Practica el Egoismo Positivo desde Tu Mejor Versión

En este vídeo en Directo, hablamos de El Efecto Pigmaleón. Profecía Autocumplida. Egoismo. Narcisismo. Soberbia. AutoEstima. Amor Propio e intentaremos atajar y ponerle remedio a una de las peores Pandemias de este siglo: La Pandemia del DesAmor Propio.

Te invito a que practiques el Egoismo Positivo desde Tu Mejor Versión   -          

Powered by Vcgs-Toolbox

El Efecto Pigmaleón es como una profecía autocumplida que sobre todo, en nuestra infancia, tiene mucho peso porque validamos lo que percibimos o lo que nos transmiten nuestros cuidadores principales. Cuando somos niños aún estamos construyendo nuestro autoconcepto sobre nosotros mismos… tenemos poca libertad de decisión y razonamiento objetivo. Haremos una interpretación (acertada o no), de lo que percibimos que nos transmiten nuestros cuidadores principales. En ese entonces, ellos son los ojos por los que a través, vemos el mundo..son como nuestros Dioses Personales. Si esa o esas personas tan importantes para nosotros nos proyectan cosas, en esa época, no dudaremos de su veracidad (incluso aunque sean mentiras).

En el vídeo publicitario “El Efecto Pigmaleon” dice que “funciona en cualquier momento de nuestras vidas”, pero no es del todo cierto. Para que sea cierto, hay que sanar y entender temas de nuestra propia autoestima. Cuando somos adultos nuestro juez mas implacable somos nosotros mismos y de poco o nada sirve que nos digan cosas hermosas y maravillosas, si a los cinco minutos, cuando nos quedemos a solas con nosotros mismos, nuestros pensamientos hacia nosotros mismos son destructivos, o negativos en perjuicio nuestro. Eso lo explico bien en el vídeo Vergüenza Tóxica.

Ahora te dejo con el directo y te espero en comentarios y compartiendo esta información si crees que puede aportar valor en positivo.


Pandemia de Desamor Propio. No desaparezcas. Cultiva el Egoismo Positivo  AportAmor (propio)

 

★★★

Emocionalmente quiero lo mejor para ti. Quiero que seas desde tu mejor versión. Si tú también, estás en el lugar y con la persona adecuada.

Este vídeo curso, puede aportarte mucho valor en positivo. Te ofrece algunas de las piezas fundamentales para ir poco a poco haciendo tu camino de evolución hacia tu tú mas tú. Tu verdadera Esencia. Tu mejor Versión.

Hacia Tu Libertad Emocional

Hacia Tu Libertad Emocional

Nos vemos por las redes, los escritos, los vídeos, la vida y tus decisiones.

Un recordatorio: Eres un Diamante de Incalculable valor.
Si, es así. Y tú pensarás, pero si en principio no te conozco de nada ¿porque lo se?
Lo se, además, me encargo lo mejor que puedo y se, de dejarlo reflejado en el contenido AportAmor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *