Autoestima Incondicional

Amor Propio soySi yo pudiera dar el paso por ti, te prometo que lo haría, pero es que el paso hacia tu Desarrollo Personal sólo depende de ti. Lo que haré será trazarte mi ruta vital, gracias a la cual sigo viva, agradecida y por fin, viviendo desde mi esencia. En real conexión, con un autentico sentido de consciencia. Agradecimiento.autoestima-quierete-de-verdad

Hacer visible, lo invisible

Aquí empezó el gran viaje hacia mi Realización Personal, el paso fundamental parte de aquí, lo que yo llamo Amor en Defensa Propia; conseguir una Autoestima Incondicional, que es conseguir quererte a ti mismo independiente de tus éxitos o fracasos, independiente de tus aciertos o desaciertos.

La Infancia es el lugar donde además de crecer y desarrollarnos nosotros, lo hace nuestra autoestima. En la mayoría de los casos nuestros padres no son conscientes del valor del verdadero legado vital que significará para nosotros la importancia del Amor Propio y saber Amarnos a nosotros mismos.

En realidad, el culpable es lo de menos, nuestros padres tampoco podían proporcionarnos algo que no tenían o ni siquiera le daban importancia. Ahora somos adultos y lo que puede ayudarnos es Nuestra Responsabilidad Personal para con nuestro crecimiento personal. Acercarnos poco a poco al Aprendizaje que podrá salvarnos la vida.

El Aprendizaje Vital es un Conocimiento que acompañará a su Dueño, durante toda su Vida.

Este taller suele realizarse una vez o dos al año, yo personalmente te lo recomiendo como Conocimiento Imprescindible del Vital.

quierete-de-verdad-taller¿A veces sientes que la euforia de un éxito se desvanece rápidamente?
¿Al poco tiempo ya estás buscando conseguir el
siguiente logro que te hará feliz?

¿Y si fracasas, si no consigues lo que quieres?
¿Tu frustración te irrita más allá de lo razonable?

¿Te cuesta ser feliz sin hacer nada?
¿Para ser feliz necesitas hacer cosas, y que te salgan bien?

Si tus patrones mentales te están condicionando
para que creas que eres lo que haces…

Y esta forma de pensar no te hace feliz…

¡Quizás sea hora de cambiar de forma de pensar!

Hacia la Autoestima INcondicional

quierete-de-verdad-aportamor

En el taller intensivo de fin de semana Quiérete De Verdad
se trabaja con herramientas de Desarrollo Personal

18h Apox.

para que desarrolles una Autoestima Incondicional

cambies tu percepción de tus propias capacidades

cambies tus patrones mentales acerca del éxito y el fracaso

Logres tener una imagen muy positiva de ti mismo para quererte incondicionalmente tal y como eres y mostrarlo hacia los demás.

amor-propio-quiereteaportamor-quierete-de-verdad

En ambas fotos de algunos de los grupos que hicimos en los talleres de Miguel Guzmán, estoy yo ¿Me has encontrado?.

Que haya empleado este espacio en la web, para recomendarte este taller, es un viaje que te llevará al lugar alucinante donde hay un paraíso, con tesoro escondido.

El Paraíso no esta en un lugar tan solo en tu interior debes buscar ¿suena fácil?

Si no eres capaz de ser/sentirte feliz con lo que tienes, tampoco lo serás con lo que te falta. ¿suena complicado?

Si no eres capaz de sentirte bien sentado tu sólo, contigo mismo, sin distracciones, ni móviles, ni planes…tu solo en un banco contigo mismo y tus circunstancias, si no eres capaz de sentirte bien, de sentir equilibrio interior de algún modo, todo lo demás será una huida.

¿Elijes Huir? ¿y si te reconcilias y entiendes para que hace lo que hace y por qué lo hace, la persona con la que compartirás el resto de tu vida?.

amate a ti mismoAsume tu poder, Asume Tu Grandeza. Asume tu Responsabilidad Personal

Entiende porqué haces lo que haces. Cagarla una y otra vez, sentirte mal, sentirte una mierda, no es suficiente para encontrar la solución a un problema que a veces no sabemos ni identificar. Yo tuve que tocar fondo, liarla muy parda, empezar a arder en el infierno para dar el paso, salir de tanto daño y autodestrucción. Ya no podía más.

Cuando digo que este taller me salvó la vida, no es coña.

Aquí empezó la senda del maravilloso camino de Aprendizaje Vital de mi Desarrollo Personal. Si soy lo que soy hoy en día, si nací dos veces, la segunda fue justo por lo que significó en mi vida haber hecho este curso.

Entra en la web para acceder a toda la info del taller de Autoestima Incondicional

Asquiereteume esto, tu eres la obra de arte y tu propio arquitecto. Hemos venido a esta vida para ser felices. Si no lo eres ya, no pares hasta encontrar la llave, pero debes de saber algo, las puertas se irán abriendo sólo y siempre y cuando seas tu quien empuña esa llave.
Autoestima Incondicional - Quiérete de Verdad

Estas en tu casa…entra en ti. Mas Info: Quierete de Verdad