Amor Propio, Alma y Arma de defensa personal

Donde no puedas amar no te demores dice Frida, voy a cogerte el relevo Friducha…
Donde no te den importancia, no te quedes.
Donde hagan caso omiso a tus palabras, no vuelvas,.
Donde intenten menos preciarte no aprecies.
Donde no te pongan en una nube no te subas.
Donde no entiendan o asuman tu grandeza, esfúmate.
Donde no valoren tu presencia, invisibilizate.
Donde no te sumen, resta.

defensa-personal

El Amor Propio es un arma de defensa personal.

Por eso estoy sola, egoísta a mucha honra, porque jamás volveré a aspirar a menos, a menos preciarme en las compañías, porque cada vez mas mi tiempo es oro, y cada vez mas me aíslo más porque cada vez entiendo que estoy dando mi tiempo, mi presencia, mis palabras, mi oro, donde me demoro.

Y debo ponerme a Salvo, así de simple.

Y tengo algo mas que contarte, porque si las sabes emplear, si puedes apreciar mi oro, lo que voy dejando son aprendizajes vitales, un atajo para ti si estas parecido a donde estuve yo antes de todo. Una mano que se tiende para sacarte de la mierda. Eso son mis aprendizajes puestos a tu servicio. Como rectificar es de sabios y yo a veces lo soy, no es cierto que “todo lo que no se da, se pierde”. Claro que se pierde, por supuestisimo que se pierde, si no lo das a las personas adecuas: A las personas Alas.

alba casillasAmor en defensa propia

La historia de Damien Echols es una de las que me caló hondo. Resiliencia, superación y autentico camino del guerrero el que recorrió y sigue recorriendo.
Voy a hacerte una confesión . Cuando toqué fondo, cuando las brasas ya me estaban quemando los pies, yo no sabía que estaba en el infierno, ni como había llegado hasta allí. Ahora tras 3 años a fondo en mi desarrollo personal ya me se la historia, se lo que se siente y porqué se llega hasta allí.

No valorarse es un proceso inconsciente, cuando menos te sabes querer peores decisiones tomas y mas creencias limitantes te limitarán, entonces cuando llegan los hijos de puta a quitarte tu sitio, lo consiguen, porque te falta lo mas importante, AMOR PROPIO, porque sin el, estas perdido. La mierda que te dicen que eres resuena con lo que tu crees que eres y agachas la cabeza y ese es el error. No hay que agachar la cabeza. Agachar la cabeza es lo que se hace cuando no crees en ti, ni en lo que construyes, por eso es vital aprender lo que nadie nos enseñó en la escuela, ni en casa, Amarte a ti mismo, porque sino saldrás al mundo y no sabrás defenderte, como me pasó a mi, o a Carla, que se tiró al Mar de la Playa de San Lorenzo para no volver.


Por cierto todo este contenido es gratis, yo no gano nada ofreciendotelo, asi que si te apetece AportArme un poquito de Amor a mi si vas a comprar en Amazon, accede al link desde aquí.

Y tu pagarás exactamente lo mismo, sólo que ellos sabrán que lo hiciste desde aqui y me enviarán un porcentaje de comisión.


Oleaje contra el muro de Playa de San Lorenzo, Gijon

Oleaje contra el muro de Playa de San Lorenzo, Gijon

defensa personalEl Amor Propio es un arma de defensa personal. ÚSALO!

Es muy potente, porque para los que no lo teníamos tuvimos que currárnoslo y para los que ya lo tienen, genial. El caso es usarlo.

Yo ya te aviso que este gesto de este grande ya es mi nuevo amuleto, mi halo de protección para los que se les ocurra acercarse a mi vida a restar. De hecho ese gesto a partir de ya no lo veré como una falta de respeto, sino, como una muestra mas de amor por la persona más importante del planeta, uno mismo. Amor en defensa propia.

El Amor Propio es un arma de defensa personal. ÚSALO!

amor-propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *