El Silencio de trabajar por Amor al Arte

Imagínate El Silencio. No me refiero al silencio orgánico de no escuchar. Me refiero a la metáfora del silencio emocional.

Me refiero al silencio emocional

El silencio que hacen todas esas personas que un día te amaron, o eso parecía que hacían y de repente, ya no están. Ya no están. No están en ninguna parte que tenga que ver contigo. Que tenga que ver con el sonido que rompería el silencio que sucede cuando te acuerdas de ellos.

Imagínate que estás completamente solo. Sin Amigos. Sin aliados. Sin equipo. Nada ni nadie que te sujete mientras caes. Nadie que este ahí cuando llega el bajón y los miedos y bueno, esa cosa ¿no?que hace tan grande al ser humano.

Imagínate una soledad absolutamente muda. Sin eco. Sin nadie al otro lado.

El Silencio de trabajar por amor al Arte

Dar pasos. Avanzar. Seguir aprendiendo. Seguir mejorando la forma, el método de llegar pero el camino es Kilométrico y solo. En soledad es peor aún.

Y haces obras de arte y nadie puede valorarlas. Sólo tú.

Y escribes para ayudar a otros, pero otros no están. No leen.

He hecho ciertas cosas que me parecen verdaderas maravillas. No las ha visto nadie. Sólo disfruté yo mientras que las hacía y sigo disfrutando cuando las veo, las escucho o las leo.

Esta resultando jodidamente difícil, mucho mas difícil de lo que me podía imaginar. [piopialo vcboxed=»1″]Mucho mas difícil de lo que me hubiera imaginado.[/piopialo]

Disfruto de la soledad, pero claro, de esta forma en la que estoy construyendo, creando, trabajando y no estoy obteniendo absolutamente ningún resultado. De esta forma no puedo dar de comer a ninguna boca.

Es trabajar por Amor al Arte y Nunca mejor dicho.


Si llega en el momento adecuado, este vídeo curso, puede aportarte mucho valor en positivo. Te ofrece algunas de las piezas fundamentales para ir poco a poco haciendo tu camino de evolución hacia tu tú mas tú. Tu verdadera Esencia. Tu mejor Versión.

Hacia Tu Libertad Emocional

El Arte de AmArte – Tu Libertad Emocional – Tu Mejor Tú

Escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.