El Amor esta en la Monogamia de Dos

Monogamia mía

El Amor está en la monogamia pero no en la monogamia chunga aburrida y odiosa de sentir que estas entre rejas, con todo lleno de celdas, o barrotes que te impiden avanzar, con celos, amarguras, codependendencias, tristezas, medias mitades, y a “Tres metros sobre el cielo”, que va!corazon

¿Para qué mierda sigues pensando que el Amor o la monogamia es eso?corazon2

amate a ti mismoPara empezar, es imposible que sepas lo que es el Amor si no te amas antes a ti mismo, esa es la monogamia mas importante.

Menos al Cuadrado, codependencia (CREERTE la mitad de algo)

corazonSi no has recorrido ese camino, si no sanas tus heridas invisibles o al menos las haces visibles y entiendes lo que significa realmente amarte a ti mismo, buscarás fuera como un autentico carroñero, como un vagabundo emocional, buscarás en todas partes menos donde menos vas a encontrar, buscarás también encontrarte en el otro y en esa búsqueda hacia ninguna parte, utilizarás al otro como habitáculo de tus mierdas y como receptor de tus éxitos y fracasos, querrás que el otro sea tu super yo, el espejo que te devuelva un; si, tu si.

Pero es que “amando” así, te olvidas del otro, te olvidas que el otro ni es un habitáculo ni un espejo que utilizar a tu antojo, te olvidas también de amar, le quitas el protagonismo que tiene el otro, sus sueños, sus metas, aspiraciones, sus ganas. Te olvidas de crecer, crecer juntos y por separado y tu, lo mismo, no sólo te olvidas del otro si no que tu también desapareces.

Monogamia multiplicada por Dosmonogamia dos

Amor no va de mitades, de naranjas o limones, ni de desaparecer en el otro o procurar que el otro desaparezca para el resto, que va!. Amor va de construir, sumar, aportar, multiplicar lo bueno por dos, por d”yo“s. Va de protagonistas; dos. Yo+Yo=2. Dyos, lleva dentro Yo y lleva dentro Dos, con lo que Dyos es el conjunto de dos cuya unión los convierte en Dios, que no es mas que sentir tu verdadera grandeza. Tu verdadera Belleza y eso suele pasar cuando el Amor te toca, el Amor que te complementa en otro yo, distinto del tuyo. Ser dos.corazon

El día que fuimos Dyos 

Amor es avanzar cada uno desde o hacia su mejor versión. Ayudarnos, avanzar, crecer tanto, que incluso el día que toque separarse nos quede la sensación que ha sido un bien viaje, que ha sido fructífero y enriquecedor haber Amado juntos hasta esa parte del trecho del camino y que ojalá Nunca y que Ojalá Siempre, por que incido, el Amor sana, construye, multiplica lo bueno, si no, no es amor, es otra cosa, completamente valida, y gratificante, pero no es Amor, es otra cosa.


AportAmor-comprando

Por cierto, todo este contenido es gratis, no gano económicamente nada ofreciendotelo, asi que si te apetece AportArme un poquito de Amor a mi, si algún día, si vas a comprar en Amazon, accede al link desde aquí.

Tu pagarás exactamente lo mismo, sólo que ellos sabrán que lo hiciste desde aqui y me enviarán un porcentaje de comisión. Una limosnita por el Amor de D”yo”s.


corazonHoy por primera vez he soñado con el, hacía tiempo que no recordaba mis sueños, creo que tiene que ver con Amor, me he enamorado un poquillo, si es que eso puede medirse.corazon2

“El sufrimiento nace cuando esperamos que los demás nos amen de la manera que imaginamos y no de la manera con la que el amor debe manifestarse: libre, sin control, guiándonos con su fuerza, impidiéndonos parar”

El Zahir ” (P. Coelho).

Aquí os dejo el vídeo de mi boda y os lanzo el ramo para, por si no lo habéis hecho ya, os caséis con la persona adecuada.

monogamia miaEl Amor está en la Monogamia del Amor Propio

corazonSi ya has aprendido a hacerlo, o vienes de la fabrica de la infancia con el, en eso consiste. Si tu te amas a ti y yo me amo a mi, entonces, enamoremonos los unos de los otros, hagamos el amor por que sabremos hacerlo, si no, no tiene sentido.

Yo es que soy incapaz de hacer algo si no le encuentro sentido.

Si no le encuentro sentido. No lo hago ¿y tu?

con-sentido

corazon2Te espero en los comentarios y por las redes difundiendo joyas como estas, para hacerlo, lo único necesario es que le encuentres sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *