Amor Zero. Amor Inexistente. Relaciones con psicópatas, narcisistas.

La importancia vital de asumir, saber y comprender este tipo de información, y la de sanar nuestra autoestima.

Cuando peor nos amamos a nosotros mismos, peores decisiones tomaremos y será muy fácil caer en los tentáculos de cualquier maltrato, que no es más que un síntoma del maltrato propio. Si tú sabes poner limites, honrarte y respetarte a ti mismo, amarte a ti  mismo, no aceptarás en tu vida a alguien que no lo haga.

Además, si somos dueños de una autoestima herida o tóxica,  nos convertimos en las presas perfectas de narcisistas, psicópatas, maltratadores o maltratadoras varias…
Hace poco salió por la tele que un chico que enamoraba a chicas por internet y les pedía dinero..mas de 30.000 a cada una, al final, ganó el juicio que le interpusieron todas. La jueza dictaminó algo así como “espabila pa la próxima” (lógicamente).

Imprescindible saber qué es Amor y qué un simulacro que no tiene nada que ver con Amor. ¿Antídoto? Información Vital, Desarrollo y Responsabilidad Personal:

Nuestras decisiones son directamente proporcionales, a como de sana o insana tengamos nuestra autoEstima. -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Imprescindible conocer el trabajo desempeñado por Iñaki Piñuel. 

Amor Zero narra la experiencia que suele sufrir quien forma pareja con una personalidad psicopática. En este proceso, experimentado por muchos seres humanos con enorme dolor e incluso desesperación, se da un amor desprovisto de contenido real, con niveles nulos de empatía, cariño, aceptación o incluso respeto por el otro. No es verdadero amor, sino depredación emocional y psicológica”. Inaki Piñuel

 


¿Que puedo hacer para que me ame alguien que no lo hace? Amarme lo suficiente, hasta no querer estar, con alguien que no lo haga.

Estos rasgos de personalidad no tienen cura. Tú y lo que puedas hacer con este tipo de personas, y contigo, si.

Este proyecto tiene como fundamento aportar valor para sanar nuestra autoestima, y salir de la codependencia emocional, que es lo mismo que recuperar la libertad emocional

Si sufres codependencia emocional, te aseguro que eres una de las presas posibles a cualquier tipo de maltrato que puedas imaginarte, el tuyo propio, el primero.

AutoEstima, AmorPropio y Desarrollo Personal AportAmor

Cuéntame, ¿has visto el vídeo curso que tan generosamente ha subido a su canal, Iñaki Piñuel? ¿Has hecho conscientes cosas que pueden realmente quitarte de encima unas cuantas de toneladas de problemas de los que es difícil salir?. Recuerda que siempre hay personas que pueden ayudarte a salir de donde estás porque ya han salido de esos infiernos comunes, y además, se han formado al respecto para hacerlo.

Te gusto? Haz que se note

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.