¿Quien Eres?

Lo que mas me cuesta es callarme

No se si podrás imaginar, lo mal que lo paso cada vez que veo, se y siento, que tengo en mi mano la solución del problema de quien lo expone, pero no puedo, ni debo decírselo. Ya lo he hecho mil veces y no funciona. Ni yo, ni nadie podemos ayudar a nadie en temas de Desarrollo Personal. Si lo creemos es que estamos siendo tiranizados por nuestro ego espiritual. La única persona capaz de esa maravilla, es uno mismo. Y ahora, ya se que ese pasarlo mal, es cosa de mi ego, porque lo que es verdaderamente verdad, es que las cosas son así, porque así deben de ser. Intentar interponerse en ese proceso natural, por el que debe pasar la persona, es un error. Sobras y restas en esa ecuación, si no entiendes la importancia de ese proceso.

Lo  más que podemos o puedo hacer, es acompañar, durante un tramo de la travesía, que alguien decía recorrer, si así lo decide ese alguien.

Lo que estoy haciendo además, al respecto, es lo único que si que depende enteramente de mi. Hacer mi parte;  dejarlo en vídeo y por escrito, por si a alguien le puede aportar valor en positivo, aunque esto último también, depende de la decisión de ese alguien.

¿Que sucede? Que este modo de dejarte ser y decidir, puede darte miedo. Y es lógico, llevamos tanto tiempo haciendo lo que otros nos dijeron que teníamos que hacer… llevamos tanto tiempo buscando fuera…que ahora venga un tipa, una doña nadie, a decirte que el camino es otro y la dirección también, pues acojona.

La Responsabilidad Personal, acojona, pero ¿sabes qué?, lo otro: ser lo que no eres, hacer lo que no te apetece, buscar culpables fuera…¿eso? encajonaAsí que, tú eliges.

La Responsabilidad Personal, acojona, pero lo otro, encajona. Tú ELIGES. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Este es mi modo de acompañarte. Ponerte entre las cuerdas, por que tú, Diamante, eres el violín, el piano, la metáfora que mas te guste ser.

ERES TU MEJOR VERSIÓN. Lo demás, no tiene, nada que ver contigo. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Se trata de un disfraz que otros te pusieron un día, y que ahora, te sigues poniendo tú solo, pero el tiempo en el que no podías decidir por ti mismo, caducó.

La sabiduría y el conocimiento no es de nadie, (en tal caso es de Todos). La sabiduría y el conocimiento Es universal

y está ahí, a nuestra entera disposición, pero el único modo de que nos sea útil, es que estemos en la verdadera disposición de asumirla. En consecuencia, debo morderme la lengua y esperar a que quién necesite saber, sepa que lo necesita y comience su verdadera búsqueda hacia si mismo y su mejor versión.

¿Quién eres realmente?
¿Qué te gusta hacer?
¿Qué se te da bien? ¿Qué cosas cuando las haces parece que el tiempo y el mundo desaparece?
¿Qué te hace sentir que estás en Estado de Flow?
¿Te imaginas vivir en mundo donde tenemos la felicidad en nuestras manos?.

Si no es bueno para tu Alma, no lo hagas, ergo, Si es bueno para tu Alma; hazlo. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Que tu felicidad dependa de ti. Ese es el comienzo. Y que lo que tú hayas resuelto, lo pongas al servicio de los demás, ese es el camino. ¿Éxito en cuanto a este respecto especifico? Que a esos demás, les sirva.


Eres todo lo que tu ego sería incapaz de asumir.

Eres lo que serías si hubieras nacido en cualquier otra parte del mundo.

Esencia.

Amor en estado puro.

Tus dones.

Tus pasiones.

Eso que haces cuando estas y sientes el estado de flow.

Eres lo que tu alma quiere.

A veces…nos liamos y nos perdemos y nos ponemos disfraces para que nos quieran..pero eres todo lo que eres desde tu mejor versión. Lo demás tiene poco o nada que ver contigo.

Y conste que yo jamás debería decirle a nadie lo que es.

Muchas GRACIAS por dejarme ser desde mi mejor versión, acompañándote a ti desde la versión en la que te toque estar. Sea la que sea, y sea lo que sea; TODO ES PERFECTO. Todo. Absolutamente todo, forma parte de nuestro camino de evolución.

Espero de TODO corazón que todo esté bien, por dentro, a pesar de las tormentas de fuera. ¿Sabes cual es mi tormenta actual? No tener el privilegio, el permiso y el honor de poder acompañar un trecho del camino de la ruta vivencial de alguien para que asuma, sienta y comprenda, su verdadera grandeza.

La Idea de Tu Grandeza

Me encantará verte interactuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *