SER DE TI MISMO, ANTES QUE DE NADIE.

Un espíritu libre puede serlo cualquier persona independientemente de sus circunstancias y situación sentimental. Serlo o no, depende mas bien de una sensación emocional.

Por algún motivo, a la intuición de algunos, puede darle por ver cadenas donde probablemente no las hay. O tal vez y mas probablemente, esas cadenas las ponga uno mismo basándose en la experiencia de saber que no le encuentras sentido a la posibilidad de encontrar a todas las personas en una sola (por un tiempo en el tiempo).

Aprender a Fuego

El Amor, me da igual en qué vertiente, precisa de Admiración, pero !Cuidado!, si algo he aprendido a fuego hace bien poco, es que tendemos a Idealizar, a desaparecer nosotros, a magnificar al otro y convertirlo en genial.

¡Cuidado!. Las apariencias engañan.

Las personas no cambian cuando descubres algo de ellas que no te esperabas. Alégrate por que por fin, has descubierto a quien se escondida detrás de la compostura, de la casualidad de un simulacro de Amor.

Las Dos Caras de la Verdad

“Ningún hombre muestra una cara a si mismo y otra a la multitud, sin que a la postre se confunda sobre cual será realmente”.

El o Ella que haga lo que quiera ¿pero tu? Estamos aqui por tí, por salvarte el culo a ti. No te confundas tu. Es mas práctico, reconocer la verdad que vivir a base de un montón de mentiras.

Esa frase la escribo de memoria. Me la traigo desde que vi hace mil años, Las Dos Caras de la Verdad. De los Grandes de Edward Norton y Richard Gere. Mira esta secuencia. Despierta! Sólo depende de ti, que asumas este cambio de paradigmas

La verdad duele, pero a la larga la mentira, duele más.

Tu eliges. Vivir creyendote las mentiras de los demás, o asumiendo, como son realmente.

La transformación hacia nuestra mejor versión

Aprender desde el AlmaAplasta la teoría de que las personas se transforman, si no estamos hablando de mejora o de Desarrollo Personal. Creo en la transformación pero sólo hacia nuestra mejor versión, de hecho procuraré que mi mundo se componga de personas que caminan sobre esa transformación.

Pero cuando un día, o si un día, veo que cojeas, que fallas, que apuñalas o actúas de un modo nada compatible con tu propia grandeza. Yo misma, en defensa propia, desapareceré de ti. Para subir el listón, porque hace rato ya, que vengo avisando que si Sumas Sanas, (TE ELIJO), si restas no. (No te necesito). Yo sola y sólo voy hacia mi mejor versión y dejaré que me acompañen, solo, los que también.

APRENDIZAJE VITAL

Aprendizaje VitalSE DE TI MISMO, ANTES QUE DE NADIE.

En el Amor, me da igual en que vertiente, puedes sentir que eres mas tu, siendo de todos y siendo de nadie. Compartiendote con muchas personas por un tiempo a veces limitado, a veces no. Otros pueden sentir que son mas ellos compartiéndose con la misma persona por un tiempo, a veces limitado, a veces no. Sea como sea, El Amor implica necesariamente que te tengas antes a ti mismo, que sepas valorarte a ti por encima del resto.


AportAmor-comprandoPor cierto, todo este contenido es gratis, no gano económicamente nada ofreciendotelo, asi que si te apetece AportArme un poquito de Amor a mi, si algún día, si vas a comprar en Amazon, accede al link desde la imagen a tu izquierda. Una limosnita por el Amor de D”yo“s. Tu pagarás exactamente lo mismo, sólo que ellos sabrán que lo hiciste desde aqui y me enviarán un porcentaje de comisión.


He salido a caminar por fin y ahora nadie me acompaña
He salido de dentro de ti y no echo nada en falta
A dejarlo todo escrito, que se vea en mi pared
A pensar que lo que siento, no esta dicho pero es.
A decírtelo clarito sin quererme revolver
Y a decirte que te escribo, porque si hablo lloraré.

Ni pienso ni busco, ni quiero volver. No quiero ni verte, ni hablar ni saber
Yo quiero irme lejos tanto como pueda. Quiero que me veas desaparecer

He salido a respirar por fin y ahora el aire me acompaña
He sentido estar cerca de mi y no echo nada en falta.

Para que la máxima que a continuación voy a decir se convierta en posible, sólo tienen que mezclarse tres ingredientes; honestidad, verdad y amor. Sólo así lo que una vez suceda, sucederá para siempre.

Si tus actos me demuestran que no eras quien yo creía que eras. A otro perro con ese hueso. A quien haré desaparecer será a ti, quien desaparecerás serás tu, no yo en ti.

Ser de ti mismo

Y cuando te topes con Los Malos

Las Dos Caras de la VerdadTu Ego destruye. Tu esencia construye.

Tu decides, siempre estás decidiendo: ¿Estar conectado desde tu Ego, o estar conectado desde tu Esencia?.

Deja ya de perderte a ti mismo, en el proceso de Amar. Construyete. Transformate con el conocimiento Vital que cada oportunidad te está regalando y si te pones a llorar por alguien, haz un alto y comprende lo poco práctico que es llorar por un ente de ficción, alguien que tu mismo te has inventado.

Todo cambio de Paradigma o perspectiva vital, requiere de ti y de la humildad que tu Desarrollo Personal necesita para que crezcas. En este caso, asumir que esa persona es exactamente como tus ojos y tu alma, se acaban de dar cuenta, aunque lo que te encuentres delante pinte mal.

Te digo por experiencia personal, que desde que descubrí el engaño al que yo misma me quise someter, pensando que un familiar (o incluso mas de uno) me quería y sus actos me han demostrado que no, al final lo que me queda (gracias al aprendizale vital) es alivio.

Haber soltado una carga que estaba sugetando en mis espaldas, gastando mi amor, tiempo y energías con alguien que nunca lo mereció. Me siento a salvo y Agradezco la puñalada de la verdad, pues gracias a ella, descubrí como era realmente la persona y elijo en consecuencia de mi Crecimiento, alejarme de ella. Algo así dice El grande entre los grandes de Borja Vilaseca: Cada No que sepas decirle a según que otros, es un SI que te demuestra, verdaeramente, tu Amor por ti.

El dinero no cambia a la gente, la muestra tal y como es. La Adversidad, hace lo mismo.

Y tu, cuentame, ¿PREFIERES SEGUIR VIVIENDO EN LA IGNORANCIA, O HAS DECIDIDO PONER LAS CARTAS SOBRE LA MESA?. ¿Decides amoldar a las personas a tus propias necesidades o prefieres reconocer y conocer como son realmente?

Te espero en los comentarios. Sientete libre para compartir esta invitación hacia este cambio de paradigmas. Las Personas no cambian por que veas algo en ellas que no te cuadre o no te guste, simplemente, por fín, se han mostrado como son realmente.

Se te quiere.

Aunque recuerda; de nada sirve que te quiera el mundo, si a la persona mas importante se le olvida hacerlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *