Soltar del Verbo “Amor Propio”

Las relaciones que tenemos tanto para lo BUENO (que nos demuestran como vamos de amor propio y autoestima sana), tanto como para lo MALO, (que nos reflejan como vamos de desAmor Propio y autoestima inSana), no son mas que el reflejo que nos ponemos delante (nuestro inconsciente nos hace atraer este tipo de personas y situaciones), para que por fin, decidamos despertar y dejemos de buscar fuera, lo que debemos de darnos a nosotros mismos.

Si yo no me se querer, valorar, apreciar y amar de forma sana, buscaré esa aprobación fuera, y eso es un juego peligroso, porque caemos en codependencias por creernos seres incompletos o defectuosos, que necesitamos de otros para “completarnos”, cuando lo que no nos han contado en este sistema victimista, es que YA SOMOS UN SER COMPLETO, pero algunos aún no lo sabemos,  aún no lo sentimos. Para esos algunos, ese, es y debiera ser: NUESTRO TRABAJO INTERIOR que consiste justo en eso, en darnos todo lo que buscamos fuera, DENTRO.

Una vez lo encontramos dentro, ya no lo necesitaremos, sino que sabremos elegir mejor, porque no aceptaremos menos o mala calidad, para la persona mas importante “YO”.

Hay una frase que suelo usar y es: Nuestras decisiones son directamente proporcionales a como de sana o insana tengamos nuestra autoestima.

Sanar nuestra autoestima es la clave

Todas esas personas y circunstancias que fueron apareciendo en nuestra vida, en tu vida, al final, vinieron a traerte un regalo: Que hagas presente tu amor propio. Presente de Aquí y Ahora y Presente de Regalo

Se Tú, Tu Persona Favorita

¿Como saber si estás haciendo el trabajo de convertirte tú, en “Tu persona favorita“? porque un día, después de tocar fondo, y comprobar que la realidad te está mostrando verdades que llevas años intentando no ver con las mentiras que te cuentas en tu mente, al quitarte el velo de esas mentiras, empiezas por fin a ver la realidad como realmente es y no como tú te la has inventado. Entonces, poco a poco, vas sanándote por dentro, aprendiendo lo que si, y desdeñando lo que no.

Aprendiendo a sanarte por dentro.
Aprendiendo a amarte verdaderamente.
Y empiezas a decidir, alejarte de vampiros y sabandijas emocionales, de personas que te usaban y tú te quedabas a su lado, probablemente, porque tenías que recorrer el camino hacia la verdadera ESENCIA de la persona mas importante, Tú.

Tenemos el conocimiento que nos brinda el Desarrollo Personal, para DESPERTAR de la pesadilla del desAmor Propio -          

Powered by Vcgs-Toolbox

Si no nos amamos, terminamos con ese tipo de personas sanguijuela, o incluso, convirtiéndonos nosotros en ellas, porque de algún modo, supeditamos nuestra valía y estima a lo externo y a ellas, pero, por fortuna, tenemos el conocimiento que nos brinda el Desarrollo Personal, para DESPERTAR de la pesadilla del desAmor Propio, para saber alejarnos de donde nos quieren mal y de querernos mal a nosotros mismos con el desequilibrio de solo dar dar dar y dar.

Hay un egoismo que llamo, EL EGOISMO POSITIVO, que es el que tenemos que usar personas que fuimos perdiéndonos por la vida, alejándonos de nuestra mejor versión, supeditándonos a lo externo, a “los demás” y desapareciendo con nuestros actos y decisiones, por el camino.

Para esas personas es vital practicar el EGOISMO POSITIVO que es el de
Aprender a Amarnos verdaderamente.
Aprender a poner limites.
Aprender a ponernos a salvo.
Aprender a Soltar
Aprender a desApegarnos de los demás y lo demás, para ser Feliz
Aprender a ser desde lo mejor que tenemos y que somos (Verdad+Era+Mente)
Aprender a ser Tú, tu Persona Favorita

En este vídeo te Propongo algo muy importante para ti

En este vídeo en Directo, hablamos de El Efecto Pigmaleón. Profecía Autocumplida. Egoismo. Narcisismo. Soberbia. AutoEstima. Amor Propio e intentaremos atajar y ponerle remedio a una de las peores Pandemias de este siglo: La Pandemia del DesAmor Propio.

Te invito a que practiques el Egoismo Positivo desde Tu Mejor Versión

 

Pandemia de Desamor Propio. No desaparezcas. Cultiva el Egoismo Positivo  AportAmor (propio)

★★★

Emocionalmente quiero lo mejor para ti. Quiero que seas desde tu mejor versión. Si tú también, estás en el lugar y con la persona adecuada.

Este vídeo curso, puede aportarte mucho valor en positivo. Te ofrece algunas de las piezas fundamentales para ir poco a poco haciendo tu camino de evolución hacia tu tú mas tú. Tu verdadera Esencia. Tu mejor Versión.

Hacia Tu Libertad Emocional – Hacia Tu Mejor Tú

Nos vemos por las redes, los escritos, los vídeos, la vida y tus decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimento legal, he leído y acepto la Política de Privacidad.
Información básica sobre protección de datos:
• Responsable: Lucia Celis
• Finalidad: responder a tu comentario en caso preciso. Controlar el spam y gestión de comentarios
• Legitimación: tu consentimiento a través de este formulario.
• Destinatarios: No ofrezco tus datos a terceros, salvo por obligación legal.
• Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
• Info adicional: todos los enlaces disponibles al pie de esta página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.