Cambio de Perspectiva Vital – Amor que Sana

tu yoEh! Tu! Esto es para ti. Aunque la mayoría del tiempo este contando mi vida, verdades como puños (y como templos) en las que cuento la percepción de los hechos de determinados contextos de mi vida que pueden perfectamente cambiar según mi crecimiento personal, deberías saber que  eres en realidad, el protagonista de la historia.

 eres el ser mas importante del planeta, si, Tú . Mira esta foto de los dados.  Y YO, YO Y TU, TODO, TU YO.  que estas leyendo esto. Tu, con tu nombre y tus apellidos. Que si, que te lo creas, que lo eres y si no, replantéate esto. Sólo durante este instante, dame toda tu atención para devolvértela a ti y comprender que estas respirando. Se consciente realmente de la vida que te esta fluyendo por las venas. Deja de leer. Cierra los ojos. Inspira. Siente. Se consciente de cada molécula de oxigeno. SIENTE como se te llenan los pulmones de vida. Hazlo por favor. Hazlo. SIENTE-TE. Estas leyendo esto. SIENTE. Estas vivo. Eres un milagro. A-SIENTE.

Sin ni siquiera saber que iba a contarte ante cámara, me puse a grabar y surgió contarte una experiencia personal que espera te sirva, junto con esta entrada y algunas más que te invitan a algo parecido, a un cambio de perspectiva vital a tu contexto actual.

El tiempo y La experiencia no sana, ni cura Nada per se

EL AMOR

Entre las mentiras y las motos que nos vendieron y que nos fuimos creyendo, no se libra el Amor. El concepto Amor. La televisión, novelas, las propia familia, el entorno en el que has estado habitando y pantomimas varias, pintan el amor como algo que nada tiene que ver con Amor.

Voy a darte mi versión: El Amor es lo mas parecido a una suma, a una multiplicación, a aportar, añadir pero siempre en positivo. Por ejemplo, que las dos personas dentro de un equipo amigos, amantes o pareja, aunque terminen la relación, salgan ambas mejor de como estaban antes de haberse conocido. Mejores personas, mas enriquecidas con la experiencia. Con la sensación de haber crecido emocionalmente. La sensación de que tu parte en el mundo o que tu mismo, dejes el mundo mejor que como estaba a tu paso.

El Amor nunca y jamás duele, si duele no es Amor. Si duele es otra cosa, llámalo equis, jota, celos, rencor, amargura, frustración, depresión, apatía, tristeza…llámalo como te de la real gana, pero Amor no. El Amor nunca y jamás duele. El Amor, suma, construye… Esto escribía yo misma en una de mis redes sociales hace unos días:

Mi próximo vídeo o mi próximo escrito o ambas cosas, acabo de decidir que irá de Amor, pero del de verdad, no de lo que se piensa que es la mayoría de la gente. Con el Amor yo creo que pasa como con Dios, en su nombre hacen cosas horribles, aberrantes, deleznables y dicen que es en el nombre del Padre, en el nombre de Dios. Verás yo no creo en dios, yo creo en ti, en mi y en algunos demás, pero es que además, si me apuras, todos tenemos la semilla de dios, por que si te fijas dentro de la palabra estas tu; D”yo”s.
Con el Amor algunos, tendrían que hacer un repasito. Mucha gente me comenta:
-Luci, es que el amor duele, duele mucho.
-Lo que duele es que mientas y no sepas que lo estas haciendo. Lo que duele es la ignorancia y ver desde fuera como mandas tu vida o un trecho de ella al garete, como pude haberlo hecho yo en el pasado con la mía por desconocer verdades, por ignorancia pura.
El Amor nunca y jamas duele.
Intentaré explicarlo, me lo tomaré como una nueva misión.
La foto era para el articulo de vergüenza tóxica, en este caso la tomo como una pareja que van juntos con sus vergüenzas y codependencias y se creen que hacen el amor mientras lo hacen.
¿No os recuerdan mucho a los que se inmolan en el nombre de Dios?

Amor Toxico

A continuación verás un escrito que me hace reafirmar la belleza que porto del conocimiento que me fue regalando el camino de aprendizaje por el que estoy pasando desde hace ya tres años. Por cosas como estas y que vas a leer a continuación, estoy enamorada, me chifla, me encanta, me alucina y me ha devuelto la vida Aprendizajes que porta el El Desarrollo Personal junto con la PNL. Re-Programarnos pero en nuestro beneficio y no al revés.

Yo  me he formado en diferentes talleres Autoestima, Inteligencia emocional…entre los que destaco es el de PNL durante siete meses como Facilitadora de Procesos de Cambio, Coaching PNL aplicada a la Inteligencia Emocional y lo seguiré haciendo en demás cursos

REPROGRAMACION-PNL“La apatía y la depresión son los precios que pagamos por habernos conformado con y haber creído en nuestra pequeñez. Es lo que pasa por haber jugado a ser víctimas y permitimos ser programados. Es el precio que tenemos que pagar por haber confiado en la negatividad. Es lo queresulta de resistir la parte de nosotros mismos que es cariñosa, valiente, y grandiosa. Es el resultado de dejarnos ser invalidados por nosotros mismos o por los demás; es la consecuencia de mantenernos nosotros mismos en un contexto negativo. En realidad, es sólo una definición de nosotros mismos lo que, sin saberlo, permite que esto ocurra. La salida es volverse más consciente.
¿Qué significa, “volverse más consciente”? Para empezar, volverse más
conscientes significa empezar a buscar la verdad por nosotros mismos, en lugar de permitir ciegamente que seamos programados, ya sea desde fuera o por una voz interior de nuestra mente, que busca menguarnos e invalidarnos, centrándose en todo lo que está debilitado e indefenso. Para salir de ello, tenemos que aceptar la responsabilidad de que hemos aceptado la negatividad y hemos estado dispuestos a creerla. La forma de salir de esto, entonces, es comenzar a cuestionarlo todo.
Hay muchos modelos mentales. Uno de los más reciente ha sido el del ordenador. Podemos ver los conceptos mentales, pensamientos y sistemas de creencias como programas. Debido a que son programas, pueden ser cuestionados, cancelados, e invertidos; los programas positivos pueden reemplazar a los negativos si así lo elegimos”. 
DAVID R HAWKINS – Dejar Ir: El Camino De La Entrega.

Esta entrada quiero centrarla en el tema AMOR y como El Amor va de que una vez atraviesas ese sentimiento, te quedes mejor que como estabas antes, eso es lo que pretendo con esta entrada hecha especialmente para ti.

Que te lleves contigo información de la que yo estoy enamorada, INFORMACIÓN DE LA VITAL. De la que puede salvar vidas.En mi caso ha sido así y nada me hace pensar que en el tuyo tenga que ser distinto.

También te advierto que a veces no resulta facil desanclarse de las antiguas creencias.

¿Por qué algunas relaciones se nos retuercen de forma distinta ?¿Porque a veces parece que con algunas parejas sufrimos/disfrutamos/fluimos más o menos que con otras?

Te voy a contar una de las verdades que a mi me salvó, pues yo no sabía que era codependiente, ni sabía lo que era el amor mientras me creía que lo hacía. Eso, gracias a mucho aprendizaje, horas, inversión economica, tiempo de estudio, ya forma parte del pasado, por eso estoy aquí ahora, para contar a las personas que necesiten y quieran adherir ese conocimiento vital a su entramado. Por que eres dueño de tu entramado.Solo depende de ti que quieras hacerlo.

La codependencia la sufren personas que se creen incompletas, que no saben quererse ni valorarse verdaderamente a sí mismas, por si mismas, que se creen mitades buscando su otra mitad, personas con un auto-concepto de si mismos pésimo, destructivo.

Una persona codependiente se siente defectuosa y busca lo que cree que no tiene en la otra persona, en el exterior, es una especie de vagabundo emocional, convirtiéndose en un adicto a la pareja (droga de la mala). Se generan así patologías. Se genera la violencia de “hago lo que sea para que no me dejes, porque si me dejas me muero, porque yo sin ti no soy nada”. Este es el resumen de una pareja enferma y en la que no le deseo a nadie, estar. (Estuve ahí).

Una vez resolvemos esas deudas emocionales con nosotros mismos, salimos del victimismo y nos creemos por fin, seres completos y valiosos

¿Como saber que estamos con la persona correcta?, ¿Cómo vivir el amor del bueno?, ¿Cómo se si las probabilidades de éxito aumentaran o no en esta relación?

Aquí os voy a dejar la forma infalible para saber que una relación de pareja va a funcionar y como funcionar, me refiero a que salgas mejor que entraste de ella.

“Cada uno tenemos un mapa de lo que es para nosotros la mujer o el hombre que queremos, un mapa mental de esa persona que deseamos encontrar y que cubre nuestras expectativas internas. Si logramos alinear ese mapa interno de como quiero que sea esa pareja, con la persona que es nuestro ideal y que ahora tenemos en frente, aumentaremos mucho la probabilidad de tener éxito en esa pareja y vivir el amor en su mejor versión”.

¿Cómo?; Pensando en tu sexo deseado. Te lo recuerdo por si tienes dudas y aún no conoces esta web. Esto es aplicable ara todas las personas sean quien sean y se acuesten con quien se acuesten.Tu aplicalo a tu pareja deseada.

Pregúntate a ti mismo, con mucha honestidad, ante la persona que tienes en frente y con la que quieres formar pareja, lo siguiente;

Para evitar etiquetas lo simplifico de si eres hombre o mujer o cualquiera que sea su sexo deseado, resumo:

“Si yo, en lugar de haber nacido yo, hubiera nacido siendo esa persona (de la que me estoy enamorando o la que me gusta)¿me hubiera gustado ser este tipo de persona?

“No refiriéndote sólo a la belleza física o estoy con ella porque me hace el amor de maravilla, o es mi novio porque tiene mucho dinero y eso me da seguridad, no (eso es volátil), mejor preguntándote cómo es como persona, cómo enfrenta la vida, cómo la vive, cómo es su forma de ser con los demás, contigo. Si se alinea con tu filosofía del amor, de la vida, cómo se enfrenta a los retos… ” 

Te presento en lo que va entre comillas y estos videos, a uno de mis maestros en PNL, en este caso habla del tema elección de pareja. Yo aprendí con el, lo que es codependencia y como salir de ella. 

Lo escrito entrecomillado de arriba es un extracto de un vídeo de Edmundo Velasco.

Si a todo ese periplo de preguntas, respondes en positivo, ya puedes hacerte una idea de cómo de bueno va a ser el amor que vivas con esa persona mientras dure.

Parafraseando al gran José Mota, Durar pa na, es tontería.


Por cierto todo este contenido es gratis, yo no gano nada ofreciendotelo, asi que si te apetece AportArme un poquito de Amor a mi si vas a comprar en Amazon, accede al link desde aquí.

Y tu pagarás exactamente lo mismo, sólo que ellos sabrán que lo hiciste desde aqui y me enviarán un porcentaje de comisión.


 

Amor que Sana

Amor que Sana

Para completar esta información te dejo estos tres videos, al final cuando se pone a vender sus cursos, si estas interesado en el de Facilitador de Procesos de Cambio, te saldrá por el mismo dinero si lo compras desde mi link y a mi me ayudarás con un pequeño porcentaje que me llegará a mi. A ti te saldrá por el mismo precio, es lo que se llama mi link de afiliado; te lo ongo aquí por si decides tu pasarselo a alguien interesado en ese curso     bit.ly/1Tku4Vr

Centremosnos en la entrada y en EL AMOR QUE SANA. Te dejo con mis maestros, hasta el último párrafo que me tendrás de vuelta.

AMOR QUE SANA PNL

Amor y Codependencia PNL

AMOR QUE MATA PNL

Aqui tienes el TeleSeminario Completo que probablemente lo eliminaran, como ya han elimado por aviso de derechos de autor, este mismo desde otras cuentas que no son de la Escuela.

Somos Seres Completos

Somos Seres Completos

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas
No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas…
Yo hago lo que hago
Tú haces lo que haces…
Yo soy yo… Un ser completo aún con mis carencias
Tú eres tú… Un ser completo aún con tus carencias
Si nos encontramos y nos aceptamos…
Si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias
y de celebrar juntos nuestros misterios…
podremos caminar el uno junto al otro…
ser mutua y respetuosa,
sagrada y amorosa compañía en nuestro camino…

Si eso es posible puede ser maravilloso
Si no, no tiene remedio…

Fritz Perls

Somos Seres Completos. No somos cachos ni medias mitades de nada. Somos Dualidad.

Nos Hicieron Creer jlennonnamaste

Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez,
generalmente antes de los 30 años.
No nos contaron que el amor
no es accionado, ni llega en un momento determinado.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros
es la mitad de una naranja y que la vida sólo tiene sentido
cuando encontramos la otra mitad.
No nos contaron que ya nacemos enteros,
que nadie en nuestra vida merece
cargar en las espaldas
la responsabilidad de completarlo que nos falta.

Las personas crecen a través de la gente.
Si estamos y elegimos buena compañía es más agradable.

Nos hicieron creer en una fórmula llamada “dos en uno”:
dos personas pensando igual,
actuando igual… que era eso lo que funcionaba!
No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación.
Que sólo siendo individuos con personalidad propia
podremos tener una relación saludable.
Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio
y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos.
Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados.
Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz,
la misma para todos, y los que escapan de ella
están condenados a la marginalidad.
No nos contaron que estas fórmulas
son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes,
y que podemos intentar otras alternativas.

Ah, tampoco nos dijeron que nadie
nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito.
Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo” podrás ser feliz y te enamorarás de Alguien.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor
aunque la violencia se practica a plena luz del día.

John Lennon

¿Sabes que? Escucha con atención, sube el volumen:

Te Quiero. Te Amo. Te Estimo.

y ¿sabes que mas? que de nada servirá que te lo diga yo o nadie si antes no aprendes el valor de la valía que representa realmente amarse a uno mismo, con todas sus consecuencias y eso no te lo regalan ni las experiencias, ni el tiempo, sólo el conocimiento que tiene que ver con verdades, olvidarnos de una vez por todas, de las motos que nos vendieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *