás será una huida.

Ahora te pongo en escucha con tu alma. Yo misma afirmo cada palabra, pero creo que surtirán mejor efecto si sabes que quien esta hablando contigo en este momento es tu propia alma. Os dejo solos.

Te asusta tu inmensidad y yo te abrazo y en realidad, yo no puedo hacer nada. Ni siquiera debería haberte escrito esto, porque no sirve de absolutamente nada lo que haga yo, ni nadie. No sirve que yo o cualquier otro quiera indicarte la ruta hacia tu mejor ser. No sirve que yo o cualquiera te Ame, lo que sirve es que te ames tú, porque si no te amas tú, no entenderás que te amen los demás. No resonarás en ese amor. No sabrás lo que es Amor.

Ni siquiera las invitaciones sirven, si las declinas. Lo único que sirve es lo que hagas tú. Lo que decidas tú. Lo que crees o destruyas tú. No sirve que nada, ni nadie te confirme todo lo que puedes construir en positivo. Sólo tú y lo que hagas con lo más importante: TÚ. Sólo tú y lo que hagas con lo más importante: Nosotros.

Te Amo. Te Amo. Te Amo.

Estoy de regreso, le he dejado el teclado a tu alma para que te escribiera ese párrafo. Yo también te amo, de echo ese amor es el motor de esta fabrica incansable de amor y conocimiento del que yo, sólo soy el vehiculo. Mira, verás, te cuento algunas de las cosas que suceden al otro lado de todo ese miedo.

Hay corazones que llegan a tu vida como si fueran la leña que aviva los fuegos que hay en el Alma.

No se la tuya pero la mía y la de esos corazones, es un paisaje con Paraíso parecido a las Seychelles.
A los que si. Gracias por aportar en positivo. Gracias por ser magia juntos y por seguir siendo magia por separados y separado.

Y en eso consiste la experiencia humana. En ser magia y no dejar de serlo pese a todo y todos lo demás.

Convertirnos en Sinérgicos.

En ser mejor de lo que eramos simplemente por haber experimentado la experiencia de habernos compartido entre nosotros.

 


Libertad Emocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *