Ponte a Salvo

Lo que te hace acercarte a algo o a alguien y quedarte un rato. Acurrucarte, ponerte cómodo. Respirar de amor, suspirar de ganas, inhalar esperanza, vida. Asentir con la cabeza e incluso con el alma es;

lo que resuena contigo

 

Eres tu viéndote a través del otro o de lo otro, o mas que tu, cachitos de ti, de tu alma, de tu corazón, de tu raciocinio, de tu forma de sentir. En definitiva; esas cosas que te construyen para bien, para mejor.

Lo que resuena contigo te AportAmor

 

Y te quedas y quieres volver a ese algo o a ese alguien, y acurrucarte y ponerte cómodo y respirar de amor y suspirar de ganas en ese espacio, en el instante. En el punto de encuentro, de conexión. De RE-Conexión contigo mismo, con tu verdadera esencia, con la vida, con el universo. Todas esas movidas que le dan mejor sentido a tu existencia.

Ponte a salvo

masaje

Un maullido es un masaje al corazón. Pone a salvo.

Puede suceder con una peli, un hobby, una pasión en la que te dejas envolver y casi convertirte en lo mismo esa cosa y tu, una persona, un animal, un libro (leerlo, escribirlo), una web crearla, degustarla, un blog, un proyecto vital, un sueño… y si es con una persona que conoces, se trata de una Conexión real, de la sana, de la pura, no de esas que inician algunos como un trato comercial de “a ver que saco de ti“. Si no como una fusión real que es lo mas parecido al AMOR con lo que te has encontrado jamás. Por que el amor se hace de muchas formas.

A veces te quedas un rato, otras veces, meses, años. El milagro, es que suceda, porque para que suceda sólo tiene que pasar una cosa. Sentir que estas a salvo en ese instante, entre esas cosas o con esa persona y eso amigo, eso es magia y si se trata de personas, es jodidamente complicado, porque hay personas que no buscan esa conexión real, sino la conexión de “a ver que saco de ti”. En esos casos, entonces no querrás volver nunca más. Esas personas son como medusas en el mar que no te gustará encontrarte mientras te bañas. Y la vida esta llena de medusas con piel de cordero.

Dory y las medusas con piel de corderoDory y las medusas con piel de cordero. A ver, para que nos vamos a engañar. Soy muy Dory en muchos aspectos. De hecho es con el personaje animado que mas me identifico. ¿Y tu, con que personaje de ficción te identificas tu?

Anda, cuéntame, tengo mucha curiosidad y así te conozco un poquito mejor.


Por cierto todo este contenido es gratis, yo no gano nada ofreciendotelo, asi que si te apetece AportArme un poquito de Amor a mi si vas a comprar en Amazon, accede al link desde aquí.

Y tu pagarás exactamente lo mismo, sólo que ellos sabrán que lo hiciste desde aqui y me enviarán un porcentaje de comisión.


Venga, seguimos con el texto, que ha venido mi yo Dory a quitarle seriedad al asunto, pero no te creas que se me olvida que la tiene. No me imagino nada mas serio que lo que realmente significa PONERTE A SALVO.

En los demás casos y con las demás personas, querrás quedarte a vivir un rato, bueno, un rato o si me dejas, la eternidad.

“Quédate con quien sepa colorearte todos tus rincones”, y quédate con lo que sepa colorearte los rincones. Sea lo que sea, sea quien sea, aunque cuídate, no te des sin medida, espera a que la realidad te haga ver que ese espacio y ese instante de conexión es de la real y no de la impostada por alguien que quiere sacar algo de ti. Aunque para eso, de todos modos, tendrás que Confiar, si el instinto te dice que si, hazlo, recuerda que es un pacto sin firmar. Confiar es algo invisible. Aunque duela la decepción de haberte dejado engañar, hay que confiar, a mi muy pocas veces me falló el instinto, lo que te dicen las tripas, todo eso que esta tras tu ombligo y que incluso los científicos, llaman Tu Segundo Cerebro. Si no confías cuando prácticamente todas las células de tu cuerpo te están indicando que lo hagas, no podrás volver a hacer verdaderamente el amor (en el concepto amplio de la expresión), con nadie. En realidad solo el tiempo mientras pasa y vas viendo los actos de esa personas, te demostrará si esa persona era realmente quien parecía ser y que a veces, la conexión si que es real y no solo no genera nuevas heridas, sino que ayuda en el proceso de cicatrización de las viejas.

Ponte a salvo aunque sea en la intemperie. Yo lo hago, en este preciso instante estoy haciéndolo, ahora mismo mientras escribo, e intento comunicarme contigo, por ejemplo.

Algo que me da mucha Paz son los acuarios en los que yo sepa que los animales están en su hábitat, por ejemplo, este de Lisboa esta dentro del mar. Si te fijas en mi voz se me nota la paz.

(Por cierto, los delfines no están en su hábitat en los delfinarios, no quieras participar en apagar su alma)

¿Y a ti? ¿Que te da paz?

Seguramente es lo mismo en lo que sientas que estas a salvo.

¿Te imaginas lo que sintieron estas personas mientras liberaban a estas focas? Esto te lo digo, por poner otro ejemplo.

4 comments on “Ponte a Salvo

  1. A mi me da paz alcanzar una conciencia plena de mi vida cada momento disfrutar cada día con la gente que esté, haciendo lo que haga pero abrazando el momento.

  2. Que importante es saber las cosas que te dan paz y practicarlas. Es conocerte y saber como cuidarte y encontrar esos lugares del espacio y el tiempo donde estás a salvo.

    A mi me da paz un descanso en el campo trás una larga caminata al lado de un riachuelo con el olor a pino y el sonido de los pájaros.
    Me da paz contemplar una puesta de sol cerca del mar con el sonido de las olas, el olor a sal y el cielo pintado de mil colores imposibles.
    Me da paz conversar con un amigo. De esos con los que puedes desnudarte y mostrarte tal como eres.
    Me da paz terminar una carrera y saber que he sido capaz de superarme. Que mi auténtico yo ha vencido mis limitaciones mentales que gritaban que no podía hacerlo.
    Me da paz tocar la guitarra. Cantar y conectar con la música y los sentimientos. Fluir y abandonarme a las emociones.

    Y saber de gente como tú, que en su batalla interna saca enseñanzas que comparte y no se quiebra y hace daño.

    Un fuerte abrazo.

  3. Me encantan tu generosidad y tus aportes. ¿Sabes qué? Creo que la Paz es contagiosa, según iba leyendo se me iba poniendo paz encima escuchando las evocaciones de la tuya. Coincidimos en unas cuantas. ¿Sabias eso de La Ionización? Algunas cosas de las que dijiste son buenas para la salud.
    Imagino que la Paz se contagia, se respira y se nota y te pone contento por dentro, como en estado de Flow y arrimarnos mucho a esas cosas que nos lo transmiten es conectar con nuestra verdadera esencia.
    Me da Paz sentirme a salvo con ciertas personas, y tu eres una de ellas, de las muy pocas.

    Formas mucha parte de este blog, de esta especie de bitácora de viaje. Tus aportaciones son muy importantes, parecen parte del propio texto, como si fueran órganos vitales, su alma o su corazón o algo de eso.

    Gracias compañero de batallas.

    Menudo par de Guerreros que nos hemos juntao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *