Usa la Talla YYo

Modelo Talla YYo

Usa la Talla YYo y por muy difícil que sea búscate la vida, la información y los archivos (si te faltan) para hacerlo desde el Amor por ti.

Esta Web lleva temática Desarrollo Personal en la parcela AutoEstima y este artículo, es un ejemplo de lo que podemos llegar a hacer en caso de que nuestra autoEstima esté enferma/herida/insana.

En este vídeo, aunque lo grabé hace un tiempo, hay información realmente reveladora. Te recomiendo que lo veas. Hacer visible lo invisible y consciente lo inconsciente tiene todo que ver, con acceder a la información o los archivos que te faltaban para tener una visión mas completa.

Usa la Talla YYo, desde el amor por ti -          

Powered by Vcgs-Toolbox

El Sufrimiento estará presente si nos empeñamos en usar una talla que no es la nuestra verdaderamente. Y el ser humano y el DesAmor Propio deberían ser incompatibles.

Antes de que te me eches encima, tenemos que partir de la base de lo sumamente vital que es para nosotros formarnos en salud física, como el único medio real, de prevención de enfermedades físicas. Como en todo y en la salud emocional, el sistema se ha encargado muy bien de ocultar la verdad al respecto.


Los kilos de más fueron un problema en mi mente casi siempre; cuando estaba en los huesos no era consciente de mi delgadez.

Tampoco lo fui cuando me fui al lado opuesto. En un proceso inconsciente de autodestrucción masiva, me fui al otro extremo. Rocé la muerte del infarto de lo mórbido. Tampoco fui consciente de aquella gordura. Me destruí hasta casi 50 kilos de grasa (de más), amargura, frustración, locura, insatisfacción, desquicie, rabia, asco, destrucción, incomprensión, heridas, rechazo.

Joder con el jodido rechazo.

Los kilos que verdaderamente pesan, son los del desamor propio y de ese, hay mucho sobre peso en la sociedad.

Me dediqué a no prestarle la atención que se merecía todo eso, que me merecía Yo. Me dediqué a otros. Me abstraí en ellos.
Por decisión propia; desaparecí entre los DEMÁS y entre los kilos DE MÁS.
Mientras vuelvo del infierno, en este preciso instante, AQUÍ Y AHORA, no estoy ni tan gorda, ni tan flaca.
El problema siempre era el mismo; no conseguía ver la realidad tal cual era.

Para usar la #TallaYYo es imprescindible quererte a ti mismx, sino, es que estás usando una talla, que no es la tuya.

Ahora ando en el medio de Equis travesía, navegando en Talla YYo y a ti te invito a lo mismo. A no encajar en ninguna talla excepto en la tuya y desde el amor por ti.

Este vídeo curso, te ofrece algunas de las piezas fundamentales para ir poco a poco haciendo tu camino de evolución hacia tu tú mas tú. Tu verdadera Esencia. Tu mejor Versión.

Hacia Tu Libertad Emocional

Hacia Tu Libertad Emocional

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *