Adversidad querido Tesoro. Me Rindo SI

❤ Lo que construyo, lo hago independientemente del No, de ti, del rechazo, del miedo, de la soledad. Independientemente del desprecio, de tu indiferencia, del ego atroz que nos hace daño y que no dejará de hacerlo hasta que así lo decidamos. Independientemente de los impactos negativos, de que entienda tu autodestrucción pero que ya no sea capaz de respetarla.

Por que he aprendido a amarme, a salir de la codependencia de creerme defectuosa, una mitad de algo o de alguien.

No aporto, escribo y construyo para que me ames.
Aporto, escribo y construyo porque me amo, porque ya he aprendido a hacerlo.


Esta siendo duro, demasiados Noes encima de la nuca. Verdades, mentiras descubiertas, realidad, soledad, y al final de tanta palabra fatalista; agradecimiento. Aprendizaje del Vital y un fuego que quema dentro y no duele. Una llama que a pesar de todo y de todos, no se apaga. Bendita Sea.

El Anti Curriculum Vitae es un modo que me he inventado que describe de algún modo mi situación actual.

Empezar de Cero RelativoEs Jodido la verdad a la que me tengo que enfrentar. Esta siendo complicado, esta siendo duro, esta siendo jodidamente duro ver cómo trabajo y ver que no hay frutos. Es Jodido ver que las personas que yo creía que me apoyaban no lo hacen, es jodido.

FeedBack Negativo

¿Me rindo?
¿Desisto?
¿Abandono?
Sólo lo sabrás si le das al Play al vídeo de ahí abajo.

La dificil vida del cero mil

Cualquier recompensa es valida cuando una persona esta fluyendo desde cualquiera que sea su elemento. Yo tengo muchas pasiones, y desde que tejo mi vida con ellas, a traves de ellas, los golpes duelen distinto, menos. Porque es cierto que solemos ponerle dolor al dolor, inventarnoslo.

La Belleza de la Soledad Deseada

Hace rato que ando aderezando las frases a mi manera, como si tuvieran mas sentido con mi filosofía y no con la inicial de la que partieron, Ejemplo: “La Felicidad sólo es real cuando es compartida“, a esa frase le falta verdad. Recuerdo que las mayores felicidades que he podido disfrutar fueron desde que aprendí a ser feliz sola,  salir de la codependencia de creerme un ser defectuoso, e incompleto sin su otra mitad. El No estoy Sola, Estoy Conmigo fue uno de los momentos mas felices que saboreé y lo seguiré haciendo,  en mi vida, y esa luz interior, y ese descubrimiento interior, me lo trajo el Desarrollo Personal y yo. Luego aparte la necesidad vital que mi madre este bien y luego aparte la parte social y aquí es donde me decido a poner bien esa frase, repito, esa frase esta mal. El modo correcto sería:

“La Felicidad es mas real cuando es compartida”

Por eso si me fallaste, si no me ayudaste, si no pusiste de tu parte, en este video tengo algo que decirte. Por que otra de las cosas mas hermosas que también aprendí es la importancia del equilibrio, de ponerme a salvo y cuidarme de dar sin medida a quien no está en la capacidad de valorarlo. Y para mi, una amistad ya no es tal si no lo hay.

Otra de las frases que por si misma me encanta y tuneé y versioné es la de “El Dinero no cambia a la gente, la muestra tal y como es”

Gracias Adversidad

adversidad

La Adversidad no cambia a las personas, las muestra tal y como realmente son.

Este vídeo empezó siendo lo que quise llamar, después de verlo, el Anti Curriculum Vitae anti sistema, luego me enredé a hablar y expliqué lo duro que es ser blogger, vlogger, escritora no reconocida (aún). También hay un mensaje escondido para las personas que han decidido no apoyarme (aún).

Un día yo seré tu Coach y tu mi Coachee

Algún día yo seré tu Coach, te acompañaré en un buen trecho del maravilloso camino que decidirás emprender hacia tu Desarrollo Personal. Y estaré ahí, justo donde lo necesites porque juntos es mejor.

“El paraíso no esta en un lugar, tan sólo en tu interior debes buscar”. Misión: Encuentrarlo antes de que sea tarde porque Dios no Existe, sin embargo, Tu Si.

Aquí me tienes el día que me convertí en Diosa y tiene que ver con mi Desarrollo Personal, no con el sitio.

lucia-celis-diosa-teotihuacan

 

Cuando el Alumno Está Preparado, Aparece el Maestro”

Estaré esperando tu momento

“La religión es para quienes tienen miedo de ir al infierno. El Desarrollo Personal es para quienes ya hemos estado allí.” Versión Adaptada AportAmor

Galaxias de Gracias

Si algo voy también aprendiendo por el camino desde que vivo desde mi esencia es a valorar verdaderamente.

A ducharme mientras me ducho. Como dice otros de mis maestros Borja Vilaseca ¿Cuantas veces te quejas cuando no hay agua caliente?, ¿cuando se pierde la conexión de internet?, etc…

La respuesta seguramente (si aún estas en fase desconectado) es TODAS.

¿Y cuantas veces agradeces que haya agua caliente mientras te duchas? ¿que haya conexión a internet mientras navegas?

La respuesta seguramente (si aún estas en fase desconectado) es NINGUNA.

Si tú cambias, todo cambia. Galaxias de Gracias Borja Vilaseca

Galaxias de Gracias Mamá.

El contenido de todo lo que construyo,
mis circunstancias,
mi dicha,
todo lo bueno que me pasa en la vida,
no sería posible sin el apoyo incondicional
de la persona mas importante en mi vida, mi madre.

Y ahora que tengo la dicha de valorarlo gracias a mi Desarrollo Personal, MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *